🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

7 COMMENTS

damasombria - 25 by May by 2016, 18:31

S ninguna por que yo ya tengo que coger la M, la única diferencia es que estas son mas estilo tuvo y no están igual entalladas, yo creo que una s te quedaría bien según por tu foto .

littleganimedes - 25 by May by 2016, 19:22

Yo he visto S unisex en tienda. Utilizo una L de chica y en mi opinión (que a mi me gusta la ropa entallada) son demasiado grandes. De todas maneras no me las probé, te lo digo a ojo. Si te gusta mucho pillala y si no te convence la devuelves, que luego da rabia haberla dejado ir ;)

Twoseas - 25 by May by 2016, 19:37

Yo me compré una de chica la primera vez y me quedaba ajustada, las otras dos que tengo me las pedí S unisex y me quedan bien. Yo te la recomiendo

sora.kurobara - 25 by May by 2016, 19:40

solo se que las unisex vienen mas grandes que las de chica pero en cuanto lo de unisex chico no tenia ni idea es la primera vez que lo escucho yo te sugiero que midas una camiseta que te este bien y compares

casape - 25 by May by 2016, 19:43

Unisex chico? pues no se yo si eso existe o está equivocado... mejor comprala y sino la devuelves cuando te la pruebes

peke_lau - 25 by May by 2016, 20:49

Yo me compro las Unisex o de chico.
Me quedan bien, lo unico que el cuello es un poco mas alto que el de chica...

jjcc - 26 by May by 2016, 11:56

[edited]

Yo estuve mirando camisetas regalo para una amiga y te puedo decir que la L de chica era más pequeña que la S de unisex, me quedé con la boca abierta cuando las comparé en tienda. Además de esa diferencia está que las de chica son más entalladas en la cintura y tienen un poco el cuello más bajo (eso va en gustos), es decir, marcan más la figura femenina.
Al final, le cogimos a mi amiga la S de unisex y le encantó, dijo que le quedaba perfecta y que a ella le gustaba así.
Y el de la tienda está equivocado, es unisex, no de hombre, peor para él, ya que venderá menos. Las de mujer un hombre no las puede utilizar, pero las unisex las pueden utilizar los dos.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe