Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

María Pimen - 1 by May by 2016, 12:25

Veo relativamente normal que cambien el sistema de puntos, aunque lo de los votos sea excesivo. No creo que quieran quitar la camiseta gratis, creo que los comentarios que dejamos les son útiles, así que no les vale la pena que lo dejemos.

Aaricia - 1 by May by 2016, 12:47

El problema es que estas cosas parecen buena idea y luego a la empresa se e va de las manos. Y cuando quitan o casi quitan el sistema, dan más mala imagen que si hubiera sido así desde un principio.

LUCIERNAGA88 - 1 by May by 2016, 13:12

Al fin y al cabo es una empresa y quieren ganar dinero. ..lo de los puntos fue una estrategia para atraer público y ganar publicidad. ..ya lo han conseguido así que se acabó el chollo de puntos. .😭

sora.kurobara - 1 by May by 2016, 16:16

yo espero y creo que no los quiten ya que hay gente que nos gusta esta comunidad pero creo que de esta manera se deshacen de unos cuantos

defensa - 1 by May by 2016, 18:38

Creo que también ellos obtienen un estudio, gratuito, cuando votamos y valoramos los diseños, imagino que de algo les valdrá la opinión del público que por aquí andamos y que por eso mismo estamos pendiente de ver que nueva Xpress van a sacar, si no a más de uno de nosotros se nos pasaría entrar a mirarlas. Deberían tener en cuenta que igual que se sube mucho, se puede volver a bajar.

raquel39 - 1 by May by 2016, 21:19

La gente parece que está bastante cabreada por el nuevo sistema de puntos, pero hay que pensar que la empresa es suya y debemos agradecer que nos regalen sus productos por la cara.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe