🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

peke_lau - 5 by November by 2016, 14:55

de hecho esa no es la noticia, es esta:

"Hace unos días, Jeremy Irons actualizó el estado de The Batman diciendo que comenzará a grabarse el próximo verano. Pero, ahora, los nuevos rumores señalan que el guion de la historia dirigida y protagonizada por Ben Affleck podría ser un completo fracaso.

El autor de Amerycan Psycho, Bret Easton Ellis, ha asegurado tener información sobre el desarrollo de la nueva cinta del Caballero Oscuro. "Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la [próxima] película de Batman. Ellos me han contado que tienen serios problemas con el guion", explica el escritor durante a The Ringer.

Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: 'Mirad, el guion es... Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: 'No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion".

Según las palabras de Ellis, el estudio podría estar centrando toda su atención en las ganancias que pueden conseguir con el estreno de la película, algo que perjudicaría al superhéroe interpretado por Affleck. Los espectadores y la crítica no quedaron satisfechos con su presentación en Batman v Superman, por lo que la cinta recibió un aluvión de malas críticas tras su llegada a los cines.

Además, hace algunos meses, el actor de Perdida confesó que la historia ya había sido escrita, pero que aún debía pasar por un proceso de cambios para que fuese perfecta. ¿Conseguirá Affleck convencer a los productores para que la cinta salga adelante? Puedes echar un vistazo a su futuro como Batman en La liga de la justicia, película que llegará a los cines estadounidenses el 2 de junio de 2017."

No dicen que lo hayan dejado tirado, si no que solo les importa ganar dinero.

EagleFlyFree - 5 by November by 2016, 16:19

Pues vaya, a mí el personaje de Batman me pareció lo más interesante en la película de Batman v Superman...

defensa - 5 by November by 2016, 18:38

Como dice mi hijo, en el fondo el pobre Ben Affleck. No se como todavía tiene ganas de seguir con el proyecto de Batman con las malísimas críticas que recibió por la película anterior.

Nicollard - 5 by November by 2016, 23:36

Puf. Yo creo de todas formas que esto no les viene mal. Ya está bien de hacer pelis de superhéroes "repetidas".

Eyrin - 7 by November by 2016, 14:14

Es que el guión es muy importante, aunque sea una película de acción de miedo... y es verdad que se luciron con BAtman Vs Superman.... en fin espero que ni a Ben Affleck ni al personaje de Barman lo acaben de derrumbar en la próxima película

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe