🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

9 COMMENTS

raquel39 - 1 by April by 2016, 14:40

Muy bonito el vídeo del león, aunque yo no me atrevería a visitar a un león después de haberlo soltado en libertad!! La canción que ponen en el vídeo me encanta.
Muy cierto todo lo que dice esa chica, la amistad es un gran tesoro y los amigos son la familia que elegimos.
Ya lo había visto este vídeo del indigente, la verdad es que da mucha penita.
Muy bueno el vídeo de la cerveza, es increíble que unos amigos sean capaces de ponerse en el mismo lugar de otra persona para jugar con el a baloncesto.
Muy buena canción dedicada a Terry y lucky!! ;)
Te ha quedado un post genial, además con los enlaces en negrita para que los distingamos mejor!!

Terry_jr - 1 by April by 2016, 14:53

Eh eh! Sin insultar, idioto! xD
Agradecido por tu especial mención n_n ya sabes, yo comento cuando de verdad me vale la pena hacerlo y tu post, aunque casi me había quedado sin palabras con el último vídeo, merecía invertir mi tiempo en verlo y comentarlo! (al igual que este) jejeje

El león muy feliz, si si, pero se descuida un poco y de la emoción saca las uñas y les hace un apaño xD Pero es que los animales son muy agradecidos, ya podrían aprender algunas personas...

Esos manowar! no hay nada más "true metal"!!!
Y no me olvido de la dedicación warcry-ana, mu buena ;)

Josyta30 - 1 by April by 2016, 15:26

es chulisimo el video del leon, y por la sudadera no pasa nada es un despiste de cualquiera pero la camiseta es preciosa!!! a disfrutarla

Lucky - 1 by April by 2016, 15:27

Lo primero de todo agradecerte el comentario con el que abres tu post, pero te diré, al igual que Terry, que cuando te encuentras con un post como el de ayer o este mismo, lo mínimo es leerlo y ver los vídeos. Cuando alguien se toma tanto tiempo currándose un post es lo mínimo que se debe hacer y conociendo tus posts es un verdadero placer 'exprimirlos' al máximo.

¡¡Pampling!!, a ver si tomáis notas de los buenos post y les dais más bombo.

Y ahora, como dijo Jack the Ripper, "vayamos por partes":

El vídeo del león es emotivo, sobretodo para los amantes de los animales (creo que a Ainhoa y The Ice Princess, les va a a encantar), y hay que tener 2 cojon*** pá ponerse delante de un león al que no han visto en un año. Me imagino que le darían algo de comer antes al animalito, jajajajaja.

Joder, colega, ya empezamos con los vídeos emotivos. Me ha encantado el segundo vídeo y sí, estoy totalmente de acuerdo, hay que luchar por lo que uno quiere, sin medio a la derrota y aún más de acuerdo en que los amigos son la verdadera familia.

El tercer vídeo me ha gustado todo menos el final (no como acaba la historia sino el final del todo), pero como no quiero hacer 'spoiler' no comentaré nada.

El de la cerveza Guinnes no consigo verlo, lo veré en mi casa.

Gracias, mamona, por la dedicatoria y los vídeos musicales. Otro post de 1000+.

funnylove11 - 1 by April by 2016, 15:36

Hola Peto :D
¿Qué esperabas de Terry y Lucky? Si son unos máquinas :D
Me ha dado curio y he mirado el post anterior...
En realidad... A veer no quiero ir de listilla pero algo bueno es que un poco de formación en el rollo psicológico. Bueno, que lo que quiero decir es que hay que tener cuidado con algunos de esos experimentos que salen por la tele y hay que ver de dónde nacen.
Me explico.
Hay vídeos colgados en lal red de experimentos que se han hecho antes en facultades o centros de investigación y que sí tienen una verdadera base científica y explican muchas cosas. Los vídeos que se cuelgan en programas de entretenimiento deben ser observados con lupa porque no hay olvidar que su objetivo no es investigar, es dar publi al programa, hacer de qué hablar, etc, etc, etc. Y esto significa que muchos de esos experiementos están más que manipulados.
El vídeo de las preguntas, por ejemplo. Con perdón, pero una P**** como una olla te vas a enamorar con 23 preguntas. El amor es mucho más complejo y tiene un montón de factores. Y pasa lo mismo con programas coomo Gran Hermano o Hermano Mayor. Detrás de esos programas o vídeos hay un equipo de profesionales (que saben tela de psicología y derivados) y eligen. Así de sencillo. Según lo que se quierea vender se va a elegir un tipo de personalidad u otra...

Que eso no quita que los experimentos estén curiosos... :)

Y ahora que lo pienso... por fa, no interpretes mal mi comentario. O sea, ahora estoy pensando y parece que estoy criticando o algo tu blogs y no es para nada eso! Simplemente que algunos de esos vídeos, que sí son interesantes y tal, no tienen un "contenido" real porque en la vida no pasa así. No sé si me he llegado a explicar... D:

petothebest - 1 by April by 2016, 15:45

funnylove11 no me sienta nada mal tu comentario al contrario, yo tambien dudo de la veracidad de algunos de estos test porque asi sin mas por arte de magia no surgen las cosas, detras de esto lleva mucho trabajo detras pero solo dan a conocer el final del test, lo mas visible al publico. Ademas solo elegiran para emitir los mejores resultados.
Muchas gracias gente, mientras mi imaginacion y mis animos me dejen hacer buenos post seguire intentandolo. Ya que me gano unos puntos al menos ganarmelos con razon

Bazarot - 1 by April by 2016, 17:45

Jo Peto! Hoy no tengo tiempo de verlo todos, pero mañana lo haré! Lo de la camiseta será porque el subconsciente ha actuado y sabe que viene el calorcito jejeje.
Eso sí te digo eh? eres un máquina recopilando información, te voy a pedir ayuda con mi trabajo de investigación, cuando te aburras tú me avisas eh??? jajajaja
Feliz viernes sin spoilers!!!

petothebest - 1 by April by 2016, 17:50

jajajaj si me ayudas tu a mi economicamente yo te ayudo a ti muahahaha que mala gente soy.
Que tengas buen finde sin spoilers :P

ArcticRaccoon - 1 by April by 2016, 18:40

Qué bonito todo jajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe