🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

10 COMMENTS

AlfonReydePicas - 26 by September by 2016, 15:00

Un consejo que no debes incumplir nunca es éste: NO COMAS BOCATAS, DE NINGUNA MANERA

Porque si te comes uno es porque estás segura de que no se te va a saltar ningún bracket, y sólo por estar segura de eso nuestro amigo Murphy el de la ley se encargará de que se te salte alguno.

Lo vi en primera persona. Bueno, en segunda.

Muraena - 26 by September by 2016, 15:14

Aquí una que ha llevado braquets unos años :D, lo que dice AlfonReydePicas tiene razón, si comes bocatas que sea haciendo pedacitos con la mano porque eso de arrancar un buen mordisco puede ser peligroso xD. Pero así en general yo no fui restrictiva con ninguna cosa salvo los chicles, no comía nunca por si acaso, me vino hasta bien porque era un poco adicta jajaja.
Yo tenía un cepillo especial que me dio el dentista, bastante pequeño que era como una "escobilla", entonces lo podías meter entre el hilo metálico y los dientes para limpiar los posibles restos de comida que no se quitan con el cepillo normal.

Y no se, por mi parte poco más, ya te digo que comía de todo, pero cuando me apretaban los braquets si que era más dieta blanda porque no podía ni morder jaja.

¡Muchos ánimos!

Nicollard - 26 by September by 2016, 15:19

Puf. Yo nunca los he llevado y creo que no los necesito. Ahí he tenido suerte. Espero que no se te haga muy duro, porque hay épocas en las que rabias...

Elisaxoalt - 26 by September by 2016, 15:26

Yo me los quité hace un año ya (mes arriba o abajo) y te puedo decir que has tomado una buena decisión, aunque habrá días que te desesperes, después lo agradecerás bastante porque el resultado tras llevar brackets siempre va a ser bueno.

Al principio seguramente te notarás muy rara y te molestará bastante y demás, pero te acostumbrarás pronto y harás vida de lo más normal.

En cuanto al cepillo, a mí si me dieron uno especial para brackets que te ayuda a limpiar mejor entre los huecos y tal, preguntale a tu dentista, a mi me lo dio ella vaya, y sino pues pregunta en la farmacia que seguro que tienen

Y yasta, realmente no tiene un cuidado especial, solo que cuides lo que comes, es decir que no comas cosas duras que requieran pegarle un bocado y arriesgarte a que se te salga. A partir de ahora los bocatas (a no ser que sean sanwiches con pan bimbo) es mejor que te los comas a pellizcos, y las manzanas las hagas trozitos con el cuchillo porque no te las podrás comer a bocados... y... no sé, poquito más en realidad. Ánimo!

Lady Laura - 26 by September by 2016, 16:07

Lo que te dicen de comer a trocitos las cosas duras y ya está, aunque es cierto que al final por no estar mil horas comiendote algo a trocitos empiezas a seleccionar por ti misma que te resulta más cómodo comer.
Yo tenía también cepillos especiales para braquets, los compraba en la farmacia y además los cepillos interdentales que son las escobillas que mencionan en otros comentarios jajaja me ha hecho gracia lo de las escobillas...

Petazetas72 - 26 by September by 2016, 16:21

A mí me recomendaron echarme cera en los hierros para que los brackets no me pellizcaran la parte interna de la boca.

peke_lau - 26 by September by 2016, 17:56

A ver yo los lleve desde los 10 años hasta los 15.
Tenia cepillitos pequeños que compraba en la farmacia para limpiar entre ellos. y tambien me compre una especie de cera que se ponia encima para evitar rozaduras entre el labio y el metal.

En cuanto a comidas yo comia de todo, bocadillos tambien y nunca se me salto ninguno...Tambien supongo que igual es cosa de la fuerza que hagas y de como esten de pegados (que luego al quitartelos no veas como jode...). Pero yo en eso si que no ponia especial esfuerzo

peah16212 - 26 by September by 2016, 18:36

Me traen muy malos recuerdos pero más por la dentista y su forma de ser que por la gente

EagleFlyFree - 26 by September by 2016, 19:18

Yo tuve relativa suerte en ese sentido, porque el aparato me lo pusieron de pequeño y era de quita y pon. Me lo quitaba para comer y lo tenía puesto el resto del día. Luego por la noche una especie de máscara de Hannibal Lecter que sí era más incómoda...

Lullabay - 27 by September by 2016, 02:01

Las manzanas también son propensas a hacer que te salte algún bracket...
Pero eso es según vayas viendo tú también si te molesta más o menos al comer ciertas cosas... Eso sí, si comes fuera lleva siempre el cepillo de dientes a mano porque se te va a quedar algo en los brackets seguro... Y para las primeras semanas a lo mejor te salen heridas pero pídele a tu dentista que te dé rulitos de cera para poder ponerlo donde te roza y que así no te salgan súper heridas ;)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe