🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

9 COMMENTS

sanalen - 3 by June by 2016, 15:13

Si es que subir el curriculum a la web es muy cómodo... pero bastante inútil. El empleo se consigue a pie de calle, presentate tu donde te veas capacitada para trabajar, vuelve a los sitios donde hicieras prácticas, concierta entrevistas no esperes a que te llamen, llaman tu.
En Internet no eres nadie, y hay millones de curriculum como el tuyo. Así que tienes que lograr que te vean.

Ánimo!!

noreu - 3 by June by 2016, 17:11

Sanalen te lo ha dejado plasmado.. Jajaja. Una recomendación, cuando te inscribas a una oferta siempre escribe algo referente a ella. Yo que he tenido q contratar gente en los últimos meses se nota, si tiran 200cv a saco x si suena la flauta, ni te los miras, si en cambio escriben 2 palabras referentes a lo que significa para ellos la oferta o la experiencia que has tenido en relación a ella o así.. Entonces si que te paras a leerlo y acabas mirando y valorando el cv.

Mis primeros trabajos fueron siempre de boca a boca. Escucha q tu primo va a hacer de pintor y le falta uno, pos ahí que vas. Un amigo que te dice: 'Oye que en el bar dnd curraba han echado a un manta y necesitan a alguien' pues para ahí que vas.
También he encontrado trabajos x Internet y a puerta fría, pero cuesta horrores, frustraciones, muchos cvs y tiempo, mucho tiempo......

Y si experiencia más aún. Pero te tienes que vender! No he trabajado nunca en este puesto pero en verano ayudaba a no se quien a hacer algo parecido. O así.


XD suerte

Juancock - 3 by June by 2016, 20:35

Buen expediente académico que me abrió puertas para dar clases particulares...

sora.kurobara - 3 by June by 2016, 20:37

igual deberias revisar tu curriculum de todas formas vuelve a insistir y echar mas

NacidaConEstrella - 3 by June by 2016, 23:33

Yo mi primer empleo fue por enchufe, y desgraciadamente las cosas en este país van así. Yo te recomiendo mirar a ver por dónde te puedes meter.

Aaricia - 4 by June by 2016, 02:30

Prueba en grandes empresas, muchas veces en sitios como McDonalds, Burger King, Catrefour... no miran mucho la experiencia porque no les hace falta. Yo mi primer curro fue porque eche un cv para Disneyland Paris... solo me pedían idiomas, no les importa la experiencia.

MaríaSnape - 4 by June by 2016, 16:04

Sé que no lo miraréis, pero muchas gracias a todos por las recomendaciones ^^

Caaarloo - 8 by December by 2017, 22:14

.

Caaarloo - 8 by December by 2017, 22:14

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe