🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

13 COMMENTS

Francisco Jesús - 18 by January by 2016, 01:19

Pues no tengo ni idea pero, ahora que lo has dicho tengo curiosidad

anefurstin4 - 18 by January by 2016, 01:36

Yo creo que es todo por la web.

Las xprestee imagino que no estarán porque son camisetas que se hacen según pedido.

Si compras en tienda creo que no se suman, yo también me lo he planteado pero parece que no, porque es un incentivo a participar en esta comunidad...

Y en cuanto a canjear creo que tampoco, peeeeero puedes pedir al cogerlas por aquí que te las manden a la tienda sin costes de envío :)

xxxyyyzzz - 18 by January by 2016, 02:13

mira, no sabía que podía pedirlo a la tienda para ahorrarme los costes! ^^

pues así mas de una xpress caerá xDD

jjcc - 18 by January by 2016, 08:13

En las tiendas no hay puntos, y las xpresstee solo están disponibles por la web. Pero en las tiendas puedes tener otras camisetas o tallas que no están disponibles por la web. Además de otras ofertas, como el entre el 10 o 25% de descuento, más camisetas en ofertas.

detectiveconan1312 - 18 by January by 2016, 09:45

lo bueno de pedirlas en tienda es que si pagas con puntos te sale cien por cien gratis la cami

raquel39 - 18 by January by 2016, 09:59

A veces puedes encontrar camisetas o sudaderas que ya no están en la web en la tienda.A mi me encanta ir a la tienda, la gente que trabaja es muy simpática. Además también te puedes llevar chapas por un euro. Yo tengo una tarjeta de descuento que por cada compra de mas de 10 euros me hacen un descuento.

rebeka54 - 18 by January by 2016, 10:22

los puntos son solo por la web, según he leido

Raquelmo - 18 by January by 2016, 10:33

A la que suerte :D En las tiendas no están las Xpresstee, ya que lo que hacen es esperar hasta que se termine el tiempo de esa xpresstee y luego ya miran cuantas tienen que hacer y las hacen y ya dependiendo si esta en catalogo lo distribuirán por todas las tiendas.
Si compras camisetas, sudaderas etc.... no te sumaran puntos :S tienes que hacerlo en la web y tampoco puedes canjearlos en la tienda, como dice anefurstin4 puedes pedirlo por la web y luego cuando te avisen con un e-mail o algo puedes ir allí y recogerlo pero tendrás que llevar un papel que te enviaran por e-mail cuando vayas a la tienda para verificar que es tu pedido y así tendrás puntos y no tendrás que pagar gastos de envío, eso está muy bien para los que tiene la tienda cerca jejeje
No eres el único jejej a mi también me pasaba ;)

petothebest - 18 by January by 2016, 12:21

no se pueden canjear ni sumar puntos de la web si haces la compra desde la tienda. Siempre puedes hacer la compra por internet y pedir que te lo lleven a la tienda para ahorrarte los gastos de envio y asi poder canjear puntos o sumarlos

Lullabay - 18 by January by 2016, 16:04

Yo creo que con todo lo que te han contestado el resto de pamplineros deben haberte resuelto las dudas así que me limito a decir que para las tallas ve a probártelas a la tienda por si acaso y luego pídelas por la web para que te den puntitos!! =)

cristygm90 - 18 by January by 2016, 16:35

Que bien! Ya te lo han explicado muy bien los demás. Los puntos solo se suman si compras por la web, las xpresstee solo en la web y durante ese corto tiempo.

Raulmo - 18 by January by 2016, 20:44

Las xprestee solo están online.
Si compras allí productos no hay ninguna manera de subir puntos, aunque según leí en algunos posts puede que hayan rebajas,.
Ya te contestaron lo mismo mil veces pero bueno, por lo menos no parece que no me esfuerce diciendo, ya te respondieron y ya jajjaja
Suerte!!

Lady Laura - 21 by August by 2016, 19:40

Lo mejor es comprarlas por web y recogerlas en tienda. Total es como si fueras a la tienda a comprarlas directamente pero así tienes los puntos. Está muy bien que te den esa opción para ahorrarte los gastos de envío.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe