Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

21 COMMENTS

jjcc - 15 by January by 2016, 00:24

Aunque al principio parezca que sí, te puedo decir que esa "amistad" se irá perdiendo con el tiempo. Tengo la experiencia de varios amigos, que lo intentaron, pero ya no se han vuelto a hablar con sus ex, unos pensaban que iban a ser los mejores amigos toda la vida, que siempre se tendrían el uno al otro, pero fue empezar a salir más ella, a tener relaciones y no se volvieron a hablar.

sora.kurobara - 15 by January by 2016, 00:28

creo que cada caso es diferente y en ocasiones amigos y en otras mejores amigos

CUTIDC - 15 by January by 2016, 00:35

Pues te cuento que estoy con jjcc , suelo quedar bien tan amigos , pero se llega un momento que se pierde la relacion , tanto de una parte como de otra y te vas distanciando , ya no te ves tanto , al hecho de si os veis saludaros como mucho o alguna palabras y ya esta , me ha pasado en un caso y siendo cercana . suele pasar eso , otra la tengo lejitos y cuando viene x mi tierra a ver su familia, tan amig@s cuando me ve

HikariH - 15 by January by 2016, 00:46

Mmm... depende mucho del caso, pero yo creo que hay gente que sí puede.

petothebest - 15 by January by 2016, 00:49

hay gente que si es capaz de cambiar la forma de ser con una persona con la que has tenido relacion. Yo no he sido capaz nunca

pccdafne - 15 by January by 2016, 00:57

Yo personalmente soy incapaz de ser amigo de una persona que he amado aunque claro tambien depende de la situacion, no es lo mismo una pareja que nota que han dejado de tener sentimientos de amor, que una pareja que ha roto porque se han decepcionado, traicionado etc. En cualquiera de los casos para mi es muy dificil al menos

Un Juntaletras más - 15 by January by 2016, 00:57

Es bastante complicado poder responderte a eso sin conocer a la pareja en concreto.
Yo he visto un poco de todo. Conozco a parejas que han dejado de hablarse después de cortar. Otras han roto el grupo de amigos incluso antes de separarse. Otras se han mantenido como amigos. Y otras están más juntas que antes. Depende de la mentalidad y la disposición de cada uno para seguir o no como amigos.
También dicen que una vez que has sido pareja de un amigo, la confianza y el cariño aumentan muchísimo.

Terry_jr - 15 by January by 2016, 01:23

Poder supongo que se puede, quizás con el tiempo... A priori lo veo muy complicado, y más si alguna o ambas partes tienen nueva pareja.

anefurstin4 - 15 by January by 2016, 02:05

Yo me llevo bastante bien con todos mis ex... eso si, distancia, que no quiero que mi pareja se sienta mal por ello. Así que cordialidad rasa y si necesitan algo, se lo ofrezco ^^

jorgetc16 - 15 by January by 2016, 08:21

Depende de lo posesivos/celosos que sean. Si no lo son claro que puede haber amistad, en el caso de que lo sean supongo que lo pasarian viendo al otro saliendo con otras personas. Aunque, bajo mi punto de vista, esa actitud posesiva/celosa me parece un tanto incompatible con una buena relación.

raquel39 - 15 by January by 2016, 09:56

[edited]

Yo no he conservado la amistad con ninguno de mis ex, después que ha habido una relación creo que es difícil. Hubo uno que incluso me bloqueo del facebook, porque su nueva novia estaba celosa.

funnylove11 - 15 by January by 2016, 10:39

Depende de las personas. Yo pasaría página y fin.
De hecho, de mi ex no sé nada y no quiero saber xD Y JAMÁS sería su amiga.

Elisaxoalt - 15 by January by 2016, 10:39

Depende del caso y de la razón por la que la relación se haya roto. Yo pienso que sí se puede, porque aunque se suele decir que del amor al odio hay un paso, no puedes dejar de lado de repente a una persona a la que se supone que has querido mucho durante 'X' tiempo. Aunque por ahí han dicho que la relación de amistad obviamente se irá deteriorando hasta quedarse en nada, pero bueno, eso ya es cosa del tiempo y de lo que lo cuides.

rebeka54 - 15 by January by 2016, 11:12

[edited]

los hombres no pueden tener amigas, piensan mas con la de abajo que con la de arriba, y en el momento que le das un poco de confianza se tiran al cuello :)

rakelittle - 15 by January by 2016, 14:24

No quiero generalizar, en mi caso nunca he sido mejor amiga de ningún ex. Tampoco me he peleado con ninguno, pero quiera o no la relación se enfría, y no hablo con ninguno a diario ni nada del esitlo (tampoco es que hable a diario con ninguno de mis amigos). Pero si hay que hablar con ellos, se habla, y si hay que tratar algun tema personal, sé que nos conocemos y tenemos la confianza para tratarlo.

Conozco a una pareja "peculiar" por no decir que ella está como una chota, y él parece que también. Tuvieron una relación larga y luego cortaron, pero ella dice que él es "su mejor amigo", y quedaba TODOS los días a tomar café y charlar. No sé si lo veo muy sano... Ahora ella tiene otro novio, y ya no queda con el que era su mejor amigo. Así que...

veronica caro - 15 by January by 2016, 14:35

personalmente es un rollo yo estuve saliendo con mi mejor amigo y despues de dejarlo ni nos hablamos y nos tenemos blokeados de todos los lados posibles y el a cambiado de ciudad y todo

Raquelmo - 15 by January by 2016, 16:49

Yo opino que no, se puede intentar pero siempre saldrá mal, yo lo intente con uno y al principio bien pero luego se iba deteriorando la amistad, ya que siempre uno de los dos siente algo mas que una simple amistad.

Lullabay - 15 by January by 2016, 18:18

Pfff... es muy difícil sobre todo si es reciente. A lo mejor con el tiempo... pero se supone que si lo dejasteis sería por algo serio o que no tenía arreglo, no?

TheSawayn - 15 by January by 2016, 18:20

Depende de mucho. De si eran amigos de antes y de la forma en la que acaben la relación

Raulmo - 15 by January by 2016, 23:36

Yo personalmente creo, y espero que sí, se puede, aunque no ha sido mi caso en ninguna situación xD

ConNdeNegrito - 19 by March by 2016, 17:10

Depende de como acabe todo jaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe