🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

Coldwind - 18 by May by 2016, 10:06

También tienes razón. Creo que son pocos los que se quejan con razón. Yo por mi parte sigo como siempre, comento siempre que puedo y en aquellos posts donde puedo aportar algo y no pido comentarios, porque tampoco suelo escribir posts.

rebeka54 - 18 by May by 2016, 10:15

los que se quejan son los que estan aqui por los puntos,este metodo ha servido para apartar a los fatigas interesados y a los que realmente les gusta la pagina

Terry_jr - 18 by May by 2016, 10:25

Muchas veces me he quedado con ganas de decirles..¿prefieres tener 20 comentarios y 18 de ellos cortos casi todos iguales antes que 3 comentarios medianamente extensos, que se nota que te han leído y de alguna manera te responden y siguen la "conversación"?
Lo cierto es que a mí me escriben más o menos lo mismo, aparte que tampoco es que me preocupe, prefiero que me comenten porque les ha gustado el post o tienen algo que decir/aportar y no para decir cualquier cosa para ganar puntos.

Lucky - 18 by May by 2016, 13:20

No te voy a negar que no falta razón, Dengar. Yo me he quejado públicamente que la calidad de los posts y respuestas ha bajado desde que modificaron el sistema de puntos pero sigo con la misma idea de siempre, es decir, continuar con mis posts y, por supuestos, contestar a todos aquellos posts que me parecen interesantes (entre ellos, los tuyos).

Pero al final tampoco podemos obligar a nadie a hacer nada que no desee. Incluso se pueden quejar aunque luego no aporten. Por suerte, esto no es una dictadura, jajajajaja.

Dengar - 18 by May by 2016, 14:06

Obviamente, no puedes obligar a nadie pero tampoco puedes ponerte en el derecho de quejarte sobre algo que tú mismo no estás haciendo, es más a alguna de esa gente les he contestado y les he dado mis razones sobre mi diferente forma de actuar con la página, yo si hacen eso y más buscando interactividad lo mínimo que haría es pasarme y comentar alguno de sus blogs, pues os aseguro que no, que no se han pasado ni se les espera.

Soy muy crítico con este cambio de política y mis blogs han bajado seguramente de calidad, pero no voy a ir pidiendo calidad si yo ni siquiera me molesto en ofrecerla ¿no? creo que es de lógica.

Lucky - 18 by May by 2016, 15:22

Quejarse es muy fácil, Dengar. Quejarse con criterio es más complicado. Es obvio que algunos que se quejan después ni se molestan en contestarte cuando publicas algún comentario en sus posts.

Y sí, razón también tienes en lo último que expones. Si te molestas ni siquiera en tus propios posts, no es de recibo que te quejes por los de los demás, pero ya ves, hay gente que es así.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe