🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

5 COMMENTS

NacidaConEstrella - 14 by June by 2016, 23:39

Yo aún no he llegado, así que no te lo se decir. Pero yo pregunté algo similar y me recomendaron pedirme una expresste que me gustara así que te doy el mismo consejo, por si no vuelves a verla nunca y en ese momento no te la puedes permitir monetariamente. Aunque si estás muy enamorado de alguna del catálogo ve a por ella.

Ligustrum - 14 by June by 2016, 23:46

Para canjear los puntos es cuando vayas a hacer la compra te dice que con los puntos que tienes puedes hacer la operación. Yo aun no he llegado, solo tengo 565 puntos pero con eso hay descuentos, y cuando compré la Xpress de "El Ciclo de la Vida" me dijo que si quería usar los puntos para aplicar el descuento, así que supongo que para la camiseta gratis irá igual.

peke_lau - 14 by June by 2016, 23:48

Asi es. Antes de pagar te dice que si quieres aplicar los puntos para pagar o para descontar dinero. Es facil tramitsr compras, leelo todo y no te perderás.

Yo tambien te recomiendo que esperes a una xpresstee que de verdad te guste, incluso sudadera, que por los mismos puntos te la llevas aunque cueste el doble.

mario_sh - 15 by June by 2016, 11:45

Vale! Muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones. Tomo nota de ellas.

SackPlanet - 15 by June by 2016, 15:58

Enhorabuena, no es facil llegar a los 1000 ahora

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe