🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

11 COMMENTS

pccdafne - 22 by April by 2016, 00:04

Yo justo he ido esta tarde, no he visto absolutamente nada de friends, muchos minions, star wars y alguna que otra cosa Disney y Marvel, pero de Friends no he visto nada de nada, aunque tampoco me he pateado la tienda de arriba a bajo, creo que tienen página web, prueba a ver si ves algo.. Suerte!!

rakelittle - 22 by April by 2016, 00:22

Gracias pccdafne! Ya podían tener tienda online ¬¬

anefurstin4 - 22 by April by 2016, 01:07

Yo vi hace un par de semanas en el de Elche una con el logo de friends en si! Pero en Alicante por ejemplo no hay...

Por lo que tengo entendido Primark son muy de ir moviendo mercancias muy rapido para que vayas a la tienda y compres el producto ya porque puede que al dia siguiente no este... un poco lo que hace pampling con las xpress pero en fisico!

Esta navidad me empeñe en que queria una funda nordica de harry potter de alli y mi pobre chico la busco por todos los primarks de la provincia hasta que la encontro llegando a murcia... yo te animo a que vayas y mires y preguntes si han habido, y sino que revises de vez en cuando que van apareciendo

AldoWasHere - 22 by April by 2016, 07:46

Yo vi por youtube que en los últimos meses habia varias de Friends a la venta en Primark (que yo soy super fan de la serie y queria una), pero cuando he ido no he encontrado nada :(

Terry_jr - 22 by April by 2016, 10:56

Aquí en Mallorca no teníamos pero... en 3 meses nos abren uno! Mi chica está contentísima xD
Si por entonces aún no la has conseguido y la veo, cuenta conmigo ;)

rakelittle - 22 by April by 2016, 11:25

Ay! Esa del logo de Friends es muuuy chula, pero creo que me la puedo pintar yo misma. Puede que mañana vaya de compras, me buscaré alguna camiseta lisa y me intento pintar el logo (si lo hago, os la enseño :D).

He visto otra con el emblema del Central Perk (no la mía de starbucks, si no el logo original xDD). Esa sí que no soy capaz de pintarmela yo y parece muy chula. A ver si la consigo encontrar :) gracias a todos!

Y gracias terry! *_* ailoviu.

Lucky - 22 by April by 2016, 11:27

Hace bastante tiempo que no voy, Rakelittle. Seguro que lo sabrás pero por si las flies te informo que en Jerez hay uno. Aunque, como muy bien dice Andrea, deberías mirar en su página web o llamar directamente, así sales de dudas y no te pegas el viaje en balde hasta Jerez.

Si quieres puedes ir este finde, creo que no habrá mucha gente por Jerez, jajajajaja.

rakelittle - 22 by April by 2016, 12:09

Jjaja xD Muy gracioso Lucky xDD

De todas formas creo que me pilla más cerca el de Córdoba jaja.

Lucky - 22 by April by 2016, 14:13

Ostias, verdad, no me acordaba que eres de Lora. Pues entonces seguro que te pilla mejor el de Córdoba y así aprovechas y haces una visita a la Mezquita.

Por cierto, ¿cómo van esas pulseras?, tengo a mis niñas que no dejan de preguntarme todos los días. Tonto yo que se me escapó...

funnylove11 - 22 by April by 2016, 16:07

Ajam, así que sevillana...
¿En Sevilla no hay Primark? No me jo... si es la capi, tía. Bueno, con ese rollo puedes ir a otra ciudad y de paso turismeo. Un amigo mío de Motril hacía eso para ir a Málaga xD

Lucky - 25 by April by 2016, 17:35

¿De verdad no sabías que mi Rakelittle es sevillana?, si hubieses visto el 'arte' que tiene haciendo pulseras te hubieses dado cuenta, Funny, jajajajaja.

No, en Sevilla no tenemos Primark, por muy capital que seamos... Mucho que tenemos Ikea, jajajajaja.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe