🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

8 COMMENTS

Nicollard - 11 by August by 2016, 11:43

[edited]

Yo conozco varias personas (entre ellas, un crío de 10 años) que lo hacen tan pichis. Yo lo hacía como tú, con vídeos y quedándome con los movimientos. Jajaja.

peke_lau - 11 by August by 2016, 11:44

Que guay!! Yo nunca he sido capaz de hacerlo

EagleFlyFree - 11 by August by 2016, 12:45

yo soy un inútil...

lauridoctor - 11 by August by 2016, 12:58

[edited]

Yo soy una enfermita de los cubos de rubik desde hace poco menos de un año. De verdad, de verdad, de verdad que es supersencillo hacer el de 3 lineas sabiendo varios algoritmos, yo ya lo hago en algo menos de un minuto. Hace unos meses mi novio me regaló uno de 5 lineas si que me cuesta trabajito resolverlo jaja tengo que mirar cada dos por tres los algoritmos porque estos si que se me olvidan, tardo por lo menos 15-20 minutos en hacerlo pero bueno todo es practica, practica y practica :)

Mi novio tiene una colección guapísima de cubos pero si te vas a pillar alguno raro te recomiendo que el de 3 lineas lo domines a la perfección porque es la base para resolver el de 4,5,6 lineas y otros raritos pero chulos como el mirror.

Cristian Caballero - 11 by August by 2016, 13:53

Mi cubo de rubik volo por la ventana jajajaja

carmenB - 11 by August by 2016, 14:41

Fuf yo nunca he sido capaz jajajaa

Elisaxoalt - 11 by August by 2016, 16:54

@lauridoctor en menos de un minuto?? ajjaja yo a tanto no llegooo! me lleva un ratito larguito jajaja y gracias por los consejos, tengo que probarlos sí o sí ^^

PD: Cristian, creo que a más de uno le han entrado ganas de tirarlo por la ventana jajajaja

lauridoctor - 11 by August by 2016, 19:19

[edited]

Jajaja cuando empiezas tardas un poquito mas porque utilizas por lo menos 4-5 algoritmos muy sencillos pero que suman bastante tiempo entre ellos. Cuando ya te "aburres" de resolverlo siempre igual puedes terminarlo con 2-3 algoritmos que hace que termines superrapido pero son bastante complicados porque mientras que los otros algoritmos se hacen siempre igual, estos dependen mucho mas de la situación concreta de las caras.

En fin, no me enrrollo mas pero decirte que para mi gusto es un hobby muy muy chulo y entretenido y la gente se queda flipada cuando lo haces delante suya tan rapido porque creen que es dificil resolverlos y que eres un coquito cuando no es asi xD

PD: youtube es tu amigo en el aprendizaje de este hobby jajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe