15 COMMENTS

Apeiros3 - 9 by January by 2016, 09:22

Me parece bien que se actualicen a los nuevos "tiempos"... pero los Reyes parecía que llevaban trapos xD Aún así, no es para todo lo que se montó tras ella.

funnylove11 - 9 by January by 2016, 10:03

Positivo, especialmente lo del palco VIP.

mariapr91 - 9 by January by 2016, 10:11

No me parecieron mal, no debemos olvidar que no eran Reyes si no Magos

papaloukas - 9 by January by 2016, 10:37

No te lo perdonaré jamás Carmena!!! A mi estas cosas no entiendo como causan tanto revuelo, si lo que importa es que los niños tengan ilusión por el momento y ya está.

noreu - 9 by January by 2016, 11:23

Me importa más que se recorte la deuda, los jucios a los infantitos... que nos dejen de robar ya.... que no se invierta en fondos buitres... que se acaben las puertas giratorias y la corrupción.

Pero oye, hablando de la cabalgata a mi me gustaron los vestidos!
Si lo hubiese hecho Ágata Ruiz de la Prada estarían la gran mayoría diciendo maravillas de la modernidad de MadriZ.

El Rey Blanco me recordó mucho al Rey Hielo de Hora de Aventuras *^* jajjajaja... He visto que no soy el único ya que por twitter lo ponían.

dani90 - 9 by January by 2016, 11:31

mal esta haciendo cambios en la historia... es igual que si dicen que la virgen no era mujer eran dos gay que se daban bien y quedo embarazado por el espíritu santo ....
es lo mismo
un cambio en la historia

jmborregodiaz - 9 by January by 2016, 11:47

yo por ejemplo veo muy mal lo del mostruito ese que gritó a los 4 vientos que los reyes son los padres por la TV

HikariH - 9 by January by 2016, 12:10

Yo lo del palco VIP que quitaron me pareció genial, pero los trajes de Melchor y Gaspar los odié. Melchor daba un poco de miedo, y Gaspar, no importa que sea rosa el traje, pero el estampado era hortera... A saber cuánto han costado, cuando puedes ir al chino de tu barrio y comprar los de toda la vida a buen precio. A mi me gustan más los trajes tradicionales.

anefurstin4 - 9 by January by 2016, 12:38

Lo de quitar a los VIP y cederlo a la gente en silla de ruedas fue lo mejor... lo de la paridad y los trajes... más cogido con pinzas. Hay que pulir.

petothebest - 9 by January by 2016, 12:58

[edited]

seguro que muchos niños algo mayorcitos ya se dieron cuenta del percal despues de ver a esos reyes magos tan modernos y hipster, fue penoso

Beagoga944 - 9 by January by 2016, 13:54

Ami sinceramente me parece perfecto!
La gente se empeña en quejarse de tonterias cuando para cosas importantes como puede ser la puta corrupcion que nos esta jodiendo a todos por todos los lados..la gente se calla y no dice ni mu..
pues a ver..si tenemos las prioridades claras y nos centramos en lo realmente importante, aqui somos muchos y seguramente habr aun monton de estudiantes.
que opinais que cuando acabeis vuestra respectiva carrera, a un 90% de probabilidades..no tengais trabajo? os gusta? No verdad..
y donde estan esas madres de los hijos que se han quejado por esos reyes magos? donde estan para quejarse de que dentro de unos años sus hijos se van a tener que ir del pais para ganarse la vida? porque vivimos en un pais de mierda con gente borrega que no sabe lo que quiere.

noreu - 9 by January by 2016, 14:32

jmborregodiaz Lo del monstruito de tv te refieres al que le preguntaron "Cuanto hace que conoces a los reyes magos"? y el contestó "Des de que conozco a mis padres" ????

Un poco descarado.. pero creo que los niños que no lo saben no pillaron esa broma-sobrada.

SOLDEIN - 9 by January by 2016, 21:21

Me pareció horrosa la indumentaria de los reyes magos, parecía que tenían puestos 3 ules de casa en vez de un buen traje de rey mago mas tradicional. A mi me parecio una kaka enorme xd

Lullabay - 10 by January by 2016, 18:01

Yo también pienso que algunos cambios estuvieron bien, pero es cierto que los trajes...

Lewis - 10 by January by 2016, 21:35

Soy fiel a las tradiciones, me parecio una tonteria todo lo que se monto la verdad

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe