🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

Ligustrum - 9 by June by 2016, 17:40

Vale ya he leido algo, y me parece muy mal que hayan hecho eso. Para eso se podría haber abierto una nueva web, porque de momento los test de pottermore era de lo mejorcito, a demás de que se podía hablar con otra gente con tus intereses, lo de hacer las pociones y los duelos que estaban entretenido. Por no hablar de inspeccionar las escenas y los nuevos textos. Es una pena que se hayan cargado un formato tan entretenido para poner un blog de noticias. En fin ¿vosotros que opináis?

yolanda21 - 9 by June by 2016, 18:21

Va hacer como un año que lo han quitado, no sé si fue por septiembre o así. Me dio también pena de que lo cambiasen, además que siempre podías volver a releer las historias de los personajes y las demás curiosidades que fueron apareciendo. Y con el nuevo formato muchas de ellas como que se han perdido, no aparecen. Aparte de la comodidad de poder leerlas en español.
Eso sí, me gustó más el comienzo de la página. Estaba muy currado. En los últimos libros había mucha dejadez. No aparecían todos los capítulos y apenas había textos nuevos. Y, por supuesto, me quedé con la espinita clavada de que hubiesen puesto algo más de lo que se cuenta en el libro de Snape.

Ligustrum - 9 by June by 2016, 19:17

Pues que pena de verdad, y tienes razón cada vez había más dejadez. Me acuerdo que hasta en los primeros había como minujuegos en las historias. En fin, una pena. Podían haberlo quitado una vez terminado todos los libros

defensa - 9 by June by 2016, 20:19

Vaya, yo tampoco sabía que habían hecho eso. Hace mil años que no entro,con lo chulo que estaba y la de cosas que se podían leer sobre el universo mágico de Harry Potter.

chari - 9 by June by 2016, 20:33

pues ni idea

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe