🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

2 COMMENTS

Nicollard - 2 by August by 2016, 13:47

Los huevos rellenos. Fresquita y sencilla.
Cueces huevos y los cortas a lo largo en dos mitades. Vacías la yema y la echas en un bol. La mezclas con trocitos de aceituna, ketchup (o tomate frito) y mahonesa. Y rellenas el hueco del huevo. :)

lauridoctor - 7 by August by 2016, 21:44

Cuando voy a una comida de amigos suelo ser la que lleve el postre. Mi receta estrella es el flan de chocolate. Te dejo lo que necesitas y la receta por aqui:

- Un recipiente de un litro con tapadera, o bien varios tappers que tenga la misma capacidad juntos, la cosa es que el flan este tapadito luego.
Todos los ingredientes que pongo los pillo en el mercamona:
- 0,7 litros de leche
- Un brick pequeño de 300 ml de nata
- Un sobre de natillas
- Un sobre de flan
- Una tableta de chocolate para postres

Mientras calientas en una olla 0,5 litros de leche y el brick de nata, mezclas 200 ml de leche con el sobre de natillas y de flan. Cuando la leche empiece a soltar vapor viertes el vaso con la mezcla y remueves muy bien. A partir de que eches el vaso no puedes dejar de remover por mucho tiempo porque se te puede pegar (otra cosa que ayuda a que no se pegue es calentarlo todo a fuego lento). Conforme vayas removiendo vas echando el chocolate poco a poco, yo suelo cortarlo en unas 10 porciones. Cuando la leche arranque a hervir remueves unos minutos mas y viertes la mezcla en el recipiente que hayas elegido. Tapalo dejando una rajita para que la superficie del flan no se quede dura y seca y dejalo enfriar fuera una media hora. Cuando se haya templado un poco y mételo en el frigo. Te aconsejo que lo metas unas 4 horas mínimo antes de comertelo para que este bueno, y no intentes adelantar el proceso metiendolo en congelador. Yo suelo hacerlo un dia antes del dia que quiero comermelo porque así es como está realmente bueno. En navidad suelo cambiar el chocolate por una tableta de turron blando y está superbueno.
Si lo haces subelo por aqui!! Bon apetit

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe