🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

10 COMMENTS

EagleFlyFree - 2 by September by 2016, 20:31

lo de las camisetas frikis en color negro es algo generalizado, no sólo en esta web... y no hablemos ya de las de grupos de música! No piensan en los que vivimos en el sur y sólo nos las podemos poner de noche :(

Nicollard - 2 by September by 2016, 20:42

Claro, si es que como el color negro pega con todo... También es que casi todos los diseños que salen tienen colorcitos, quedan mejor en negro. Además, creo que las negras dan algo más de talla.

Lady Laura - 2 by September by 2016, 20:56

También podían poner la opción de que eligieramos el color de la camiseta una vez elegido el diseño, hay otras webs en las que lo hacen así.

Nicollard - 2 by September by 2016, 21:00

Pero las camisetas de las webs que te dejan hacer eso suelen ser más caras. Es complicado encontrar camisetas tan chulas por el precio de las XpressTee de Pampling.

Terry_jr - 2 by September by 2016, 21:50

Esto a priori depende del color de fondo que le ponga el diseñador, y con el negro pueden aprovechar bastante el color para ahorrarse esa tinta, sobretodo con los semitonos ya que es habitual oscurecer con el negro.
De todas formas el negro, como dice Nicollard, pega con todo, con lo que es el menos arriesgado en caso de tener varias opciones...
Yo por mi parte suempre acepto el negro ( el 90% de mis camis creo son negras jajaja) pero veo con buenos ojos que pampling pruebe con otros colores si el diseñador les ofrece alternativas.

peke_lau - 2 by September by 2016, 22:36

[edited]

Yo también estoy harta del negro. Muchas veces no las compro por eso...
Es verdad que en webs como LaTodtadora puedes elegir el color y hay muchos diseños que han salido en pampling y otros que aquí ni salen...puedes mirar ahí alguna de un chocobo!! (Pero se nota la diferencia de dinero y de la calidad del dibujo impreso, aun así yo tengo unas cuantas...)

Lullabay - 3 by September by 2016, 00:22

Yo también creo que los diseños en negro se ven mejor pero también es cierto que igual es demasiado... Yo mucho no me quejo porque en mi armario predomina ese color, pero para los que no les guste sí que tiene que ser un fastidio... a lo mejor el próximo diseño le gusta más ;)

carmenB - 3 by September by 2016, 13:47

Es verdad en gris oscura hubiese quedado mejor jajaja a mi es que el negro me encanta en ropa entonces la verdad es que tengo muchas cosas negras pero cuando veo que tengo demasiadas pues cuando pienso cogerme algo prefiero que no sea otra vez negro aunque me encante

Caaarloo - 8 by December by 2017, 23:31

.

Caaarloo - 8 by December by 2017, 23:31

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe