🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

peah16212 - 24 by September by 2016, 15:21

Voto a favor 😃, hay que tener más variedad

sanalen - 24 by September by 2016, 15:22

Que subiría el precio, y que lo que gana por un lado lo pierde por otro, porque camisetas por 8 euros si me compro pero por 13 ya me lo requetepienso. Salvo que pampling proponga un color y que luego el que quiera cambiarlo ya se le cobre lo correspondiente, entonces si me parecería genial (o que no cobrará nada pero eso lo veo más difícil)

Lady Laura - 24 by September by 2016, 15:23

Pues que tienes toda la razón, yo no quería vestir de negro a modo entierro para toda la vida y ahora gracias a pampling la mitad de mi vestuario es negro o gris oscuro, siendo que el color gris no me gusta nada pero bueno al final los diseños pueden conmigo y los acabo comprando. Antes compraba en fanisetas que sí que puedes elegir el color, peto claro, te sale más caro que pampling.

Lullabay - 24 by September by 2016, 15:29

Yo lo comenté ayer en el post de otro usuario y creo que sería una buena opción poder verlo en distintos colores y elegir el que más te guste porque da mucha rabia que el diseño te encante y por el color de la cami lo dejes pasar...

peke_lau - 24 by September by 2016, 15:31

De esto ya hemos hablado mil veces, si te dejan elegir el color u otras cosas no se pueden fabricar en grandes catidades asique el precio es mas caro.
Si las quieres en otro color metete en LaTostadora, estan casi todos los diseños que salen y no salen en pampling y puedes elegir el color y la forma de la camiseta, pero son mas caras y la impresion es algo peor.

Nicollard - 24 by September by 2016, 16:02

No tienes más que verlo en webs como LaTostadora. Tienes mogollón de diseños con mogollón de tipos de camisetas, de muuuchos colores, pero las camisetas son más caras.

cristygm90 - 24 by September by 2016, 17:49

Estaría bien, ya que ha habido diseños que me han gustado y los he dejado pasar por el color de la camiseta.

jjcc - 24 by September by 2016, 18:37

Esto ya se ha hablado mucho, Pampling es calidad y por eso son serigrafiadas, te van a durar más, pero se fabrican en lotes de "muchas a la vez", por lo que no se puede elegir el color como en otras páginas y sería más caro

EagleFlyFree - 24 by September by 2016, 21:01

Además, a menudo los diseños aprovechan el color de fondo (que suele ser negro) para en vez de imprimir tinta de ese color, dejar ese espacio "en blanco". Si se cambia el color es posible que cambie el diseño (algo que ha pasado alguna vez con camisetas de distinto color a sudaderas)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe