🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

Eligc - 11 by March by 2016, 08:56

Buenas!! Llevo tiempo por aquí pero por problemas en general con mi día a día no he podido estar muy pendiente de vuestros blogs y conocer a la gente nueva =( A pesar de ello al ver que comentas que estas haciendo prácticas de monitor en comedor y lo sucedido con los pequeños en pocos días, solo quería animarte ya que,a mi me hubiera gustado estudiar y trabajar con niños pero no he podido, quizás en un futuro . . . nunca se sabe pero bueno ahora estoy acabando ya la carrera en RRLL y bueno sigo trabajando de dependienta como hace muchos años jejeje En cuanto a lo sucedido con los pequeños la verdad es que a veces pueden llegar a ser muy crueles pero si es tu vocación y tienes oportunidad, no dudes en implicarte lo que puedas y tratar de ayudar,. por poco que parezca lo que podamos hacer en ocasiones significa muchísimo para la otra persona.
En cuanto a pelis y series poco o nada puedo recomendar ya que no veo tv y tampoco navego mucho pero si doy con alguna/s o me recomiendan lo dejaré por mi blog!
Saludos!!! =)

Inho365 - 11 by March by 2016, 10:02

Los niños pueden ser muy crueles a veces, no son conscientes de ello, pero es así

SackPlanet - 11 by March by 2016, 13:36

estos niños... a veces adorables, a veces... no tanto

petothebest - 11 by March by 2016, 15:34

los niños no son muy conscientes del daño que pueden hacer

morti_tkt - 11 by March by 2016, 23:22

lo sé, desde siempre me gustaron los niños pero tanto el curso como las prácticas lo veo más como algo de motivación personal que por trabajo o salidas profesionales.
Trato de implicarme lo máximo posible siempre con cada caso personal que conozco o tengo opción de implicarme para ayudarles, el título es de "educador en el tiempo libre infantil y juvenil" pero, para tenerlos sentados en una silla explicándoles cosas ya están las clases, no hay que olvidar que están jugando y siempre hay niños con más fuerza que otros y se hacen daño y toda la historia, sinceramente prefiero que se diviertan, que lo pasen bien y si podemos sacar conclusiones positivas de las experiencias que saquen con los juegos y enfocarlas bien para que ellos lo puedan ver, nuestro trabajo, al menos eso opino yo, estará cumplido.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe