🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

10 COMMENTS

Coldwind - 1 by July by 2016, 17:37

Hay demasiada gente que casca un 0 sin pensar realmente en la persona que se ha matado en diseñar esa camiseta y es triste. Pero sabes lo más triste? He vuelto a entrar en el diseño, para ver si te decían algo en los comentarios que pudiese indicar porque tanta nota negativa y he visto que en el comentario de tu chica le han cascado 3 negativos. Por qué? Estoy flipando.

Ligustrum - 1 by July by 2016, 18:01

Hay gente que directamente si no le gusta el tema da malos votos sin fijarse en el trabajo de los diseñadores. Pero yo te animo a que sigas con esto, porque la gente que de verdad se preocupa te ha dejado muy buenos comentarios en el diseño. Yo te di buena nota, no a la opción de compra porque no soy muy de esas temáticas. Pero yo no puntuo por si me gusta o no la temática sino por si el dibujo está bien hecho, si es original, etc porque se el trabajazo que se dais los diseñadores

pomesai - 1 by July by 2016, 18:36

Ami si me gustó mucho le di un 5.

sanalen - 1 by July by 2016, 18:47

Yo le di un 2. A pesar de que tu novia me cae genial y me parece muy simpática y le hizo muchísima publicidad, pero es que no me gusta. Ni me va Star wars ni desde luego angry birds. Y le di un 2 por el trabajazo, sino hubiera sido un 0.
Solo voto a partir del 3 si me la compraría o se la regalaría a alguien, no voy a votar bien algo que no quiero que salga porque no me gusta y no creo que eso sea criticable. Desconozco el criterio del resto de la comunidad, pero el mio lo tengo bien asentado y creo que voto como a pampling le gustaría que votará, en función de lo que compraría.

mainecoon - 1 by July by 2016, 18:55

acabo de entrar y creo que lo más criticable es un mensaje en que hablan de la modelo, flipante

peke_lau - 1 by July by 2016, 19:09

Yo le di un 3. No he jugado en mi vida a los angry birds asique no me gusta el diseño. Y tampoco me gusta mucho como queda en la camiseta el circulo tan marcado. Pero vi que habia trabajo y por eso la nota

defensa - 1 by July by 2016, 20:03

Creo que hay que saber aceptar las críticas y si un diseño por muchas horas que le hayas echado no le llega a la gente poco se puede hacer. Supongo que cada uno tiene su criterio para puntuar, a mi me gustan una serie de temas y si un diseño sobre ellos me gusta le voy a dar mucha más puntuación que a uno que no. Yo te diría que lo sigas intentando que nunca se sabe cuando va a ser tu momento.

andrea_rl - 1 by July by 2016, 21:44

Igual me fundís a negativos, pero voy a expresarme como votante: yo no puedo saber ni el esfuerzo ni el tiempo que hay detrás de un diseño. Porque habrá quien sea muy hábil, y en un rato hace un diseño flipante, y habrá quien tarde semanas en conseguir algo de mucha menor calidad. Además, un diseño complejo, no tiene porqué ser mejor que uno simple.
Así que valoro el resultado. Simplemente me pregunto ¿la compraría? ya sea para mí o para regalar. Y si no me gusta, pues no me gusta, y lo siento pero es lo que hay.
Si pampling acepta un diseño a concurso, ya tienes tu reconocimiento. Luego si a los potenciales compradores no les convence, hay que aceptarlo. Tampoco tienes que tomarlo como algo personal. Quizás con el siguiente tengas más éxito. Es cuestión de gustos

Terry_jr - 2 by July by 2016, 12:31

Mira este comentario de andrea_rl yo creo que és lo que le pasa a la gran mayoría de votantes, que no son sólo los usuarios activos en la comunidad. Tu piensa que activos igual hay 50 o 60 (y a los que pareces dirigirte) pero realmente gente que vota que puede haber 400?1000? No sé exactamente pero muchos, según pampling tiene registrados más de 10.000.
Quizás hay gente que sabemos un poco lo que cuesta hacer los diseños, la originalidad que hayas podido darle, las horas, días o semanas que te habrá llevado, etc... por lo que cuando vemos un diseño como este tuyo sabemos valorarlo desde el punto de vista que pides, pero piensa que la gran mayoría no tiene ni idea de eso y simplemente vota como comprador. No sabe que esos semitonos son jodidísimos de ajustar, no sabe que estás empezando, de hecho los no activos en la comunidad (y alguno que sí) ni sabrán quien eres porque ni se fijan en el diseñador...
No tienes porqué estar defraudado, simplemente sigue mejorando, si tiene que "sonar la flauta" ya sonará cuando menos te lo esperes. Por lo general se tienen que dar las circunstancias de que idea y/o técnica sean muy buenas para que el diseño acabe con media por encima de 3, o desgraciadamente ser de alguna temática, aunque repetida, muy demandada (aún así no asegura nada) así que no te quedes con lo malo, sólo es un número, no le des mas vueltas e inténtalo con otra propuesta ;)

Nicollard - 22 by July by 2016, 02:09

Me pongo en tu lugar y entiendo cómo puedes sentirte, pero efectivamente, la gente vota en función de si se va a poner esa camiseta. Esto no es el cole, ni una galería de arte, en la que se valora el trabajo invertido, el esfuerzo y la ilusión que has puesto (creo que en cierta medida sí, pero no es lo fundamental). Aquí se vota si el dibujo que el diseñador ha mandado va a quedar bien en la camiseta que te quieres comprar, porque es una web de camisetas...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe