4 COMMENTS

irium - 17 by July by 2016, 21:15

Yo ya lo he comentado anteriormente. Tiene una parte buena, que es que los críos que no se movían de casa en todo el día ahora ven la luz del sol. Las partes malas por contra son muchas. Como bien dices van como zombies, molestan al resto de la gente (como ya comente en otro post) etcetc. Que yo sepa ya se han dado casos de accidentes por culpa del dichoso juego.

Como apunte final es que si alguna vez habéis estado preocupados por vuestra privacidad, jugar a este juego es la panacea de los servicios de inteligencia del mundo entero. Control en tiempo real de vuestra posición, imágenes de lo que veis, registro de por donde habéis pasado....

Nicollard - 17 by July by 2016, 22:07

Puf. A mí me parece que ya es pasarse. Si la única manera de conseguir que un niño se levante del sofá y se relaciones con el medio es a través de una pantalla de móvil cazando bichos digitales...

NacidaConEstrella - 17 by July by 2016, 23:15

Pues yo juego, y me gusta, y en ningún momento he tenido ningún problema. Ni creo que lo tenga. Hay que ser un poco espabilado y maduro.,Yo soy de la generación Pokemon, me recuerdo haciendo la comunión para que me regalaran la game boy con el pokemon rojo, recuerdo como vimos el primer capítulo muchos compañeros del cole en casa de uno de nosotros, recuerdo los tazos, los cromos, las horas de recreo y lo bien que lo pasábamos. Para mi ha sido una gran alegría y un sueño que lo saquen y estoy convencida que todos aquellos que jugaban conmigo lo harán con la misma ilusión y responsabilidad que yo.

Lucky - 18 by July by 2016, 17:23

[edited]

Estoy con NCE, se puede jugar con cabeza. Personalmente no me gustan este tipo de juegos ni ninguno de consola, vamos que no me gustán los vídeos juegos pero hay que respetar que cada uno juegue a lo que le salga del alma siempre y cuando no haga el 'canelo' y moleste a los demás.

Eso sí, me parece pelín triste que casi la única manera que tienen hoy en día los niños de divertirse sea a través de una consola.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe