🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

12 COMMENTS

carpamar - 25 by February by 2016, 22:33

Tranquilo, no eres el único que no encuentra el estereo tipo de `el amigo`
ya somos 2 XD
y yo me siento mejor también con chicas, me hacen estar mas relajao

AldoWasHere - 25 by February by 2016, 22:41

Yo al menos siempre me he sentido mas cómoda rodeada de gente de mi mismo sexo. Los tíos suelen incomodarme y no se muy bien por qué xD nunca me siento verdaderamente relajada con ellos. Creo que nunca he tenido un "verdadero amigo" chico. Si colegas, pero no amigos.
A pesar de eso creo que EN GENERAL los chicos son mucho mejores amigos que las mujeres, mucho mas leales (al menos entre ellos). Las tías somos unas zorras entre nosotras.

Inho365 - 25 by February by 2016, 22:59

Claro que existe la amistad!

jjcc - 25 by February by 2016, 23:02

Yo verdaderos amigos los puedo contar con los dedos de una mano, sobre todo se ven en los momentos difíciles, mucho van yendo y viniendo, pero mi mejor amigo ahí está siempre.

HikariH - 25 by February by 2016, 23:20

Amigos de verdad hay pocos, eso hay que decirlo. Yo considero amigo a alguien que no le importa escucharte, que te da consejos siempre desde otra perspectiva. Aunque más en general para mí un amigo es alguien que te ayuda en todo lo posible (estar contigo en los malos momentos también entra en el concepto de ayudar).
Y en cuanto a chicos o chicas, la verdad que no me importa. Si la persona es de calidad me siento igual de cómoda con ambos.

petothebest - 25 by February by 2016, 23:34

yo tampoco he tenido grandes amistades, siempre he sido bastante solitario y ahora mismo las que tengo son gracias a internet. Me siento mas comodo con amigas que amigos

Moniicaa18 - 25 by February by 2016, 23:35

Hmm... yo eso de tener buenos amigos poco, colegas en plan para ir por ahí sí pero como suelen definir la 'amistad' pues no xd

The_Ice_Princess - 26 by February by 2016, 02:34

Llevo casi 8 años teniendo una mejor amiga y espero que sean muchos más!
Aunque también me he llevado duros golpes en amistades anteriores
Con chicas estoy mas comoda

raquel39 - 26 by February by 2016, 04:20

Yo tengo tanto amigas como amigos. No tengo una relacion muy intima por falta de tiempo pero siempre estan ahi cuando lis necesito.

morti_tkt - 26 by February by 2016, 17:16

es muy disperso ese termino, la verdad, no sabría explicarlo bien.

Ángel.M - 29 by February by 2016, 13:48

Hace ya unos años conocí a una chica que me abrió sus puertas a la amistad y me transmitía todo lo que le pasaba por la cabeza. Actualmente sigue siendo así incluso más y tanto ella como yo hacemos cosas el uno para el otro impagables. Pero siempre he tenido ese " mejor amigo" en el cual confió aunque no siempre, pero se que aunque de cara a nuestro grupo de amigos se comporta de una manera totalmente diferente a la que en realidad es, sigue siendo el que era ya que cuando salimos a cenar y tal saca su lado especial

Lady Laura - 16 by August by 2016, 22:03

yo creo que lo que pasa no es que la amistad se acabe con el tiempo porque no haya habido amistad verdadera sino porque la gente evoluciona con el paso de los años y si tú evolución no va en la misma dirección y a la misma velocidad que la de ese amigo o esa amiga que conociste hace 8 años por ejemplo, entonces la amistad se enfría y en algunos casos se acaba completamente.
A mí lo que me ha pasado es que siempre me he sentido mejor con chicos ( yo soy chica) porque las chicas me parecían más superficiales y más cursis y con ellos me sentía más cómoda por ejemplo para poder decir cualquier barbaridad sin que se "asustaran" o algo así. Sin embargo últimamente me siento diferente y echo de menos tener más trato con otras chicas, porque últimamente veo que incluso con los chicos que son amigos desde hace años acaba habiendo tensiones, manifestadas o no y me cuesta más no sentirme invadida o juzgada en mis pensamientos o mis opiniones sobre la vida cuando estoy con ellos que cuando estoy con ellas.
Aunque echo de menos la comodidad que tenía antes con ellos pero supongo que son cosas de la edad y las diferentes étapas de la vida.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe