🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

10 COMMENTS

Terry_jr - 29 by June by 2016, 13:49

[edited]

Ojo, 213 comentarios en total en la web, pero los comentarios en diseños, en blogs de pampling, o en cualquier otro lado que no sea en posts de otros usuarios, aunque cuenten en esos 213 en realidad no suman para los puntos... quizás los 108 que te dicen ellos son los que has hecho en posts de usuarios, podría ser?

Una de las mejoras que les hemos reclamado a lo largo del tiempo a pampling ha sido que pongan diferentes contadores para que el usuario pueda ver claramente de donde salen sus puntos.

Por cierto, por si no lo sabías (ya que aún no lo han cambiado en el apartado concreto), ahora dan 5 puntos cada 50 diseños votados.

rakelittle - 29 by June by 2016, 13:52

+1 a Terry, y además los 200 comentarios tienen que contar desde la fecha en la que se cambió el sistema de puntos. A lo mejor de esos 213, 100 los hiciste a principios de año y ya te puntuaron por ellos. Tienes que contar 200 desde el día que cambió el sistema. A mí se me están sumando bien, así que no creo que haya problemas con los puntos por comentarios.

pomesai - 29 by June by 2016, 14:16

Ami lo de los comentarios también se me esta sumando bien...
El problema fue los votos por diseños que me los subieron manualmente

Elisaxoalt - 29 by June by 2016, 14:35

Creo que Terry te lo ha comentado bastante bien. No obstante, yo insisto, y es mi opinión, en que no deberíamos quejarnos tantos por los puntos, que es algo gratis que nos dan por pasarnos por la web, votar diseños ycomentarnos entre nosotros y gracias a eso podemos conseguir camisetas y productos pampling super chulos gratis. Yo creo que no deberíamos quejarnos tanto por el sistema de puntos, es el que es y punto, y nos da la oportunidad de conseguir camisetas

Shizuru - 29 by June by 2016, 15:52

¡Gracias por las respuestas! En otros blogs si que leí algo de "si los contadores de comentarios se habían puesto a cero" y recuerdo perfectamente que comenté "a mi no se me ha reseteado" porque de ser así no tendría ahora tantos comentarios. No sabía que por comentar diseños tambien se sumaba, yo creía que solo contaban los comentarios en los blogs de otros usuarios. La cuestión aquí es que a mi me figuran X comentarios y en verdad es un número falso, por lo que no tengo ni idea de lo que voy comentando.

No me estoy quejando para nada no te equivoques, solo he querido comentar qué problemas he tenido porque sigo confusa, porque aunque he leído otros blogs de que esto ya estaba solucionado a mi va y me pasa esto y me he quedado ¿MANDE?

Terry_jr - 29 by June by 2016, 16:03

Shizuru, lo que se reseteó es la cuenta de los comentarios que contaban para los puntos, no la cuenta que tu ves de comentarios totales.
Lo único que "suma" al comentar en los diseños es a este contador total, que en realidad no sirver para nada.
Hay un contador oculto que no vemos que es el que únicamente nos cuenta los comentarios en posts de usuario, y que nos reiniciaron a todos cuando hubo el cambiazo de tabla de puntos, ahí es donde ahora debes levar 108/109 comentarios.

rogafu - 29 by June by 2016, 17:23

Desde que cambiaron el sistema de puntos el blog esta mu muelto

Inho365 - 29 by June by 2016, 17:38

la verdad es que lo de los puntos no va muy bien tampoco

SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 03:00

.

SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 03:00

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe