We use own and third party cookies to offer our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More info here.
➡ FREE SHIPPING FROM 25* ⬅
0

M_lo82

0
I am 3 years

10194 designs voted
468 comments left
user since 22-11-2015

Menudo puetazo

by M_lo82 in In actuality
17 by December by 2015 14:00:09

13 0
Pues eso, menudo puetazo que me he encontrado esta maana.

RELATED ARTICLES

see all


Zapatillas

by M_lo82 in Personal

1
0

Ryuk the Shinigami

by M_lo82 in About Pampling

2
0

X-Men Apocalipsis

by M_lo82 in In actuality

2
0

COMMENTS

comment
anaira - 17 by December by 2015, 14:23
se lo ha encontrado rajoy mas bien,jajajaja
2
raquel39 - 17 by December by 2015, 14:31
Jajaja!! Pobrecillo, le ha dejado la cara bien roja y ademas creo que tambin le ha roto las gafas!
0
Larelain - 17 by December by 2015, 14:37
Pues ya ves, le di pero bien
0
Raquelmo - 17 by December by 2015, 14:44
Se habr quedado descolocado xDDD
0
lirika6 - 17 by December by 2015, 14:46
Rajoy ya tiene regalo para Navidad, unas gafas!!!
0
petothebest - 17 by December by 2015, 14:46
Eres Rajoy? jejeje. Vaya puetazo de "Izquierdas" se ha llevao
0
M_lo82 - 17 by December by 2015, 15:31
jajjajajjaja, se lo ha encontrado l ms bien s, jajajajaja, que error ms tonto; que no haya ningn tipo de confusin: No soy Rajoy, jajaja.
0
Raulmo - 17 by December by 2015, 15:43
Lo peor es como manipulan los medios para que parezca ms de lo que es...
0
ardisaurio - 17 by December by 2015, 17:07
Se nota que haba ganas.
0
aida1977 - 17 by December by 2015, 19:31
sabeis que las gafas las pagaremos entre todo no?
1
cristygm90 - 17 by December by 2015, 21:03
El puetazo que se le esta dando mucho bombo. Con mi voto no contaba desde luego, pero esto tampoco va a cambiar.
0
Apeiros3 - 17 by December by 2015, 22:18
As es!
0
ArcticRaccoon - 31 by December by 2015, 17:04
Desde luego el chaval saba cmo pegar jajaja
0
You must be logged in to comment