Este es un mundo muy divertido y muy gratificante. Poder tener ingresos con una actividad que te llena tanto como dibujar es un privilegio. Pero también es duro. Hay momentos en los que uno llega a obsesionarse con vender algún diseño a las diferentes tiendas de internet. Esto, que en buena parte se da por necesidad, es un error muy grande. Cada vez lo tengo más claro. Hacer muchos diseños en poco tiempo desgasta un montón. Y aprovecho para decir que hay comentarios de algunos usuarios que también desgastan un poquito (obviamente se aceptan las críticas de buena gana, pero algunos usuarios son de lo más destructivo).
Cada vez veo más nítido que vivir sólo de esto está reservado únicamente a unos pocos privilegiados que, aún con su talento, también tendrán rachas de sequía.
Ni que decir tiene que voy a seguir luchando por imprimir diseños aquí y en otros sitios en los que aún no lo he conseguido. Pero me lo tomaré con más filosofía a partir de ya. Seguiré dando guerra pero de una forma más relajada. Además enseguida empiezo con la temporada alta como músico, así que tendré menos tiempo para esto (espero que me podáis escuchar algún día, intentaré colgar algo por aquí más adelante).
Ya aprovecho para enseñaros un par de diseños que subiré en breve (uno es la versión 2.0 de uno que ya envié y obtuvo muy buena puntuación). A ver si os gustan. Saludos!!