🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

12 COMMENTS

AlfonReydePicas - 6 by July by 2016, 13:27

Oye... a qué te refieres con que todo sigue igual? Qué ves que necesite reformas? Que yo soy un poco noob, y me gustaría saberlo :3

Terry_jr - 6 by July by 2016, 13:28

A mi chati le está pasando lo mismo con los bikinis, este año que necesita uno nuevo resulta que los que vé no le convencen (medianamente baratos, que los de calzedonia por ejemplo sí muy bonitos pero caros de narices jajaja).
Pampling!!! bikinis y bañadores también para tíos y lo petas! xD

El diseño de crash: me gusta, pero no lo suficiente para encontrar hueco en mi aramario a rebentar de camis... Creo que se presentaron otros más chulis, como dices, más coloridos.
Yo que tú la dejaba pasar, de momento, total si estás un poco cansada de tanta cami azul... cruzamos dedos para que se animen a sacar alguna otra de crash o en su defecto pasen esta a classic y te la puedas pillar con puntos en un futuro ;)

peke_lau - 6 by July by 2016, 13:49

A mi con los bikinis tambien me pasa!!
He visto uno en polinesia que igual al final le compro..pero la verdad es que no encuentro ninguno que me llame la atencion. Y encima la mayoria vienen con muuuucho relleno, asique ni me lo pruebo!

En calcedonia son muuuy bonitos, pero si, son carisimos. La primera vez que entre sali corriendo jajajaja

La camiseta de crash a mi no me convence, me gusto mas algun otro diseño...pero no se si saldra.

rakelittle - 6 by July by 2016, 14:00

Yo creo que no sacaran nada más de Crash hasta dentro de muuucho cuando salga el juego :( No se qué hacer. Si al menos tuvieran la XL en este color! T_T

En calzedonia no miro ni el escaparate! jaja. Mirad en las webs de Kiabi, women's secret, H&M. A mí es que no me convencen los colores de este año, y cuando uno me gusta no quedan de mi talla T_T qué injusticia!

Ayy AlfonReydePicas pues Pampling necesita muuchos cambios, los hemos enumerado tantas veces que me cansa ya. Y parecia que nos habían prometido mejoras en mayo pero aun estamos esperando (creo que no era una promesa, si no un "a partir de mayo ya sería posible cambiar algo si eso..."),

rogafu - 6 by July by 2016, 15:26

a mi me pasó igual con la pagina ayer me daba fallo y pensé que era porque estaban haciendo cambios pero no...de bikinis no tengo opinion, hace años que no voy de vacaciones y paso de ir a la piscina,.

Ligustrum - 6 by July by 2016, 16:39

Yo me he comprado bikinis en H&M y en Primark y en Hipercor. Pero me pasó igual que a ti, que no encontraba ninguno que me gustara o que no fuera tan caro.
A mi ayer también me daba fallo la web y solo pude mandar el post.

Lucky - 6 by July by 2016, 17:21

Menos bikini y más topless, jajajajajaja.

Espero que te toque el sorteo de esta semana. Y me alegro de saber de ti.

Inho365 - 6 by July by 2016, 17:21

jaja, a mi me da mas miedo la compra online

jjcc - 6 by July by 2016, 17:36

A mi también me dió fallo la página de 23:50 a 00:40, no me dejó entrar y pensaba que estaban haciendo la nueva web, pero que pena que no haya sido así.
Que peligro tienen las comprar por la web y las rebajas!!! jajajjaj
Que sigas disfrutando de la piscina y mucha suerte en los sorteos (que yo la he tenido!!)

defensa - 6 by July by 2016, 19:05

A mi también me dió problemas, lo mejor es que se lo pregunté al c.m. de twitter y en vez de contestarme, me puso un me gusta O_o.

NacidaConEstrella - 6 by July by 2016, 22:32

Yo el año pasado tuve exactamente el mismo problema que tu con los bikinis, pero en mi caso porque tengo muchísimo pecho y no encontraba absolutamente nada de mi talla (es decir que fuera más grande de arriba pero de abajo ajustable) porque a mi me gusta todo igual, eso de combinar bikinis no me va nada, soy muy clásica. El caso es que tras más de un mes buscando bikinis como loca y que a todos les pasara algo, acabé un día en una tienda de barrio, y encontré uno PRECIOSO por 10 euros, que encima se me adapta suuuper bien. Así que no te desanimes que en cuanto menos te lo esperes tendrás un bikini genial que te quede ideal.

SackPlanet - 7 by July by 2016, 15:30

odio las rebajas

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe