🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

The_Ice_Princess - 11 by June by 2016, 23:31

No te preocupes!! Es normal suspender alguna que otra en primero, yo lo achaco a que es un gran cambio en relación al bach y que siempre hay asignaturas que se atragantan, pero las iras recuperando fijo!

Mitalin - 11 by June by 2016, 23:43

Yo opino igual que The_Ice_Princess. Es normal que no saques alguna. Pasar a la universidad es un cambio y te afecta a la hora de cómo estudiar . Yo estudié química y noté un cambio de horarios brutal, pues con el grado estás todo el día con practicas y seminarios y casi no te da tiempo a estudiar T.T Es un agobio

irium - 11 by June by 2016, 23:45

Con el plan nuevo que es mas asequible ni idea como esta el asunto, pero en biología de hecho había 2-3 asignaturas del primer año que eran las perores de la carrera.

Heksiah - 12 by June by 2016, 00:58

Yo creo que es lo normal, como te han dicho en los demás comentarios el cambio del bachillerato a la universidad se nota mucho. Una vez que te acostumbres seguro que las vas recuperando =)

También hay asignaturas que son las "dificiles de la carrera", esas que a todo el mundo se les quedan ahí atascadas y la vas a arrastrando varios años hasta que la sacas.

Yo tuve una de esas, durante varios años me sentí mazo de estúpida porque no la conseguía sacar, pero al final me he sacado la carrera sin repetir ningún curso =) Si tienes que repetir alguna no te preocupes, que la acabarás aprobando

sanalen - 12 by June by 2016, 07:37

Ey otra farmacéutica por aquí o/ !

En mi primer año suspendi química inorgánica también y la recupere sin problemas y además, física, que no la recupere volví a cogerla este año y creo que volví a suspender. Sin embargo llevo tres matrículas de honor y varios sobresalientes, así que sí, es normal suspender con unos y en otras llevar dieces habiendo estudiado más para la primera que para la segunda.

Tu ánimo que al final todo se saca !!

Twoseas - 12 by June by 2016, 15:43

Tranquila, no es algo raro. Eso sí, mucho ánimo y a por ellas!!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe