🔥 DISCOUNTS FROM 20% TO 60% THROUGHOUT THE WHOLE WEBSITE 🔥
Cart

Subtotal

0,00€

Naranjita

I’m estudiante

787 designs voted
94 comments left
user since 17-08-2009

A qu jugamos, seores?

by Naranjita in Others
26 by August by 2009 17:03:20

19 0
Llevo pocos das como usuaria de pampling, y ya he hecho mis pinitos por la pgina: he pedido camisetas, he editado blogs, he votado diseos y he dejado comentarios. Llamadle aburrimiento, que en verdad me invade, ya que soy estudiante y frente a poca de exmenes la manera que tengo de despejarme cada X tiempo es meterme frente al ordenador y hacer algo que no me ocupe demasiado tiempo. Pero lo que quera comentar no es eso exactamente.Cada da reviso si hay diseos nuevos (que suele haberlos, cosa que me sorprende gratamente) para hacer mis votaciones y mis comentarios al respecto si lo preciso. Y cmo se me queda la cara, que diseos que hasta el da de ayer pudieran tener notas altas de media pegan un descenso bastante considerable. Por supuesto, para gustos los colores, y lo mismo a uno le encanta y a otro le desagrada en exceso. Pero mi sorpresa no es tanto esa, sino ver que me entro en los diseos… y no veo comentarios tipo: “es que no me gusta porque me parece X (demasiado heavy/demasiado moas/demasiado ttrica/ demasiado sangrienta…)” ni “ esa perspectiva est mal hecha, esa forma no deba ser as, la prxima vez procura darle un tono ms tal…”. Alguno puede haber (por supuesto) pero de gente que, en tan poco tiempo, ya estoy acostumbrada a ver, pues generalmente deja su opinin en cada diseo, proponiendo mejoras o felicitando, algo que desde aqu ya felicito por la atencin que muestran. Y sin ir mucho ms all en crticas, lo que maaaaaaaas me sorprende de todo esto es que, viendo perfiles (ya que siempre me interesa ver quienes son los diseadores que hay y los modelos antiguos que propusieron) he llegado a ver (por dios, que nadie se de por aludido, porque no tiene por qu ser l) notas de medias en votaciones de dibujos que rozan ms el 2 que el 3!!! Por favor!!!!!! Con medias de 400 y 500 diseos votados en total!!!!! Est Risto Mejide en esta pgina camuflado?????? Para tener esa media de votaciones han tenido que poner 1 a mansalva!!!!!! Que yo entiendo que no te puedan gustar la mayora de diseos porque llevas otro estilo, o que consideres alguno poco currado… Pero tener esa media es considerar una gran cantidad de diseos como “copiado/demasiado poco original/sin esfuerzo alguno”. No creo que a ninguno de los artistas le haga gracia pasarse tres das currndose una idea que ellos consideraban completamente viable para que llegue “un puao de gente” a darles un 1 sin dejar explicacin!!!! Y por eso el ttulo, seores. A qu jugamos? A desmoralizar al artista? A bajar medias porque s?Sin nimo de ofender… esas cosas deberan pensarse un poquito.Espero que nadie se tome a mal estas palabras. Slo quiero que se tome un poquito ms de conciencia en eso, que aunque internet sea muy fro al otro lado hay personas (y considero que tendrn sentimientos y todo, fjate t).Saludos y tal.

RELATED ARTICLES

see all


Con impaciencia!!!!

by Naranjita in Others

13
0

Mi primer posteo

by Naranjita in Others

17
0

Ya est!!!!

by Naranjita in Others

18
0

COMMENTS

comment
Paunhat - 26 by August by 2009, 21:18
Creaq era el nico q lo pensaba.


Seguro q he buceado menos que tu por la web, pues no tengo demasiado tiempo libre. An as, saqualgo para hacer una camisica para el meriConcurso.


Ah concretamente si qmir mucho y llegu a la misma conclusin, como es posible q diseos q, al margen de gustos, se ve q tienen un currele y una idea ingeniosa detrs (mejor o peor llevada), y tengan de media 4? Pues es una realidad, de hecho es rarsimo ver 8s, 7 son para la elite y lo q ms abunda sin ninguna duda esta entre el 3 y el 5. Por el lado contrario, diseos nefastos en cuanto a tcnica se salvan de la quema pqalbergan un mensaje divertido o muestran alguna cotidianidad (o frikismo) con la que es fcil identificarse.


Seria interesante ver estadsticas de puntuaciones, sin duda.


Es esto representativo del nivel mostrado? para nada, he visto muchsimos diseos q son una gozada, y los q no lo son tampoco se tienen q merecer un suspenso necesariamente; pero aqu se ve q si no gusta te cascan un2 y tan anchos oiga. A mi me da qpensar... por lo visto un sector amplio devotantes se creecon capacidades superiores a la mayora de diseadores, si esto fuera as realmente, por favor, ayudad a subir el nivel! (ntese la irona).


Claramente existe una corriente a la baja en toda la web, lo que es una lstima, pq desanima en exceso. Solucin? la votacin es lo ms democrtico q existe as q es difcil, pero quiz puntuar por apartados y no por nota global, pues un profesional (o entendido, o simplemente a alguien q le gusta mucho esto) sabe discernir estilo de tcnica... color, percepcin, mensaje, etc. Y es injusto q una buena idea no sea reconocida por una mala tcnica, o viceversa. Las notas se ven excesivamente lastradas en demasiadas ocasiones.


Por supuesto un aplauso para los que argumentan sus votaciones (independientemente de lo q voten), pq deberia estar penado por ley no hacerlo as.


Ciao!
0
javier.pampling - 3 by September by 2009, 13:58
Hemos dado ya nuestra opinion en multiples post, nosotros sabemos que merece un diseo y que puntuaciones no son validas, pero esta en cada uno votar como crea conveniente.


Personalmente creo que la gente infravalora mucho los diseos.
0
bertente - 27 by August by 2009, 14:18
Cmo bien decs, cada uno es libre de votar lo que quiera y de opinar o no segn su criterio.


Es cierto que algunos diseos merecen ms nota y otros quiz no tanta, pero las cosas son as. Somos muchos a votar as que imagino que si algun diseo tiene una nota muy baja es porque a la mayora de votantes no les ha gustado o en algun sentido no es suficientemente bueno, etc


Yo por ejemplo no he subido ningn diseo, la verdad no he tenido ninguna buena idea y en segundo lugar porque realmente asusta viendo algunos "destripamientos" de algunos usuarios cuando opinan.


Para m, cualquiera que se atreva a disear y lo cuelgue en la web ya merece todo mi respeto y apoyo, pero tampoco voy a ser hipcrita, he dado puntuaciones muy altas pero tambin alguna de baja; porque no todo lo que veo me gusta, al igual que a todo el mundo le pasa.


En cualquier caso, por aqu hay autnticos cracks a los que aplaudo, y a los que estan empezando les aplaudo an ms.


En m opinin, todos os mereceis un gran respeto por vuestro trabajo.





Saludos
0
Mochilo - 27 by August by 2009, 17:27
Totalmente de acuerdo con lo que decis, yo por lo general voto un mnimo de 4 porque para mi solo con mandar el diseo y dejarse acribillar de crticas tanto constructivas como los tpicos "no me va" tiene su mrito y ya a partir de ahi me pienso bastante la nota que ponerle.


Estoy de acuerdo tambin porque uno de los motivos de que todava no me haya lanzado a mandar un diseo ( a parte de la falta de tiempo) es que tiran por tierra todo el trabajo y la motivacin que pueda tener por 4 comentarios, que votamos 500 y mandan diseos 20 o 30 (o las que sean)personas habitualmente. Que somos muy libres de decir lo que queramos pero hay que intentar valorar un poco el esfuerzo que les supone a esas personas mandar los diseos y que luego te digan cosas sin mucho sentido, si comentas algo intenta ser constructivo o limitate a no comentarlo.





Saludos
0
Naolito - 13 by September by 2009, 16:20
Personalmente pienso que es un problema de concepcin de los votantes, no se vota lo que creemos que debe tener, sino que se vota para que tu voto tenga la mayor importancia posible.


Es decir, me meto en el diseo "buitres amaestrados" que tiene un 8,50 de media. A mi sin embargo, me parece que merece un 5. En vez de un 5, le doy un 1, para que se aceque lo maximo posible a la nota que yo considero justa. Y no, esa no es la idea del voto, pero es muy habitual.


Personalmente, como diseador, recibir un 1 de nota es la parte ms dura de exponer al publico algo en lo que pongo tanta ilusin. Mis diseos podrn ser mejores o peores, podran gustar mas o menos, pero estoy seguro que no merecen un 1. Y estoy seguro de que asi pensaran la gran mayoria de diseadores.


Mi sistema de votacin es el siguiente:


de 1 a 5 la idea


de 1 a 5 la ejecucion


Me parece lo ms justo.


PD: Yo me voto en mis diseos con 10 + regalito xD


PD2: Para mi, la solucin al problema, como ya he comentado otras veces, seria que los votos fueran publicos. Estoy seguro de que muchos se cortarian de dar un 1 sabiendo que va a quedar a la vista de todos.
0
PabloVm - 16 by September by 2009, 14:55
De todas formas teneis que mirar que quienes tienen la ltima palabra son los de pampling por lo que si ven algun diseo infravalorado ellos lo saben.


No llevo mucho tiempo aqui y aun no he subido ningun diseo pero estoy seguro de que alguna vez algun diseo infravalorado se habr hecho camiseta.Y con infravalorado no me refiero a que de media tenga un 1 sino diseos muy buenos y muy currados que han tenido un triste 5.
0
TheADCrew - 29 by December by 2009, 18:03
estoy deauerdo con todos vosotros. Un diseo peude gustar mas o menos, pero independientemente e la nota que les demos, son lso de pampling los que tienen la ultima palabra, asi que deberiamos poner una nota sincera pero comprensiva con el autor
0
petothebest - 21 by October by 2015, 15:39
muy de acuerdo
0
Javijj - 27 by December by 2015, 21:19
Tienes toda la razn!
0
MaraSnape - 30 by January by 2016, 15:33
estoy de acuerdo
0
Olii - 9 by February by 2016, 02:28
Yo tambin lo creo...
0
ardisaurio - 10 by February by 2016, 21:58
Muy cierto!
0
erpatodekaze - 21 by February by 2016, 16:20
gg
0
erpatodekaze - 21 by February by 2016, 16:20
gg
0
Platelminto - 12 by March by 2016, 19:58
HOLO!!!
0
Platelminto - 16 by March by 2016, 12:50
Incleible
0
peke_lau - 24 by August by 2016, 15:24
pues si
0
concienciadegrillo - 2 by December by 2016, 06:58
:)
0
Fer19 - 2 by June by 2018, 19:32
Totalmente de acuerdo
0
You must be logged in to comment
PAMPLING T-shirts
This offer ends in..
: :
HOR MIN SEC

go to store