🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

13 COMMENTS

muzikera666 - 24 by January by 2010, 17:07

este tampoco es demasiado inteligente que digamos


cada uno postea lo que quiere, videos, frases, poemas... ya se ha dicutido mucho esto

muzikera666 - 24 by January by 2010, 17:09

discutido* queria decir, me comí una letra


inteligente... como no pongamos la solución contra la ceguera..!!! XD

anaanaana - 24 by January by 2010, 17:18

Pues yo pensaba que buscar vida inteligente era inteligente...


No creo que escribir aquí la solución para la ceguera sea inteligente, los ciegos no van a poder leerla.

anaanaana - 24 by January by 2010, 18:25

Pues sí, explorando más en profundidad este planeta, he logrado encontrar indicios de vida inteligente.

equidna - 24 by January by 2010, 20:55

creo el objetivo de los posts no es demostrar la inteligencia de la gente, sino compartir las cosas que nos gustan con todos los usuarios de pampling

anaanaana - 24 by January by 2010, 21:01

Pero a mí me gustan los cosas mediananamente inteligentes, y creo que mucha gente tiene el mismo gusto que yo en este sentido.

equidna - 24 by January by 2010, 22:13

asi pues que tipo de posts crees que se deverian encontrar? de politica? história? filosofia? aunque estos temas podrian llegar a discusiones.

anaanaana - 24 by January by 2010, 22:31

No es cuestión del tema, es cuestión de hacer un poquito de esfuerzo para que no haya una mayoría tan abrumadora de possts que no aportan nada ni pueden dar lugar a una conversación medianamente decente.

fairynita - 24 by January by 2010, 22:39

Bueno, a lo mejor lo que a ti te parece que no llega a nada a otra persona le importa o le interesa de una u otra manera y quiere compartirlo. Y luego están el tema de los puntos que te dan por publicar un post, que pueden hacer que publiques algo siin darle muchas vueltas solo por ver subir 5 puntos tu marcador...


Yo creo que todos los posts tienen cabida, yo me limito a leer o comentar los que me interesen y pasar del resto... no le doy más vueltas.

anaanaana - 24 by January by 2010, 22:47

Lejos de mi intención decir que posts tienen o no cabida aquí. Sólo mostraba mi opinión sobre cuales echaba de menos´.


También puede haber gente que eche de menos por ejemplo temas japoneses, o las plantas, o incluso getne que eche de menos temas todavía más estúpidos porque cuando sale de trabajar no le apetece leer nada medianamente cabal.


Lo que digo es que hay bastante gente a la que nos gusta leer cosas medianamente inteligentes y aunque se escriba para conseguir los 5 puntos se puede hacer un poquito de esfuerzo, además si no es casi como si estuvieras haciendo trampa.

Vankorok - 25 by January by 2010, 11:44

Anaanaana, si lo que querias decir era que te gustaria que hubiera otros tiemas de los que hablar en el post, podrias haber elegido una manera un poco mas delicada de decirlo, porque asi como esta escrito, parece que lo que quieres decir es que la totalidad de la comunidad de pampling es estupida.

anaanaana - 25 by January by 2010, 14:27

Bueno, más que otros temas, a lo que me refería era a que se notara la mano humana en los posts. El comentario era por todos esos posts que simplemente cuelgan un vídeo sin siquiera comentar.


Es verdad que igual no era la forma más delicada de decirlo, a lo mejor en el lenguaje hablado y junto a la expresión de la cara, hubiera sonado diferente. Es el problema de la comunicaión sin gestos por internet.

Olii - 3 by March by 2016, 16:15

No me parece mal...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe