🔥 WEEKEND WITHOUT VAT - From Thursday to Sunday 🔥
Cart

Subtotal

0,00€

SackPlanet

My name is Javi Lara

44593 designs voted
2997 comments left
user since 02-03-2016

SENT DESIGNS

OndaVital

0 13

Te como la boca

2 7

Calcio

2 8
see all (48)

Jackie Chan recibirá el Oscar honorífico

by SackPlanet in In actuality
3 by September by 2016 13:33:08

10 0
Cuando la Academia de Hollywood decide entregar uno de sus premios a toda una carrera, las consecuencias suelen ser siempre las mismas, más o menos: que al homenajeado no le haga demasiada gracia (ahí queda el caso de Jean-Luc Godard, que ni fue a recogerlo) y, sobre todo, que el público haga comentarios sobre lo jubilado que está el receptor (¿a nadie le suena la expresión “ese se ha quedado para el honorífico”?) y lo poco que le falta para abandonar el mundo de los vivos. Pero, en este caso, ninguna de estas dos cosas han lugar: Jackie Chan, uno de los destinatarios de los Oscar honoríficos 2017, no sólo sigue adelante con una carrera que ya abarca 131 títulos, sino que, además, es un superviviente que ha salido con bien de algunos de los peores accidentes de rodaje de la historia. Ser una leyenda viviente del cine de artes marciales, es lo que tiene.

RELATED ARTICLES

see all


Tráiler Oficial de "7Seeds"

by SackPlanet in In actuality

0
0

La Voyager 1 recurre a sus propulsores tras 37 años inactivos

by SackPlanet in Others

0
0

COMMENTS

comment
NacidaConEstrella - 3 by September by 2016, 13:41
Me parece genial que le den un Oscar honorífico, creo que se lo merece.
0
EagleFlyFree - 3 by September by 2016, 14:15
Jackie Chan un Óscar honorífico? Creo que sería más bien merecedor de un Razzie honorífico. Cantidad no es calidad
0
Nicollard - 3 by September by 2016, 15:17
[edited]
No es un gran actor, pero no se puede negar que en los suyo es un mito ya. Él y Yet Li se han encargado de coreografiar y dar vida a la mayoría del género cimematográfico de artes marciales. Y parecerá que no tienen repercusión sobre el mundo, porque el 80% de las pelis sobre kung fu son malas a rabiar, pero yo soy subcampeona de España de kung fu porque me apunté tras ver una peli de Jackie Chan que me motivó.
Es como lo de Antonio Banderas. Primer español que se establece verdaderamente en Hollywood, abre camino, rompe moldes, se adapta a otros... y los Oscar se los llevan Penélope y Bardem cuando ya el camino se ha abierto. Al primero no se le suele tener en cuenta... porque sus pelis suelen ser tópico tras tópico, pero a veces sí.
1
EagleFlyFree - 3 by September by 2016, 15:46
Ah, no sabía que fueses subcampeona de kung fu... ya no me meteré contigo ni con Jackie Chan... aunque Bruce Lee era mejor (¡venció a Chuck Norris!!!)
1
Nicollard - 3 by September by 2016, 15:49
Jajajajajaja. A mí Bruce Lee me gusta mucho tb, aunque soy de Jet Li y de Donnie Yen, sobre todo. ^^
No pego a la gente, ¿eh? Jaja. Puedes disentir todo lo que quieras conmigo y discutiremos civilizadamente, lo prometo. :)
0
cristy_hg - 3 by September by 2016, 16:04
A mi las pelis de Jackie Chan me encantan y si que es muy buen actor. Una peli que me encanta de el es la nueva de Karate Kid que salio hace unos años en el que hace un papelon, a mi me hizo llorar y todo.
0
anaanaana - 3 by September by 2016, 21:50
Pues hace menos de unos meses corrió la noticia de que había muerto, igual por eso se asustaron en la Academia
0
Lullabay - 3 by September by 2016, 22:05
Lo de los Oscar honoríficos a toda una carrera son muy lapidarios... espero que no se cumpla ninguna de las premisas que caracterizan a estos premios...
0
SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 03:08
.
0
SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 03:08
.
0
You must be logged in to comment
PAMPLING T-shirts
This offer ends in..
: :
HOR MIN SEC

go to store