🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

12 COMMENTS

Nicollard - 14 by September by 2016, 15:11

A ver, esto es complicado... 17 años es una gran diferencia de edad, desde luego. Las características de una persona de 23 años y las de una de 40 suelen ser distintas. Su pasado, experiencia, conocimientos, inquietudes... no suelen parecerse. Ni siquiera su situación personal, que creo que puede ser una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta. No obstante, como siempre digo, cada caso es particular.

peke_lau - 14 by September by 2016, 15:18

[edited]

Creo que es mucha diferencia de edad. Tengo una amiga que normalmente sale con chicos mayores, de unos 10-12 años más, como las dos últimas y al final no funciona. Porque no está en el mismo punto y quieres cosas distintas.. y eso que nosotras tenemos 28 años..no me imagino con 23...
Luego a ver hay de todo y puede funcionar..
Pero lo que no haría seria meterme en medio de ellos por el tema de la edad..ni influirles..al final creo que se acaban dando cuenta ellos solos

EagleFlyFree - 14 by September by 2016, 15:20

Yo tuve de cerca un caso en que la diferencia era de 13 años y no acabó bien la cosa. Yo creo que el límite está cuando tu edad se acerca más a la de tus suegros que a la de tu pareja

sanalen - 14 by September by 2016, 16:35

Yo "estuve" con alguien 19 años mayor que yo y el sexo era genial, pero quitando eso nuestras diferencias generacionales, inquietudes, diversiones etc etc eran enormemente diferentes así que no duró mucho, pues apenas teníamos de que hablar. Pero si son personas afines no creo que deba haber ningún problema, ni que nadie deba meterse.

Terry_jr - 14 by September by 2016, 16:52

Yo creo que a partir de8/9 años de diferencia ya es para repensárselo... sobretodo en estas edades entre los veintipico y los 40, y ya no hablemos de más jóvenes... es imposible que coincidan en necesidades, experiencias, etc.
Esa felicidad puede llegar a ser enorme, pero inevitablemente creo que a la larga tanto diferencial puede tornarse en un problema insalvable... De todas formas como dice peke_lau eso es algo que tienen que darse cuenta los involucrados en la relación y la família simplemente hacérselo ver como mucho pero sin poner trabas, pues no es su vida.

frankimi - 14 by September by 2016, 18:24

El amor no tiene edad.Si el tio llega a ser millonario o famoso los padres tan contentos.

Lady Laura - 14 by September by 2016, 21:14

Yo creo que si se quieren lo de la edad no es importante. Cuando empiezan la relación ya saben que tienen esa diferencia de edad y la aceptan, no debería de importarle a los demás si a ellos no les importa.
Conozco a una pareja que tiene bastante diferencia de edad. Él unos 50 y ella 33. Y están de puta madre. De hecho las anteriores relaciones que habían tenido con gente de una edad similar a la suya les habían salido mal y en el caso de ella fatal, incluso llegando al maltrato. Y sin embargo ahora, fíjate está con un tío que le lleva un montón de años y mejor que nunca y él igual. Y ni siquiera físicamente se les ve mal porque él tiene un estilo muy jovial y ella pues con 33 años tampoco es una cría.

En cuanto a experiencias personales a mí siempre me han gustado los chicos más jóvenes que yo. Con diferencias de unos 5 años y no tengo queja jajaja y el chico que me gusta ahora tiene 10 años menos que yo y cuando estoy con él no pienso para nada que esté hablando con un crío, aunque hay gente de su edad que sí me lo parece. Con esto quiero decir que más que la edad que es algo que de lleva solo en el dni, lo que importa es la madurez y eso es personal y no entiende de fechas.

rukiah - 14 by September by 2016, 21:31

Yo no lo veo moralmente correcto. He tenido varios amig@s que en su día tuvieron relaciones así y no acabaron bien, tienen gustos distintos, la madurez de alguien de 38 tacos no será la misma que alguien de 20...pero después cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.

Elia_maria96 - 14 by September by 2016, 23:29

hombre yo veo una barbaridad que uno de 40 este con una de 23. Yo veo bien una de 20 con uno de 24 o como mucho 26 pero mas no o la gente que tiene 20 y esta con uno de 15 o 17 lo veo mal también porque la madurez se nota. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su vida

cristy_hg - 15 by September by 2016, 00:42

Yo lo veo bien mientras no sea uno de ellos menor de edad, pero si los dos son mayores de edad que hagan lo que quieran.

Lullabay - 15 by September by 2016, 01:10

En realidad lo de la edad, salvo que sean menores de edad, no tiene nada que ver porque hay personas con 20 que son mucho más maduras que otras de su edad e incluso que otras de 30 por ejemplo. Si las personas encajan y están en el mismo punto, ¿por qué no?

Nicollard - 15 by September by 2016, 01:30

No se trata de si nosotros/la sociedad lo vemos bien o no. Eso está fuera de la cuestión, porque es perfectamente legal y cada uno puede y debe hacer con su vida lo que quiera. La cuestión es si, con todos los datos en la mano, algo así puede salir bien. Por regla general, la vida demuestra que no, pero también hay excepciones. Sé de lo que hablo. Lo importante es que las dos personas se encuentren en un punto de la vida parecido. Si una persona con 26 años tiene su trabajo fijo, su casita o su alquiler... y está con alguien de 40 que también vive una situación similar, es más fácil que se encuentren.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe