🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

10 COMMENTS

Coldwind - 7 by April by 2016, 12:34

Pues normalmente llevo un bolso mediano, ahora tengo uno de desigual súper chulo que me regalaron en reyes. Yo es que suelo llevar bastantes cosas encima y necesito un bolso conmigo. Cuando tengo que llevar más cosas de lo normal, me paso a la mochila, a una de normal de estas de ir al cole.

DoDesKaDen - 7 by April by 2016, 12:56

Has mirado las mochilas pequeñas de Decathlon? Apenas 3€ y no son pesadas ni aparatosas

Terry_jr - 7 by April by 2016, 13:01

[edited]

Yo con los bolsos me llevo mal xD
Na, en serio, para venir a currar en bici uso una mochilita pequeña de decathlon para meter los móviles, cartera, llaves y alguna chorradilla más de turno (y me sobra un motón), aunque parezca que voy al cole me da igual bah!
Aquí en Palma hay muchas tiendecicas de estas hippies que tienen bolsitos y mochilicas, aunque mi chica es más de usar bolsos de hombro largos de cuero, tiene uno pequeño y otro grande, dependiendo de la ocasión...

rakelittle - 7 by April by 2016, 13:10

[edited]

Acabo de mirar las de Decathlón! Están chulas y muy baratas, pero son muy de hacer deporte, yo busco una cosa tipo saco, como las de pampling pero quizás algo más pequeñas, y con las asas de tela si puede ser. Empezaré a usar la mía de Pampling más a menudo, a ver si las asas de cuerda no molestan mucho y resisten.

Oye a lo mejor me compro una de esas de Decathlón para echar dentro un puñado de folletos para cuando voy a repartir publi! Graciasss por el descubrimiento! :D

cristy_hg - 7 by April by 2016, 16:48

Yo siempre llevo bolso bandolera porque es lo más cómodo y además es seguro, que últimamente hay muchos tirones de bolso en mi ciudad.

noreu - 7 by April by 2016, 18:44

Yo uso riñonera negra des de que era un modelo. La mariconera que le llamaban entonces xa burlarse de quien la llevaba.. Xo las cosas en los bolsillos nunca las he aguantado, me parecen incomodisimas. A parte así casi nunca pierdo nada... Siempre está en su cremallera... Si no está ahí.. Empieza a preocuparte.

raquel39 - 7 by April by 2016, 18:49

Yo llevo un bolso pequeño que me compré en una tienda que lo vendían todo a muy bajo precio, es de Benetthon. No me acaba de gustar porque tiene las asas cortas y casi siempre lo tengo que llevar en la mano. Prefiero que tenga las asas largas para podermelo colgar, estoy pensando en cambiar de bolso.

ixty - 7 by April by 2016, 19:41

Yo soy de mochilas de cuerdas, me parecen lo más cómo.
Eso sí, las de tela enteras, que tienen más pinta de mochila y no de bolsa, también las utilizo mucho.Últimamente están muy de moda y a mi personalmente me encantan.

anefurstin4 - 8 by April by 2016, 02:19

Yo depende el día... hay veces que llevo mochila, otros uno cuadradito pequeño, otras de mano... y el que mas uso es uno 'monillo' de asa larga y bastante grande blanco, negro y rosa que fue un chollo de primark y me encanta ^^

damasombria - 8 by April by 2016, 08:29

Yo siempre llevo un bolso bandolera para mi es lo mas cómodo , suelo llevar uno mediano ancho .

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe