🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

7 COMMENTS

Coldwind - 15 by June by 2016, 09:38

Me encantan estos posts jiji En mi tag me olvidé de nombrar que soy super cotilla y me encanta saber cosas de los demás, supongo que por eso disfruto leyendo lo que contáis de vosotros (animo a los demás a hacer posts así que son divertídisimos!!) Sobre tu punto de la muerte de Robin Williams estoy de acuerdo, aún se me hace un nudo en el estómago cuando pienso en ello. También me pasó/pasa con la muerte de Alan Rickman, veo mi camiseta de Always y se me encoge el corazón.
Pero dejemos de hablar de cosas tristes, es más importante discutir la manía que le tiene la gente a la tabla del 8, creo que es la peor de todas, sin duda alguna.

noreu - 15 by June by 2016, 10:03

zanahorias cru! que sentido tiene hervir algo que está bueno, es fresco y crujiente..... para dejarlo blandecido y desaborido!

amen.

:D

jjcc - 15 by June by 2016, 23:26

Te acabo de responder al de ayer y ahora continúo con este.
Sabes, así conocí a un buen amigo, se equivocó en enviarme una lista de respuestas a 100 preguntas, ya que puso a todas las personas de un amigo suyo y me llegó un e-mail de una persona que no conocía, pero me gustaron tanto sus respuestas que nos pasamos meses contestando a cada pregunta y poniendo comentarios a todas las respuestas.
Es que cuesta repasar lo escrito, así me pasa luego con las faltas de ortografía, jajajaj, "votasssss o no votasssss" jajjaja
Ni la naranja ni el plátano,ni los dulces, con lo que me gustan a miiii, ñammmm.
Juego de saltarrr, yo era más de esconderme (al ser tímido me gustaba pasar desapercibido)
Ibuprofeno, con lo sencillo que es, intenta decir muchas veces seguido "World of Warcraft"
Te gusta la serie Anatomía de Grey??? porque a mi me encanta, igual que me encataba House.
En la cultura china (y otros paises asiáticos, como Japón y Corea), se considera al 4 como un número de mala suerte debido a su similitud fonética con la palabra que significa muerte (por eso sus hoteles no tienen planta cuarta)

irium - 16 by June by 2016, 00:05

Uf me da pereza decir otras 25 cosas sobre mi y aparte si las digo después me quedo sin ideas para mi blog, asi que simplemente responderé a tus puntos.

- Yo si suelo echar un ojo por encima a lo que escribo porque casi siempre meto la gamba.
- En mi caso como es obvio casi todos mis amigos son de la península, pero también tengo algunos por canarias y el extranjero.
- Yo no recuerdo la ultima vez que me enfade de verdad, creo que a lo largo de mi vida solo en un par de ocasiones. Dato curioso cuando me enfado o lloro ( si los hombres también lloran) los ojos me cambian de color.
- Yo soy mas de mitología Nordica
- No tengo ningún mito preferido, tal vez el de Harbard y Thor.
- También me pasa con un exceso de claridad, suelo cerrar un ojo para ver mejor. Por cierto el exceso de luz me fastidia bastante.
- De pequeño por lo que me dicen me encantaba encerrar a la gente en habitaciones terrazas etc, aunque yo no me acuerdo.
- No tengo nada contra las naranjas, pero odio cuando se pelan fatal.
- Creo que la peor experiencia fue hace un par de años cuando me dio un cólico nefrítico estando en República Checa y tardar varias horas en encontrar al primer medico que hablara ingles.
- No voy a decir que odio Harry Potter porque no es verdad, pero tampoco entiendo el bombo que se le ha dado cuando hay infinidad de libros del mismo genero mucho mejores ( ya podéis matarme)
- Half-life, Final Fantasy (7,8,9 y10), Residente evil (1,2 y 3), Dark souls, Warcraft... varias son las sagas que me han marcado por su calidad, pero si tuviera que decantarme por una Bioshock se llevaría el galardón.
- Opino igual, Robin Williams era un profesional genial con el que me he reído desde que era pequeña, pero ante todo fuera de cámara era una maravillosa persona.
- Ya lo dije en el anterior tag, pero yo soy como batman pero en pobre.
- No pillo este punto, pero yo jamas pensé que Hermione fuera negra
- Lo primero que hice cuando viví solo fue verme una película sin que nadie me interrumpiera por primera vez en mi vida.
- De pequeño siempre odiaba hacer divisiones sobre el papel (cuando creces te das cuenta de que no sirve de nada)
- La zanahoria cruda me encanta, hervida me llama mas bien poco, Respecto a la calabaza no me gusta mucho, pero curiosamente el cabello de ángel (que se hace de la calabaza) de pequeño me encantaba.
- He llegado a estudiarme un examen la hora antes y sacar un notable, claro que eso fue en el instituto, que tiempos :(
- Sera un tópico pero el mio es el 7
- ESDLA es de los pocos libros que me habré leído mas de 3 veces, por contra el Silmarillion me costo varios intentos pasar de las primeras paginas.
- Llamarme loco pero me gustaría vivir aunque fuera temporalmente en Siberia, otros sitios seria Noruega o Islandia.
- Yo puedo ver como abren en canal a un bicho y no me altero, ahora bien, saca una aguja y huiré cual cobarde.
- Ver operaciones no es lo mio, pon me un documental de la materia oscura, agujeros negros, teoría de cuerdas etc.. y no me despegas de la pantalla. (Recomiendo en los que el narrador es Morgan Freeman)
- Creo que todos tenemos alguna palabreja que se nos atraganta. Por cierto ''jjcc'' me has matado con lo de World of Warcraft, es cierto que es un dolor, yo siempre digo WoW y a correr.
- Antes me perdía el dulce, pero últimamente no me llama nada, y quitando cuando tomo café solo no tomo nada de azúcar.

NacidaConEstrella - 16 by June by 2016, 13:52

¡vale! ¡Ya lo he entendido! Que era por el tag, aunque el tema de Hermione Negra sigo sin saber porqué es...

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 03:56

felices fiestas a todos pamplineros!!

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 03:56

jaja buen post

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe