🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 COMMENTS

PORRETAS - 13 by June by 2016, 23:08

Pues creo que desaparecen porque a mime gustaban varios y no han salido.

Heksiah - 13 by June by 2016, 23:16

Depende de los votos que tuviese al finalizar las votaciones, no todos los diseños que están en votación salen a la venta, al contrario, muy pocos consiguen los votos necesarios.

Y también hay muchos que a pesar de que obtienen muchos votos luego no salen a la venta (ya sea porque Pampling considera que no va a tener éxito o porque no es posible imprimir ese diseño o por la razón que sea...)

peke_lau - 13 by June by 2016, 23:20

Si..creo que desaparecen aunque ha habiado algun diseño que ha salido y era del año pasado...no hay que perder la esperanza.
Tambien los diseñadores los mandan a otras webs y puede que en alguna de ellas salga.

A mi me gustaría que pampling nos pusiera algun apartadito con los diseños que han decidido sacar ( aunque no se sepa la fecha).

Lullabay - 14 by June by 2016, 00:17

Pues estaría bien saberlo porque yo también me he quedado con las ganas de algunos. Aunque tampoco entiendo muy bien para qué sirven los votos en realidad si luego sacan los diseños que quieren... =S

rakelittle - 14 by June by 2016, 13:16

Todos los podeis encontrar en Concursos-Todo el arte. Los diseños que son elegidos suelen salir un mes y pico después de finalizar las votaciones, a no ser que alguno se adelante por algun otro motivo. Y ya hemos visto que alguno de vez en cuando se rescata desde meses atrás. Pero sucede muy poco.

Si buscais un diseño concreto, siempre podeis contactar al autor y preguntarle si lo tiene en venta o en concurso en otras webs :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe