7 COMMENTS

Terry_jr - 23 by May by 2016, 11:26

Tenemos mucha suerte de poder vivir épocas doradas tanto de clubs de futbol, como selecciones, o de deportistas españoles (o no) que han marcado época o lo sigen haciendo, tales como tu super barça que comentas (que relanzó guardiola), Nadal, Gasol, Márquez, Lorenzo, Vettel, Bolt, los triunfos a nivel internacional de equipos de la liga y de las selecciones de basket, futbol, balonmano, etc
Estas rachas será difícil que las volvamos a vivir!
Enhorabuena culé ;)

Coldwind - 23 by May by 2016, 11:27

Me gusta lo que dices de la harmonía entre los forofos de los dos equipos. En realidad, siempre tendría que ser así, pero ya sabemos que gente que mete ruido, y más en el fútbol, hay a patadas, así que un poco de deportividad se agradece. Y que clonen a Iniesta, por favor!

ixty - 23 by May by 2016, 12:19

Me gusta mucho tu post =) Yo también soy culé jeje y pese a lo sufrido ayer, lo conseguimos.
Mira, yo ayer discutí con una "persona" por llamarla de alguna manera... Es madridista hasta arriba y su post se refería a la alegría que sentía por la lesión de Suárez... yo sinceramente, me alegro si pierde el Madrid, está claro, pero de ahí, a alegrarte por una lesión de un jugador me parece sobrepasar los límites ... pero bueno, allá cada uno.

mainecoon - 23 by May by 2016, 12:41

Yo también estoy superfeliz pero me fastidian las frases de gente diciendo que se lo merecía más el sevilla etc.... visca el barça!

Dengar - 23 by May by 2016, 13:00

Si alguien se lo ha merecido es el Barça, jugando con 10 tanto tiempo y haciendo un partidazo épico hizo merecimiento más que grande para ser lo que es, campeón de copa.

Lucky - 23 by May by 2016, 13:49

Mis más sinceras felicitaciones Dengar. Tal y como dices aguantásteis como un jabato durante 60 minutos y encima con Luis Suárez fuera por lesión. Habéis ganado la final con todo merecimiento, bueno y con un genial Iniesta y Piqué, ojalá estén igual en la eurocopa.

Y sí, un trato es un trato, pero en la supercopa vamos a por vosotros, jajajajaja.

Felicidades, amigo.

Dengar - 23 by May by 2016, 16:04

El Sevilla y el Barça han llevado un año de aupa, empezaron juntos y acabaron juntos, de largo los que más partidos han jugado este año, y eso se nota, ayer fue muy épico todo. Yo no tengo tanta mano en la cúpula culé como tú en la sevillista , si por lo que fuere el Barça no se deja ganar no me llames de todo ¿eh? jajaja hay que pensar que me parece absurdo jugar un trofeo para ver quien es el más campeón de España si el campeón de Liga o el de Copa, si los dos son el mismo equipo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe