🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

petothebest - 19 by April by 2016, 13:13

no se puede saber eso aunque hay indicios que te pueden ayudar a saber cuales pueden salir. Twitter suele publicar varios diseños entre los que dudan cual poner como xprestee y dependiendo de los "me gusta" que reciben pues asi hacen

cristy_hg - 19 by April by 2016, 13:48

Yo me meto en el instagram de pampling. Ahí suben todos los diseños que tienen más probabilidades de sacar y como los suelen sacar por orden cronológico, cada vez que sacan una nueva xpresstee busco los diseños en su instagram y así calculo más o menos cuanto falta para que puedan sacar el disseño que me gusta. Por ejemplo, he buscado el diseño que dices de scar y es posterior a los que estan ahora en xpresstee. Así que todavía pueden sacralo en las próximas semanas ;)

rakelittle - 19 by April by 2016, 13:54

Calcula un mes o más desde que salió a votación ese diseño. A veces se adelanta o se atrasa, dependiendo si el diseño va acorde a un estreno de película o algo parecido.

Pero lo que es más efectivo es contactar con el autor. Cuando deciden sacar un diseño, contactan con el autor unas horas o días después de acabar las votaciones, así que él es el primero en saberlo. Si le preguntas, te puede decir si sale y en qué fecha aproximada :D

Coldwind - 19 by April by 2016, 15:40

Yo tampoco se mucho cuando salen, aunque si se algo del diseño de Sacar. Ese diseño estaba plagiado, en realidad era de otra persona, así que con todo el follon que hubo, supongo que tardarán un poco más de lo normal. Aunque ahora ese diseño ya está en el autor que le corresponde, así que, quién sabe, puede que la saquen algún día.

anefurstin4 - 22 by April by 2016, 01:15

Yo cuando he querido saberlo he hablado con el diseñadoer y le he preguntado si pampling se puso en contacto :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe