🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

16 COMMENTS

SackPlanet - 15 by March by 2016, 12:51

que bueno! Gracias!

laya92 - 15 by March by 2016, 12:59

joer como te lo curras!! Qué artistazo!! Stevie Wonder también jeje

Olii - 15 by March by 2016, 14:15

Gran artista! ha dejado huella :)

Josyta30 - 15 by March by 2016, 15:07

Que Grande!!!

Inho365 - 15 by March by 2016, 15:36

vaya crack! artistazo

raquel39 - 15 by March by 2016, 16:17

Muchas gracias por la historia de Stevie Wonder, que mala suerte! Nacer ciego y luego quedarse sin olfato!
Nos has compartido grandes canciones, es genial!!

funnylove11 - 15 by March by 2016, 16:57

Sí, lo de ciego ya lo saabíaa porque cuando mi padre me lo ponía de chica me lo decía... Pero lo del olfato... Pero bueno,mejor eso y vivir, que haberse quedao' en el sitio.

Y bueno, Qué quieres que te diga... Para mi cabecita, Málaga siempre va a ser la más bonita. :) Es lo que tiene haber nacido ahí xD

De todas formas, si no te ha gustado tanto es porque no la habéis visitado en condiciones, es decir, conmigo xD Si alguna vez bajáis, os damos una buena vuelta, que seguro que se cambia la opinión :P

Por otro lado, es verdad que cuando me preguntan cuál es la provincia más bonita les digo que por sentimiento (vínculo afectivo xD) es Málaga, pero que Córdoba y Granada son preciosísimas y no sabría con cuál decantarme.


Me ha entrado un curio muy graciosa... ¿Seseas o no? xD Quiero decir, tengo un primo en Sevilla y tiene acento muy parecido al mío, pero cuando iba por la calle escuchaba mucho seseo. Y es que al parecer hay gente que sesea y gente que no (en la capital, y después en los pueblos de fuera se cecea, eso lo estudié en un mapa de dialecto andalú xD).

Y que conste que lo digo con todo el cariño, es que se me despertó esa curiosidá por la cara xD
Detesto cuando la gente se mete con los acentos... Si la variedad es lo más bonito que hay...

petothebest - 15 by March by 2016, 17:00

no sabia que le faltaba el sentido del olfato por un accidente, muy interesantes tus post no solo por los temas que pones sino que encima nos cuentas su biografia y es interesante conocer algo de su vidad. Gracias crack!!

Terry_jr - 15 by March by 2016, 17:01

Que bueno!
Tengo recuerdos de ser un retaco y escuchar el superstition en la radio mientras correteaba en el antiguo restaurant-pizzeria de mis padres :)
En eses momentos quien se iba a imaginar que a día de hoy disfruto muchísimo cuando ponen alguna en rock fm o lo escucho en cualquier lado!?!
Una auténtica leyenda viva !
Quizás el Higher ground también es el que más me gusta! Que por cierto, los Red Hot tienen una versión muy chula también jeje

Lucky - 15 by March by 2016, 17:42

Como dijo Jack the Ripper, "vayamos por partes".

1. Funny, a mí me encanta Málaga, durante muchos años mozos he veraneado en Estepona y Benalmádena, aunque cierto es que la capital no la conozco mucho, aunque aceptaré tu invitación y te daré una sorpresa un finde de estos presentándome allí.

No seseo, es más, hablo más con la Z que con la S... Y totalmente de acuerdo contigo, en la variedad está el encanto... ;')

2. De nada Peto, de verdad que para mí es un inmenso placer que os paréis a leerlos y no como otros 'personajes' que pasan de los post y solo ponen "Guay", "Qué crack" o similares para los puntos.

3. Coincidimos en gustos, Terry, el 'Higher ground' es un temazo aunque es cierto que tiene muchísimos temas buenos, de ahí que sea un crack de músico e inigualable. Y sí, cierto, la versión de los RH es buenísima, de las mejores que he escuchado.

Y con esto, me despido hasta mañana.... ;')

funnylove11 - 16 by March by 2016, 11:14

Tíoooooooo, esos sitios no son los más chulis precisamente (mis amigos que viven en Esteposa la llaman Estapena xD, con eso te lo digo to').
Me parece igual que vayas, pero... avísame antes, porque yo ya no vivo justo ahí, jajajaja.
Muy interesante lo de tu acento, yo te hacía de S :)

Lucky - 16 by March by 2016, 11:19

Hace años que no voy por allí, la última vez que fui a Benalmádena tenía 20 años, es decir, hace 20 años de ello. Estepona nunca me gustó pero en Benalmádena me he corrido una juergas que no se las salta un galgo, jajajajaja.

Ok, cuenta con ello. Después de semana santa tengo que ir a Algeciras a visitar a un amigo y luego está la feria de Sevilla, así que puede que te avise pá finales de abril, principios de mayo.

Pues siento decepcionarte, creo que pronuncio mas la X que la S, jajajajaja.

funnylove11 - 16 by March by 2016, 11:40

Ooooh, yo no estoy allí por esas fechas. :(
De hecho... Creo que no paso por allí hasta junio xD
Pero igual me dices, que te preparo un intinerario que ni la oficina de Turismo xD

Lucky - 16 by March by 2016, 12:07

¿Dónde vives ahora?.

funnylove11 - 16 by March by 2016, 16:48

En la otra Ma de España xD

Lucky - 10 by January by 2018, 13:05

Me gusta más la Ma de Málaga que la de Madrid.... ;')

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe