🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

7 COMMENTS

Coldwind - 17 by June by 2016, 11:10

Yo lo tenía claro desde hacía mil, me fui decidiendo conforme hacía la ESO. Al principio me tiraba mucho hacer alguna filología, pero dar clases no me va, así que tener una carrera para no poder trabajar de nada relacionado era una tontería. Me acabé decidiendo por Información y Documentación, aunque suena lógico porque cuando era pequeñita me dedicaba a hacerles el sobre y la tarjeta del préstamo a mis libros xD

rakelittle - 17 by June by 2016, 11:27

Yo me decidí a última hora. Y al final la carrera elegida la abandoné :( no sé qué hacer con my life! O_Q


¿En qué consiste exactamente la reválida?

rakelittle - 17 by June by 2016, 11:27

Yo me decidí a última hora. Y al final la carrera elegida la abandoné :( no sé qué hacer con my life! O_Q


¿En qué consiste exactamente la reválida?

peke_lau - 17 by June by 2016, 11:27

[edited]

Yo lo tuve claro en bachillerato. Siempre me habia gustado la ciencia y esas cosas y en bachillersto me encanto la química, asi que elegí esa carrera. La verdad es que al principio no se parece en nada a lo que piensas...pero poco a poco vas encontrando tu camino ( aún que hubo mucha gente que en primero lo dejaba)

Si tu lo tienes claro ves a por esa! Si dudas un poco entre algunas, te recomiendo que veas la guia docente las asignaturas de cada carrera. Y tembien que tengas un poco en cuenta los futuros trabajos ( aún que ahora no haya casi nada..)

En cuanto a la revalida no se muy bien como va. Creo que si suspendes no te aprobarian el bachillersto, no? Pues eso me parece fatal.. Porque son dos cosas a parte. Yo lo dejaría como esta.

NacidaConEstrella - 17 by June by 2016, 16:24

Yo lo tenía claro desde cuarto de la ESO siempre he amado la Historia y sabía que era a lo que me quería dedicar, así que nunca tuve ningún problema.
Y por lo que me explicaron el año pasado en el máster la revalida del año que viene va a seguir siendo muy similar a selectividad solo que con otro nombre. Lo que no me parece bien es que se haga en los curos inferiores, ya que me paree una saturación y un estrés innecesario para alumnos y profesores.

BrockyBrockoly - 12 by December by 2017, 22:32

buenas people alguien DS3 para ps4?

BrockyBrockoly - 12 by December by 2017, 22:33

hey que tal, que opinas de las nuevas xpresstee?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe