Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

17 COMMENTS

Quillo14 - 24 by February by 2016, 14:08

Si, totalmente de acuerdo. Debería haber una mayor concienciación al respecto

MeetMyNeedle - 24 by February by 2016, 14:36

Totalmente. Yo también me muevo en bici y creo que la gente debería estar más concienciada.

raquel39 - 24 by February by 2016, 14:57

A mi nunca me ha pasado, normalmente por donde vivo los ciclistas respetan los pasos de peatones. Debería haber una ley que controlara estos actos incivicos!

pccdafne - 24 by February by 2016, 15:09

Yo creo que hay mucha poca vergüenza en general, muchas veces veo bicis por la cera de enfrente del carril bici y encima a toda pastilla, solo por molestar, que les costará pasar a la acera de enfrente adecuadamente!!, al igual que veo peatones por el carril bici andando tan tranquilamente, ¿ no pueden ir dos pasas más a la izquierda y andar por la acera? De verdad que rabia, lo que pasa es que la gente va a su bola, lo que predomina es el individualismo y la gente piensa solo en su propia comodidad

richey - 24 by February by 2016, 15:26

Hay algunas personas que no tienen ningún civismo.

sora.kurobara - 24 by February by 2016, 15:42

normalmente raro es el sitio que de verdad este preparado para las bicis y aun asi si hubiese la gente seguira siendo asi de maja... asique suerte

Inho365 - 24 by February by 2016, 15:56

gente incívica hay en todos sitios

mariapr91 - 24 by February by 2016, 15:58

La verdad es que no hay ningún respeto por todas las partes, ciclistas que pasan del carril bici y van por donde les da la gana, peatones que ocupan todo en carril bici y no se apartan y conductores que no respetan a los ciclistas que van por la carretera.

Terry_jr - 24 by February by 2016, 17:29

Totalmente de acuerdo con Lucky. Es una cosa de respeto por los demás y falta de concienciación con las normas de todos lados.
Esta persona que casi te atropella después será la típica que va empanada siendo peatón y montará el pollo si tiene algún encontronazo con una bici, aunque la bici no tenga la culpa. Hay mucha gente cara dura que no tiene la decencia de pedir disculpas!!

petothebest - 24 by February by 2016, 17:30

hay veces que abusan los que van en bici

morti_tkt - 24 by February by 2016, 20:23

pues en bcn hay locos y gente normal, hay gente que va a oscuras, por la noche, sin chalecos ni nada en un pequeño carril bici de carretera con la música impidiendo el correcto funcionamiento de dicho carril, gente que va en moto, gente que se pone en medio para esperar el semáforo, coches que te invaden... y luego siempre están los típicos carril bici de calle donde SIEMPRE hay mínimo 4 personas con su perrito dando el paseo justo por ahí y luego las ruedas salen como salen de la mierda que no recogen...

Raquelmo - 24 by February by 2016, 21:16

Por donde vivo no porque por el pueblo no suelen pasear con la bici suelen ir o por las carreteras o por el monte o el campo etc.... pero tienes razón, tendrían que ir con mas cuidado.

rogafu - 18 by June by 2016, 15:09

en Corodoba es horrible, se suben por la acera y van super rapido, las zonas peatonlaes, que por desgracia para los peatones llenan el centro de la ciudad, son su pista de carreras particular , les da igual que haya niños, abuelos, perros, o lo que sea van follaos, ami me han atropellado ya 2 veces sin consecuencias para mi por suerte, pero la verdad es que es muy dificil lidiar con los ciclistas ya que si atropellan a alguien gravemente a ver a quien los sujeta para que no se vayan, campan a sus anchas, molestan, te pitan por la acera para que te quites y los dejes pasar, se te encaran...si, a mi un papá con niño en bici y chichonera se me subio echó encima en la Calle Cruz Conde, es una calle peatonal larga, llena de tiendas, cuando mi Brego, hacia pis en una arbol, al grito de "mira, papi va sin manos" y claro al ver peligrar la integridad de mi Podenco, le solté un "pero tu eres gilipollas?" en su cara, pues el tio me dijo que "no hacia falta ser grosera, que no me habia pasado nada, y que cuidara mi vocabulario, que llevaba un niño" a lo que yo alegué"niño al que estas enseñando a que sea gilipollas como su padre", el tio se me encaró, pero como en Cordoba la gente se le echó encima y el muy cobarde se fue, la otra vez que me atropelló una bici fue sliendo yo del Zara del Centro, y es que iba el nenetan rapido que ni lo oí, se me incrustó en la pierna y se calló de la bici, él si se hizo daño, yo por suerte no, unos señores mayores que habia por alli le dijeron de todo y no lo dejaron irse hasta que vieron que yo estaba bien, al de la bici a poco lo linchan...pero es que hacen lo que les sale de las narices, en los pasos de cebra pasan super rapido con cascos y hala a su bola, siempre con el semaforo en verde para los peatones, o van a mano contraria, y luego cuando pasa algo ponen cara de "lo siento" y ya está lo de los semaforos en particular me pone de muy mal café ya que no los ves venir y ellos a mi me ven, pero a mi perro que va a lo mejor detras no, o a mi madre que esta sorda y no los oye, en fin que son una lacra, al que se le ocurrió lo de que es "cool" usar la bici por ciudad habia que colgarlo de donde yo me se, pues no tenemos sufientes problemas ya los peatones como para encima aguantar a los de las bicis haciendo eol capullo....

rogafu - 18 by June by 2016, 15:11

por cierto ¿puede alguien explicarme por qué el carril bici tiene que estar en la acera justo en un cruce, que piensasn que vamos a volar por encima para cruzar...porque las bicis no se paran que ese es su carril...?

rogafu - 18 by June by 2016, 15:19

[edited]

Terry-jr salir de Zara en una calle peatonal y que se te eche encima una bici no es ir empanada, ir por la calle y que una bici te adelante por detras a toda velocidad sin que la oigas, no es ir empanad, cruzar por el paso de cebra, en verde y que se te cruce una bici a toda velocidad incluso en direccion contarria, no es ir empanada, cruzar una calle, poner el pie en la otra acera, que casualmente es carril bici, y que te pase una corriendo por delante no es ir empanada es que, o te pilla la bici o te pillan los cohes, por que yo por la calle no llevo pertiga, para cruzar por el carril bici sin pisarlo, y tampoco llevo retrovisores, no voy empanada por la calle soy peaton y solo peaton a veces con perro, otras sin él, lo que no se puede es ser un gilipollas integral y dar por saco porque eres guay y llevas bici y quieres correr, no voy empanada tengo 41 y veo y oigo muy bien , a ver si ahora la culpa es de los peatones, hombre solo faltaba, pronto vamos a tener que ir como Spiderman por los edificios...entiendo que muchos teneis bicis pero echarle la culpa a los peatones no es justo.

SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 03:21

.

SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 03:21

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe