🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

12 COMMENTS

defensa - 7 by April by 2016, 17:13

A mi lo que me parece increible es que a estas alturas haya que informar a los jóvenes de esta manera. Yo por mi parte he intentado siempre de hablarmuy claro, informar y aconsejar a mi hijo sobre todo y pienso seguir haciéndolo.
Del anuncio, me parece perfecto.

Dengar - 7 by April by 2016, 17:21

No he visto el anuncio pero me parece genial que los jóvenes que no lo sepan, tengan en cuenta los riesgos que supone una práctica como esa.

irium - 7 by April by 2016, 17:54

El problema principal surge en cada casa; que parece que hablar de sexo con los hijos este prohibido. De hecho en muchos casos me encuentro con padres que creen que sus hijos con 16 años, ni beben ni fuman...., y cuando salen por la noche es para dar una vuelta.
¡¡YA CLARO!!

Simplemente hablando en las cosas con los hijos se evitarían este tipo de cosas, pero como en España tenemos una mentalidad ortopédica para según que cosas , así nos va.

littleganimedes - 7 by April by 2016, 18:32

Independientemente de que a ellos les convenga fomentar el uso del preservativo por sus propios intereses me parece una buena iniciativa.

ArcticRaccoon - 7 by April by 2016, 18:39

Una buena iniciativa desde luego

Ann Alexander - 7 by April by 2016, 18:50

La verdad es que me parece una iniciativa genial. De hecho me pasó algo gracioso hace poco, y es que un día hablando de los embarazos y de cómo fuimos (que si cesárea, que si in vitro, que si naturales...) una chica admitió que sus padres le habían dicho que era una marcha atrás fallida

CUTIDC - 7 by April by 2016, 19:03

Antiguamente les valdria asi , pero ahora con todas las novedades y anticonceptivos como que no , porque saben el dicho de que “¡cuidado! que antes de llover chispea” pues eso

ixty - 7 by April by 2016, 19:09

Me parece estupendo que en un medio tan grande y tan influente en la sociedad salgan estos temas.

ruthdidac - 7 by April by 2016, 19:23

Me parece muy bien que hablen sobre ese tema, ya que muchos jóvenes, utilizan ese único método. Se tendrían que preocupar un poco más los jóvenes de hoy en día en cosas tan serias como esas.

Coldwind - 7 by April by 2016, 19:52

Mi hermano mayor es una marcha atrás fallida, así que mi madre lleva toda la vida machacándonos con eso. Aunque a mí parecer se pasó un poco, ni tanto ni tan poco, en este país lo del termino medio nos cuesta. Y volviendo al tema, lo de Durex me parece perfecto.

rakelittle - 7 by April by 2016, 21:48

Perfecto que se trate de concienciar, pero puede ser que provoque el efecto contrario: los que "creen" en la marcha atrás, pensarán que Durex lo dice para vender más condones XD Puede que tuviera mayor efecto si la campaña no viniera de marca alguna, si hablaran personas reales a las que la marcha atrás les salió mal... algo así.

anefurstin4 - 8 by April by 2016, 02:26

Si lo he visto! Y la verdad que a mi me sorprendio que se dijera tan claro :)

pero ye, siempre está bien que se digan las cosas sin similes cuando se habla de temas tan grabes... aunque lo de '1 de cada 3' me parece demasiado, la verdad

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe