🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

36 COMMENTS

Pendientuda - 2 by February by 2010, 01:32

Totalmente de acuerdo en los diseños sean buenos o malos todos intentamos poner lo mejor así que los mensajes ofensivos sobran y hacen que se le quiten las ganas de participar a la gente la verdad...

xxsant2xx - 2 by February by 2010, 01:38

justamente lo que te comentaba se deberia poder reportar este tipo de usuarios e incluso banear la cuenta


Una cosa es que no guste un diseño y otra que se deje este tipo de insultos en un vago intento por bajarle la moral a los que participan


 

equidna - 2 by February by 2010, 09:54

a mi, tambien ha tenido la "delicadeza" de comentarme


---------------------------------


el fondo negro le queda de pena, el tubito no acaba dónde tiene que acabar y no se nota bien que es un tubo, se puede intepretar fácilmente que es un cordón o similar. El mensaje mediocre, porque no lo veo muy ingenioso, y más al no apreciarse bien todo el conjunto.


-----------------------------


Buen mensaje para a algunos frikis (como yo) que les pueda gustar los bailes latinos, pero el diseño... qué pena!! Las líneas son muy malas, en algunos lugares demasiado gruesas (las manos), el perfilado de algunas zonas sobra, un consejo fíjate en:...


----------------------------------------


Pues no sé a que viene una nota tan baja, debe ser que soy yo así de ingenuo y me saca un sonrrisa cualquier chistecillo . Es simple pero resultona, vale, no es un best/seller pero con que se notara un poco más que el bombón es "una persona" bastaría (que pienso que mucha gente no se percató)


El segundo diseño mucho mejor. Por mi parte un notable, aunque me parece que clickeé dónde no debía :P


--------------


 


 


en este la critica es mejor, pero lo de que clikó donde no devia me a dejado...


yo estoy con vosotros, se puede decir lo que crees que seria bueno para mejorar el diseó pero no decrite con pocas palabras que es una mierda. justamente por el hecho de que si el no ha subido ninguno alomejor es que tampoco lo haria tan bien.

javier.pampling - 2 by February by 2010, 10:27

Hola, le enviaremos un mensaje para que el tono de los comentarios no sea sarcastico, pero creo que en el fondo en muchos de los que he leido solo da su opinion, le pierde la forma en algunos casos pero no creemos que sea como para banearle la cuenta.


Tened en cuenta que esto es muuuuuy dificil (lo de moderar)!!!

omicron102 - 2 by February by 2010, 10:39

 Yo si veo algún comentario que no me instruye en nada, paso de el... yo deseo mejorar e inentar publicar algun diseño que pueda ser bien visto... lo digo porque es verdad que la gente suele rallarse en los comentarios por lo que he visto.


Yo no hago eso, intento ser subjetivo y luego doy mi opinión... a veces he dicho "Yo no me la pondría, pero te mereces buena puntuación por el esfuerzo... y voto entre 5-7" y eso que no me la pondría y a lo mejor ni me gusta! Y para comentar algo al estilo "No me gusta" o cosas así, pues directamente no comento y solo voto.


Intento ser crítico a la hora de juzgar un diseño... por lo que he visto pocos hacen dicha acción. Pero yo seguiré igual.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 10:42

-----------------


Te quisiste ir muy de pro con el inglés, un consejo, primero el diseño, el resto para el final.


Sigue intentándolo... siglos, porque a este paso...-----------------


Mensaje malo, diseños cutres.


-----------------


Como estamos en dia de comentarios, no voy a dejar a ninguna sin él. Aunque esta bien se lo merecía... puffff lo que se ve en la viña del señor.


-----------------Vale para enviársela a tu novi@ y que diga "oooh" pero nada más.


-----------------


No me creo ni que tú te la pusieras.


-----------------


 


Lo siento pero me parece que tenemos conceptos distintos de los que es el sarcasmo, la prepotencia y la mala educación.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 10:52

Omicron102 estoy completamente deacuerdo contigo y la norma que sigues tú respecto a los comentarios que no aportan nada es la que seguimos todos por norma general, pero tienes que admitir que esta vez este tipo se ha pasado de la raya y dudo seriamente que sea bueno que nos callemos y se lo permitamos, ya que a la larga nos podremos encontrar con 20 más como el, y entonces nos hará menos gracia aun. Estas cosas hay que cortarlas de raiz o el problema se agravará.

anaanaana - 2 by February by 2010, 11:28

Exigente fuera de lo normal, malas formas, pero hay que reconocer que al menos no es hipócrita.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 11:36

Pero eso no lo justifica

anaanaana - 2 by February by 2010, 11:48

No, si el peor problema es el que comentas, Capi Capullo, que le puedan salir imitadores, como ocurre con otros tipos de "asesinos en serie"

sergio37 - 2 by February by 2010, 12:04

voy a repetir lo mismo que dije en mi thread:


hay opiniones que respetas basado en los trabajos de las personas.


Hay opiniones que respetas basado en los buenos consejos que algunas personas dan y la buena volutad de ayudar a tu mejora como diseñador


hay opiniones que respetas basado en que la otra persona es un ser humano y desde su punto y con su conocimiento, limitado o no, esta comentando un trabajo tuyo.


Y luego esta la opinion de este tipo, carente de trabajos como para poder decir "ala este tipo lo hace mejor", carente de buenos argumentos como si los suele tener Zampankrasio (que puede caerte bien o no pero al menos sabe de lo que habla) y lo peor carente de cualquier tipo de delicadeza, buenos modales y skills sociales.


 


Mi consejo muchachos, ignorenlo, se que es dificil cuando uno ha puesto mucho tiempo en algo y de la nada biene un infeliz a insultarte por el trabajo al que le has puesto tanta ilusion, pero es lo que se debe de hacer, quedense con el RESTO de la comunidad, que sin dudas es de las mejores a nivel humano en lo que hace a tiendas de camisetas e ignoren a este infeliz.


 


 

Seiton - 2 by February by 2010, 12:07

Tenemos que tener en cuenta que hay mucha gente, no todos van a ser siempre agradables, es cierto que existen personas que se meten en internet solo para molestar, esas personas tienen un nombre, pero no lo recuerdo.


Y ahora somos un grupo pequeño, ¿qué vamos a hacer cuando (espero) esto crezca?


No sé si esta persona escribe estos comentarios porque es uno   que se mete en internet para generar revueltas, en cuyo caso lo ha logrado... o es así como persona.


En cualquier caso, una llamada de atención nunca viene mal, pero por los malos modales (que no son en todos los casos)... parece que a algunos le molesta más la visión "negativa" de esta persona, creo que no hay que aclarar que cada uno es libre de expresarse... y estoy viendo que es de los pocos que verdaderamente aporta algo.

javier.pampling - 2 by February by 2010, 12:08

El anterior comentario era mio, estaba haciendo pruebas y necesitaba un usuario "concursante" cuando vi el post, fallo mio ;)

Seiton - 2 by February by 2010, 12:27

He de aclarar que no lo defiendo, no creo que para ayudar, ni para la vida en general, los comentarios destructivos sean lo adecuado, a mí tampoco me gustaría recibir ese tipo de comentarios, pero siempre trato de ponerme en el lugar de la otra persona para ser un poco más parcial a la hora de juzgar a nadie... hay personas que son así, que no saben hacer críticas constructivas, y uno hace lo que sabe hacer.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 12:28

Lo siento pero no estoy deacuerdo Seiton... es obvio que a nadie le gusta recibir críticas negativas, pero nadie ha puesto el grito en el cielo por ello hasta la fecha. Las quejas no vienen de que le parezca mejor o peor sino de la manera sumamente despectiva que tiene de demostrarlo.


Y sino ahí tienes la respuesta de Equidna, a la que no valoró tan mal y sin embargo está deacuerdo en que no son formas ni de lejos.


Y ya respecto a lo de "aportar algo"... revisa los comentarios que publiqué arriba de todo y dime qué ha aportado.


Esta vez no puedo estar deacuerdo contigo. :)

Seiton - 2 by February by 2010, 12:42

Pues creo que por lo menos da su opinión y te dice que ve mal, y no pone un "no, no, no..." o un "no me gusta" o "no va conmigo" que eso si que no aporta.


Estoy totalmente de acuerdo de que no son formas, que podría decirlo con más delicadeza o por lo menos con un poco de respeto, que parece que le falta.


Pero comenté antes, no lo defiendo... solo trato de exponer otros puntos de vista.


Y, quizá de tonta, siempre pienso que nadie nace sabiendo y ,quizá de ilusa, pienso que no lo hace con mala intención, por eso busco un motivo.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 12:52

Lo siento pero reitero... leyendo los comentarios de arriba no sólo no aportan nada sino que son aun peores que un "no me gusta" o un "no va conmigo".


Nadie nace sabiendo, por tanto nadie nace sabiendo tampoco insultar, pero algunos aprenden rápidamente, y eso de que no lo hace con mala intención... lo siento pero con eso no trago.


Parece que ahora vaya en tu contra Seiton, no es así y espero que no lo veas así, no es el caso; pero es que la verdad participo en muchas otras páginas de diferentes ámbitos y llega un punto en el que acabas cansado de gente como esta que se creen que por estar escondidos detrás de una pantalla pueen hacer lo que quieran sin miedo a represalias.

Seiton - 2 by February by 2010, 13:03

Pues entonces son distintos puntos de vista Capi, yo valoro más un comentario de ese estilo que un "no, no, no..." aunque lo valore muy poco.


Y por eso dije de ilusa... quizá sea eso, una simple ilusa... y como tal no puedo descartar la idea de que no lo haga con mala intención, por eso la expuse... Pero no trato de imponerla, solo quería exponerla, yo lo veo como una posibilidad, igual que también veo posible que sea un gilipollas...


No me parecía que fueses en mi contra, y si lo fueses, es solo un intercambio de opiniones, nunca me molestaré porque alguien piense distinto que yo, jej.


Saludos.

sergiolokus - 2 by February by 2010, 13:53

bueno, antes de todo n pequeño retoque al comentario que has hecho


yo tambien llevo mucho tiempo y no he mandado ningun dibujo a esta pagina


pero aun asi creo que eso no me kita el derecho de poder expresar lo que creo de cada dibujo, logicamente yo no soy tan ... como este personaje, si algo no me gusta lo digo, pero las formas son las formas, y pa gustos los colores


creo que con gente como esta lo mejor que se podria hacer es cortarles de raiz, y que pampling les cortase la cuenta, que yo no se que prefiere pampling si un diseñador contento o un ... feliciano por poder decir lo que quiere a sus anchas

Seiton - 2 by February by 2010, 14:08

Yo creo que por eso un foro es lo mejor, porque se puede dar una valoración negativa a un usuario y banear o suspender temporalmente.


Aquí, a menos que haga algo pampling, lo único que podemos hacer es pasar de esas personas...no?

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 14:14

Desde luego que no te quita derecho, pero la diferencia entre tú y el/ella es que al menos en los comentarios tuyos que he leido tú no te consideras poseedor de la verdad universal ni demuestras un menosprecio mayúsculo por el trabajo de los demás.


Ya se ha dicho... no criticamos que uno pueda tener una impresión u otra de un diseño, haya mandado o no alguno, pero que alguién venga aquí a dárselas de erudito aun por encima haciendo burla de los demás sin ningún pudor y además lo haga sin absolutamente nada con lo que respaldarse me parece intolerable.

equidna - 2 by February by 2010, 14:33

como todo el mundo sabe, las cosas se pueden decir de muchas maneras: y no es lo mismo decir que te quedan siglos para hacer un buen dibujo, que decir que necesita mas trabajo o que le faltan sombras o lo que sea.....


la question no es el que, sino el como

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 14:48

Sacado de un nuevo comentario en un diseño de pendientuda:


"Soy cansino, lo sé, soy un irrespetuoso, eso no hace falta ni escribirlo, pero es que es bastante claro que los diseños que pongo a parir literalmente no se van a publicar en un 90% o más. Por ello ojalá se pique la gente conmigo y se esfuercen todavía más."


Por si alguien pensaba que lo hacía sin querer creo que queda claro que no, que lo hace a sabiendas y nuevamente con la prepotencia de creer que el tiene la palabra sobre que diseños se van a llevar a camiseta y creyendo también por alguna razón que siendo un gilipollas los demás vamos a hacerlo mejor por hacerlo feliz a él dándole cancha.

Seiton - 2 by February by 2010, 15:26

Vale, retiro lo dicho.


Me hace gracia que alguien se sienta orgulloso de ser irrespetuoso.


Y me parece de imbécil que alguien piense que con una crítica destructiva se puede crear algo...


Ya lo de la prepotencia es otra historia que solo se da en gente que no llega intelectualmente... pero ese es un tema más complicado y no quiero ofender.

Runikk - 2 by February by 2010, 16:08

Si haces un quote pon todo, no me siento orgulloso pero aí queda:


"Me gustaría que si a la gente no se le publica una camiseta y están convencidos de que su idea es buena que la quieran volver a publicar mejorada. Hasta el momento me parece que nadie (a lo mejor casi nadie?) lo ha hecho, le rechazan el dibujo, les ponen un 4 y pico y ale, son felices?? Por favor, que se han gastado tiempo en hacerlo, yo no me quedaría de brazos cruzados para ver como un subnormal me critica y encima algo de razón lleva.


Soy cansino, lo sé, soy un irrespetuoso, eso no hace falta ni escribirlo, pero es que es bastante claro que los diseños que pongo a parir literalmente no se van a publicar en un 90% o más. Por ello ojalá se pique la gente conmigo y se esfuercen todavía más.


Yo prefiero que me pongan a caldo con cierto punto de razón a que escriban "ui que original" "yo no me la pondría". No se han molestado ni para bien ni para mal.


De todas formas, trataré de cuidar algo mis modales."


 

xxsant2xx - 2 by February by 2010, 16:18

No se trata de tener contentos a los diseñadores


nadie habla de que no se de su opinion ya sea que guste o no


sino que le baje el tono a sus comentarios ; yo llevo la carrera en diseño y hay profesores muy criticos eso ayuda bastante


pero nunca va venir alguna a faltarme el respeto o quererse burlar


a la primera lo ignoro pero si continua , ya se vuelve tedioso


yo no le voy dar el gusto a un niñete malcriado

Seiton - 2 by February by 2010, 16:36

Me parece correcto que por fin hayas decido escribir en este post en el que se habla de ti.


Es cierto que dices algo más que mucha gente, o por lo menos a mí eso me lo parece y lo prefiero.


Pero creo que te equivocas de lugar, ¿crees que la gente que está en este foro seguiría haciendo dibujos por 300€ si fuesen profesionales? La mayoría de la gente que manda  algo e esta web no había hecho dibujos a nivel “profesional” en su vida.


¿Crees que una crítica destructiva es lo mejor? La gente hace lo que puede y con mucha ilusión como para que venga un Don nadie a amargarle el dibujo.


Y la gente rediseña sus dibujos si le da la gana, cualquier motivo es válido para que no quieran editarlo, y no eres nadie, repito, NADIE, para exigir nada.


Y no digo que no puedas expresarte, pero eso que dices de  "Por ello ojalá se pique la gente conmigo y se esfuercen todavía más." es una excusa barata para meterte con la gente...

Seiton - 2 by February by 2010, 16:37

Con crítica destructiva me refiero a faltar el respeto.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 16:44

Exacto, ese era el comentario entero, pero me parece que o no has leido nada del resto de comentarios o no sabes de que va esto... aquí lo que discutiamos es que tu falta de respeto al margen de ser patente y absolutamente repudiable no era fruto del desconocimiento o de un error, sino que era premeditado y aun por encima te demuestras orgulloso de ello.


¿Quieres protagonismo por insultar y sentirte bien con ello? Vete a trabajar a telecinco.

Lishub - 2 by February by 2010, 17:31

Hay maneras y maneras de dar la opinión. Yo puedo decir que no me gusta un diseño y punto, y otra muy diferente es decir que una persona se busque trabajo de otra cosa porque aquí no va a conseguir nada.


Precisamente hoy le he llamado la atención de un diseño, que quizá era lo que buscaba, crear polémica.


Yo reconozco que no sé dibujar, ni a mano ni con ningún programa, pero así y todo cuando tenga mi primer diseño acabado lo enviaré. Ahora, según he leido esta persona ni siquiera ha enviado un diseño y lo único que saber hacer es insultar, porque en algunos casos es eso.


La verdad es que si hay que seguir leyendo cosas de estas se le quitan las ganas a una de enviar algo.


 


 

Reena22 - 2 by February by 2010, 17:46

la verdad es que yo también me habia fijado en el tono agresivo de este usuario. Sí que es cierto que en algunos casos le pierden las formas, pero también hemos de respetar la libertad de expresión, así que...

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 18:04

Yo haré dos comentarios finales y al igual que Seiton dejaré de mirar mi propio hilo porque ya alcanzó su cometido y a estas alturas va careciendo de razón de ser:


Referente a mi diseño: Primero entérate de que va realmente eso de los derechos de autor y los coppyrights... porque por esa regla de tres pampling habría recibido ya una infinidad de demandas por camisetas como "Elmo Street", "Amistades peligrosas", "el tiro del águila", "Legolas", "Sigue buscando", etc. Reitero una vez más que para argumentar hay que tener conocimientos y está claro que referente a este tema tu NO los tienes (por si se te ocurre replicar una vez haya dejado definitivamente este hilo yo SI se de que van los derechos de autor ya que en mi trabajo tengo que lidiar con ellos día si día no).


Segundo respecto al diseño: felicidades, has encontrado una imagen "semejante" con una orientación, colores, proporciones, sombras y detalles completamente distintos, pero si crees que es una copia... en fin, allá tú... demándame.


Tercero: Un insulto no es sólo gilipollas, imbécil o cabrón, pero veo que a ti no te da el cerebro para ver más allá de eso.


Cuarto: "aer si engañamos a pampling y nos sacamos unas pelas". A lo mejor te has creido que en plampling son estúpidos y no saben llevar su propio negocio de tal manera que luego les caigan demandas por derechos de imagen, pero como ya dije antes, está claro que tu de derechos de imagen no entiendes.


Quinto: Que un usuario se contente o no con su nota, sea mediocre, mala o buenísima es problema suyo y no tiene que venir ningún iluminado a decirles como tienen que sentirse, y menos uno que no es capaz de respaldar sus palabras.


Sexto: "He aprendido que la gente sólo espabila a base de leches gordas, con una o dos normalmente bastan y que el resto de veces con pequeñas puntualizaciones ya llega."


Desde luego está claro que a ti nunca te dieron un par de esas a tiempo.


Séptimo: "Sé que las formas no son nada correctas". Pues si lo sabes comportate como es debido, que decir barbaridades escondido detrás de una pantalla quizá a ti te parezca muy valiente, pero es evidente que no compartes el mismo punto de vista que el resto de los mortales.


Octavo: Veo que eres capaz de matizar los fallos que ves en los dibujos sin insultar cuando te pones, pues tómalo como norma.


Y una vez más como cierre voy a usar otra frase tuya como hice en mi diseño:


"Seguro que algo se me queda en el tintero, pero vamos, a grandes rasgos es todo."


Y así pongo mi punto final también en este post.

Capi Capullo - 2 by February by 2010, 18:05

(Nota a pampling: No estaría mal establecer un código de conducta como en cualquier foro, sería bueno para todos y evitariamos nuevas situaciones así).

xxsant2xx - 2 by February by 2010, 18:18

No se puede confundir  libertad de expresion con libertinaje


pues querido runikk  yo trabajo en serigrafia mas de 2 años y llevo la carrera en diseño 


( trato de moldearme al estilo que busca pampling )


no me alucino un erudito ya que siempre hay cosas que pulir , eso lo tengo bien grabado


por eso insisto en mis diseños ya sea que solo uno salga publicado


 

equidna - 3 by February by 2010, 00:05

bueno creo que es el fin de este tema, ya que esperemos que todos se hayan calmado y a parir de ahora se hagan las cosas mejor jejeje


suerte a todos los diseños!

Olii - 4 by March by 2016, 13:38

Gracias por colaborar con la comunidad :D

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe