🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

12 COMMENTS

petothebest - 14 by January by 2016, 12:35

No voy a leer tu post pero no quiero tragarme los spoilers. Tengo muchas ganas de verla porque me parece una pelicula muy educativa por lo que he visto de ella

jorgetc16 - 14 by January by 2016, 12:39

Bfff que post más largo haha. Pero muy buena reflexión sobre la peli, la vi sste verano y me encantó también. Te animo a que hagas más posts como este, si quieres, estan muy bien.

mariapr91 - 14 by January by 2016, 13:19

Me encanto la peli cuando la vi. Además creo que Pixar se ha superado con esta película, al contar dos historias, la de Riley y la de sus emociones, que en un principio podemos pensar que no tienen nada que ver pero después vemos que todo tiene sentido

jjcc - 14 by January by 2016, 13:29

Para mi es una obra maestra, de 10. Me encantó y la he vuelto a ver el pasado sábado y la he vuelto a disfrutar. Es magnífica, todos los personajes, toda la historia. Y Disney-Pixar se va a forrar con el merchandising.
Voy a ver si me veo el corto de casi 5 minutos "La.primera cita de Riley", a ver que tal está.

anefurstin4 - 14 by January by 2016, 13:39

¡Me ha encantado! Yo si quiero que nos des más veces tu opinión sobre las pelis porque lo haces muy bien.

Yo vi Inside Out en el cine y me gustó un montón, pero reconozco que tengo que verla alguna vez más para captar detalitos, puesto que el único en el que había caído es en lo del pelo y los ojos de Alegría :)

La verdad es que la peli es muy, muy guay... aunque jo yo con el amigo imaginario.. lo pasé mal... pero bueno, Disney siempre se caracteriza por enseñarnos que no todo siempre puede ser perfecto y hay que aprender a convivir con lo malo y seguir adelante :)

pccdafne - 14 by January by 2016, 14:43

Menudo señor Post, muy buen resumen y buena reflexión sobre la película, también soy una gran amante de Pixar.

Aunque por otro lado esperaba de la pelicula (debido a los trailers) ver las mentes de más personajes, no que se enfocará solo en la niña, exactamente como en el momento de la comida, para mi uno de los mejores momentos, se me hizo un poco largo la búsqueda de la dichosa bola del recuerdo extraviada.

Me encantaría que sigues escribiendo sobre otras películas de pixar, tu enfoque es muy interesante, y la verdad que si que esta muy muy trabajada la peli mas de lo que a primera vista de puede observar, el proceso de los recuerdos y como pasan a una parte de consciencia o inconsciencia dentro del cerebro me parece genial, no podría ser de otra forma, es Pixar ;)

Un Juntaletras más - 14 by January by 2016, 14:51

Sé que en un primer momento se pensó en trabajar con más de 20 emociones en la cabeza de Riley, pero no era posible darle a ninguna un protagonismo medio y la película habría sido una locura. Supongo que esa es la misma razón por la que no se menten en más mentes. Sin embargo, se quitan esa espinita al final cuando van paseando por un monton de personajes, incluso un perro.

Teffys92 - 14 by January by 2016, 16:36

👏👏👏 Muy buena reflexión. Cuando vi la peli por primera vez, me sorprendí no era lo que esperaba por el tráiler, pero si que me di cuenta de que los niños no la comprenderían completamente.
La he visto unas tres veces y aún se me escapaban detalles que has mencionado. Me falta que pensar. Nunca he sido una buena crítica de películas. Me gusta o no me gusta sin más.
A mi lo que más me gustó es el final, cuando el panel de control se hace mas complejo, aparece el botón "pubertad", que será, será... Una segunda parte sería pura locura...
Y si escribes más posts así te leeré. 👍👌

raquel39 - 14 by January by 2016, 16:49

Muy buen post, me encantó la película!! Menos mal que ya la he visto, porque aquí la resumes prácticamente entera! Algunos de los detalles que has mencionado son muy interesantes, gracias por mencionarlos. La verdad es que tienes razón, no es una película para niños!!
Yo la fui a ver con unos amigos y a uno de ellos se la tuvimos que explicar porque no la entendió! XD

Raulmo - 14 by January by 2016, 22:12

Yo tampoco quiero leérmelo porque no he visto la película y me gustaría verla, en cuanto lo lea me veré el post!

Lullabay - 14 by January by 2016, 23:27

Lo siento pero en cuanto has dicho que habría spoilers he dejado de leer... Cuando vea la peli me volveré a pasar ;)

cristy_hg - 14 by January by 2016, 23:48

Genial tu post. Hace mucho la vi en el cine y hay muchos detalles de los que hablas que no recuerdo y me han dado ganas de ver la peli otra vez jaja También me gusto mucho el corto del principio, la verdad es que mereció gastarse el dinero para verla en el cine.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe