Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

mainecoon - 1 by June by 2016, 00:26

Pues últimamente para mi el amor solo lo encuentro en mi família y amigos, y en el trabajo que hago. Amor de pareja no sé que pasa que nadie acaba de quererme como yo espero o creo que debe ser... me encuentro con amores muy superficiales para mi

Coldwind - 1 by June by 2016, 08:03

Permíteme ser un poco poética que en estos temas es como mejor me expreso. Para mí el amor son mariposas en el estómago, caer y saber que habrá alguien que te recogerá cuando llegues abajo y te hará subir y volar como una hoja impulsada por el viento. Son risas, momentos felices, también son discusiones, necesarias para hacer el amor más fuerte, porque no siempre se puede estar de acuerdo. La frase: "amar significa no tener que decir nunca lo siento" es mentira, esa persona te complementa, te entiende como nadie, pero también es un ser individual y, como tal, tiene sus propias opiniones que, en algunos casos, pueden chocar con las tuyas. Amor es discutir sin hacerse daño y cuando hay algún malentendido, saber enterrar el orgullo y disculparse.

Y podría seguir, pero creo que ya he contestado tu pregunta xD (se nota que estoy felizmente enamorada no? xD)

Terry_jr - 1 by June by 2016, 13:09

Totalmente de acuerdo con lo ha escrito Coldwind!
Ya sea con la pareja, la familia o los amigos, hay amor cuando cualquiera de las 2 partes puede discutir pero sabiendo disculparse si procede, aparcar el orgullo própio antes de hacer daño dificilmente reparable.

Feliz en el futuro? Con mantenerme como ahora no necesito más: pareja, amigos, trabajo, casa (aunque sea alquilada), coche y gatos :3

casape - 1 by June by 2016, 17:47

A mi eso de definir palabras se me da fatal... pero basicamente el amor es un sentimiento que sentimos cuando nos gusta otra persona y queremos compartir todo con ella, además de nuestro futuro.
Yo también tengo mi proyecto de familia creo que es normal plantearse esas cosas e intentar llevarlas a cabo pero de plantear el proyecto a que luego salga como planeamos... eso ya es diferente, pero eso es lo bonito si todo estuviera planeado y saliera perfecto sería aburrido, no?

NacidaConEstrella - 2 by June by 2016, 02:21

A mi definir el amor se me da fatal, creo que es algo muy abstracto que cada uno sentimos de una forma, incluso la misma persona yo creo que nunca llega a sentir el mismo amor o la misma forma de amor por do personas diferentes, así que lo veo muy difícil de definir. Yo se que siento amor por mi familia, por mis amigos, por mis perros y por mi pareja, pero cada uno de ellos me despierat unos sentimientos diferentes que no sabrñia describir nunca.

Lady Laura - 16 by August by 2016, 21:22

A mí el amor de pareja no me acaba de satisfacer del todo y mira que lo he intentado pero no sé... es muy dificil encontrar a esa persona con la que encajar completamente. Entiendo que es normal de vez en cuando discutir y esas cosas porque somos humanos y es normal cada cual tenga sus ideas y a veces haya choques pero lo que no acabo de entender es porqué vivimos desde la infancia buscando algo tan idílico que luego cuando descubrimos como es en realidad se nos viene el mundo al suelo... Deberían enseñarnos en las escuelas que el amor no es estar en una nube todo el tiempo...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe