7 COMMENTS

Josyta30 - 17 by August by 2016, 00:31

yo este diseño no vote de echo no me gusta nada tampoco

The_Ice_Princess - 17 by August by 2016, 00:38

Yo recuerdo que este diseño me lo salte en las votaciones, no me gusta poner 0 a menos que sea un plagio a otro diseñador así que este no lo vote porque ni sabia que puntuación darle, ya que no era un plagio pero tampoco era un diseño original... en fin, a esperar al jueves

jjcc - 17 by August by 2016, 00:54

A Pampling le gustan los diseños divertidos y graciosos, por esa naturaleza es por la que conocí Pampling. Es un diseño divertido, aunque no parezca muy currado comparado con otros. Por lo menos ya no salen de Pokemon o Dragon Ball, temática diferente, aunque siempre nos quejaremos, jajajaj.
Lo que digo yo siempre, si nos gustasen a todos las que salen todas las semanas sería una ruina para nosotros, jajajaja.

peke_lau - 17 by August by 2016, 00:55

A mi no me gusta nada y me parece poco original porque ese examen lleva años dando vueltas por la red.
En cuanto a las votaciones yo creo que la gente le da al 5+ sólo porque le hace gracia. No me creo que se la compre ni la mitad de la gente que la voto.
A mi me encantaría que después de sacar un diseño se supiera la diferencia de gente que vota que la va a comprar y la que realmente la compra.

Nicollard - 17 by August by 2016, 01:50

Yo entiendo que Pampling saque dibujos graciosos, porque en parte es su esencia, pero esto es otra cosa. Un ¿dibujo? que está sacado de internet y al que se le ha aplicado poca creatividad... no sé.

rogafu - 17 by August by 2016, 02:02

Como diseño no vale nada y ademas no es original, no se en que se han basado para sacarla sinceramente.

carmenB - 17 by August by 2016, 15:22

a mi me parece original y graciosa pero no es muy pamplinera y estoy viendo que a la gente no le gusta, se venderan poca y acabara en los pack sorpresa

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe