🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

10 COMMENTS

Coldwind - 19 by September by 2016, 11:13

Las inmobiliarias son un mundo aparte en el que tú siempre vas a tener que pagar por todo. Eso sí, que pasota el tío no? Joder, cuando haya problemas con el piso les diré a los que viven conmigo que yo paso de todo y que si se les cae algo en la cabeza me la suda, a ver qué me dicen xDD Convivir con gente siempre te acaba dando un montón de anécdotas de todo tipo. En mi caso, comencé a escribir algunas de las más sonadas en un blog, porque tenían tela. Ahora estoy tan harta de vivir con gente que sólo quiero poder independizarme para mandarlos todos a tomar por saco.

Lady Laura - 19 by September by 2016, 11:17

Ay sí, yo os he contado la experiencia tranquila, que a partir de aquí la cosa ya empieza a ser movida...

peke_lau - 19 by September by 2016, 11:33

Pues si que es un pasota el tio...y la inmobiliarias aprovechan todo lo que pillan, yo que soy muy mal pensada hubiera pensado que hasta habia robado ellos...
Pero bueno robos hay muchos en las grandes cuidades..es una mierda. Pero hay que andarse con mil ojos.
Ya nos iran contando como sigue tu historia, de la calma a la tempestad! xD

yolanda21 - 19 by September by 2016, 11:46

Cuando te toca convivir con gente te terminan pasando mil cosas. Algunas buenas pero muchas son de pena. No todo el mundo sabe convivir. Y me pasa como coldwind, estoy deseando poder independizarme y no tener que aguantar a nadie.

Nicollard - 19 by September by 2016, 15:11

Dioooos. Yo llegué a encontrar un piso con toda la nevera encharcada y un bloque de hielo. Mis compis, que eran unos cachondos, pusieron un barco de papel con el logo "Titanic".

Lady Laura - 19 by September by 2016, 15:33

[edited]

Ayyyy pues lo había olvidado pero en este piso también pasaba lo de la nevera. El bloque estaba justo en el estante del estudiante y no parábamos de decirle que lo quitara, pero él nunca hacía nada, ni eso ni nada. Hasta que un día, el diseñador ya hasta los c******, reaccionó a lo Hulk (era para verlo. Porque es enormeeeee y la cara que ponía... Jajajjaa) y lo arrancó de cuajo. Le llamábamos el iceberg, cada vez que volvía a salir.

En otra ocasión para una celebracion el diseñador nos ofreció un licor (ratafía o algo así) que él mismo había hecho y casi nos mata, nos sentó fatal a todos.

Por no hablar de que nada más llegar tuvimos que limpiarlo todo y desinfectarlo a fondo porque incluso estaba creciendo una plantita en el fregadero... Vamos que le pusimos la casa a punto. Era muy majo, la casa muy económica para Barcelona y las habitaciones grandísimas y con ventana exterior, pero estos "lujos" bien que se pagan en los pisos compartidos.

jjcc - 19 by September by 2016, 22:54

[edited]

Gracias por la historia.
Una amiga mía de estudiante estuvo compartiendo pisos, dice que jamás lo volvería a hacer y eso que a una buena amiga suya la conoció en uno de los pisos.
Pero como bien dices, hay muchos problemas, que si alguien no limpia, si no compra y te come lo tuyo, que si se pasa media hora en la ducha, que si se llevan a la pareja y al final está la pareja como compañero de piso pero sin pagar, que si dan fiestas a porrillo, etc., etc.
Y respecto a lo del robo, quita que no fuera alguien conocido o un vecino, que para saber que el piso estaba vacío y por donde entrar...
Y robos hay en todas partes, sea pueblo o ciudad, hay que tener un cuidado. Que tiempos aquellos (cuando tenía entre 6 y 16 años) en los que estaba todo el verano la puerta del pueblo abierta y podía pasar cualquiera a saludar, de repente te encontrabas al vecino en la cocina, jajajaja. Para hacerlo ahora.
La convivencia es muy difícil, muchas parejas rompen por culpa de ello.
Que pases buena noche!!

Lullabay - 20 by September by 2016, 01:43

Yo desde hace 10 años llevo viviendo en pisos compartidos y desde principios de año por motivos de salud me he tenido que volver al hogar familiar, pero dentro de poco ya estaré recuperada y me tocará mudarme por tema de curro y me da un miedito volver a compartir piso... =S Y eso que a mí no me han pasado tantas cosas...

Lady Laura - 20 by September by 2016, 10:35

Ufff pues yo tengo para una enciclopedia.

*YGM - 21 by October by 2017, 18:53

Yo llevo 4 años estudiando en Valladolid y voy por el tercer piso... eso es todo un mundo jejeje estuve a piso por curso asta que parece que e encontrado uno decente con compañeras que merecen la pena, asiqe espero que este sea el definitivo

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe