🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

10 COMMENTS

pomesai - 12 by October by 2016, 23:03

Yo si, no es lo mismo verlo en la pantallita del pc con los altavoces LG que verlo en una gran pantalla y con un sonido de lujo!!! Esto es mi caso...como tu suelo ir una vez al mes, la ultima que vi fue la de Mascotas con mi hijo, y no es peliculon pero tubo sus momentos de risa.

peke_lau - 12 by October by 2016, 23:28

Depende de las peliculas. A mi no me gustan tantas como a ti seguro jaja Las que me creo que me van a gustar si as veo en el cine.
Hace un par de años si que iba casi dos veces a la semana al cine, minimo una vez.
Pero ahora suelo ir menos, a parte de que es caro (pero suelo ir al de mi barrio que los lunes a las 22:00 son 3 euros). Tambien me molesta mucho la gente..que si hablan, que si sacan el movil y la pantalla brilla. La gente me parece muy pesada. Asique muchas veces prefiero verlo en mi casa.

jjcc - 12 by October by 2016, 23:44

[edited]

Yo si que iría y el 24-25-26 es la fiesta del cine y solo cuesta 2'90 euros, ahí aprovecharé para ver todas las pelis que tengo pendientes. Aunque aprovecho para ver las pelis espectaculares, las que se ven igual en el cine que en la TV, pues prefiero en la TV.
Yo suele ir los miércoles, que en mi ciudad es a 4'20 o cuando me envían alguna oferta, la última vez fui un domingo por 4'90 y encima con los puntos que acumulo ya tengo para una entrada gratis con refresco y palomitas.
A mi más que el dinero últimamente me molesta más la gente, no paran de hacer ruido, que si bolsa de patatas por aquí que si bolsa de chuches por allá, o se ponen a mirar el móvil durante un minuto con la luz de la pantalla a tope, o la última, con todo críos, que no paraban de moverse, dan patadas al asiento o se ponen a preguntar todo.

Petazetas72 - 12 by October by 2016, 23:58

A mí me gusta ir al cine, pero suelo tener poco tiempo para ello. A lo largo del año a lo mejor veo unas 6-7 pelis.

mariamcpreciada - 13 by October by 2016, 00:06

Buah, si me lo pudiera permitir iría mucho más, pero sí es cierto que donde yo vivo es muy caro. Lo bueno es que dentro de poco tenemos "Fiesta del cine" que cuesta 2'90 € la entrada!

Nicollard - 13 by October by 2016, 00:43

Yo iría todas las semanas si fuera más barato. En la época de los Oscar intento ver todas las propuestas para mejor peli, actor, actriz, guion...

EagleFlyFree - 13 by October by 2016, 02:16

Yo hubo una época que iba todas las semanas. Actualmente una vez cada dos semanas. Siempre (salvo mega-estrenos o que caiga en festivo) en el día del espectador. Si tuviese más dinero, podría ir más a menudo

Lullabay - 13 by October by 2016, 09:27

Yo también tuve mi época de ir bastante al cine y de hecho durante un voluntariado que hice en Francia conseguí que el cine del pueblo me dejase entrar siempre que quisiese gratis... Fue el mejor año de mi vida!!! =D

Coldwind - 13 by October by 2016, 10:53

Cuando tengo mi pareja en casa siempre vamos los miércoles y muchas veces hacemos sesión doble. Es cierto que cuando la entrada sale por 10€ a mí ahí no me ves, pero como los miércoles está a 4,5 lo veo más asequible, así al menos nos vemos dos pelis por el precio de 1.

Terry_jr - 13 by October by 2016, 11:17

A mí al cine me gusta ir a ver películas que requieran de verlas en pantalla gigante, buen sonido... típicamente de ciencia-ficción, superhéroes y demás. No cada més, y menos cada semana, sale alguna que tenga ganas de ir a ver...
Sin duda también los precios influyen mucho, pero no es sólo el precio de la entrada el día del espectador (no contemplo ir otro día y pagar alrededor de 8 euros por ver una peli) és que al ir al cine hay que sumarle el desplazamiento, tanto el coste como el tiempo invertido, posiblemente cena (antes o después de la película, da igual), es un combo que sumando todo quieras o no es un dinero que tampoco es cuestión de asumir 2 veces por semana.

Total, que quizás voy una vez al mes, a ver pelis que realmente necesite verlas en condiciones óptimas, el resto, si las veo algún día en casa bien, si no también ^_^'

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe