🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

13 COMMENTS

jjcc - 8 by December by 2015, 00:47

[edited]

Siento no estar de acuerdo contigo. Hay personas muy generosas y muy solidarias: he visto a 6 personas preocuparse por alguien que se ha caído al suelo (y más de una vez), yo he necesitado alguna vez ayuda y me la han dado, en la recaudación de bancos de alimentos de hace 10 días los pales iban llenos y la gente no paraba de donar, incluso aceite de oliva virgen.
Lo malo es que es poco comparado con lo que pueden donar las grandes fortunas, los empresarios y nuestros gobernantes. Aunque cualquier ayuda, por muy pequeña que sea, siempre se agradece.
Cuidado con los vídeos que pueden ser muy manipulables y muchas veces sólo se hacen para crear polémica. Nadie dejaría de ayudar a un niño que está en la calle pidiendo ayuda o que parece que la necesita y de ello estoy seguro al 100%.
Y, por último, diré que hay que ser solidarios pero no tontos, ya que existen aprovechados y gente mala, que piden dinero para gastárselo en cosas innecesarias como drogas o alcohol o dárselo a las mafias (lo he visto), o gente que te piden señas y mientras te roban la cartera...

Francisco Jesús - 8 by December by 2015, 00:52

No entiendo como puede haber gente a si en el mundo, hay que ayudar a los demás

petothebest - 8 by December by 2015, 01:13

[edited]

jjcc no digo que no haya gente generosa, pero pienso que hay mas gente egoista que gente concienciada con ayudar, y no solo digo con ayudar economicamente. De hecho yo me he encontrado con gente muy generosa queriendo ayudarme pero por poner un ejemplo de lo que puede llegar a ser una persona, una vez me encontre en la situacion mas ruin que jamas pensareis. Iba con mi silla por la calle en una zona poco transitada y se me volco la silla obviamente cayendome al suelo, un señor de unos 40 y tantos años me ayudo a volver a subir a mi silla y acto seguido. el acto que me dio asco absoluto en toda mi vida. Me dice: me daras algo por ayudarte, no? haciendo gesto de dinero con la mano. Claro que yo le respondi: las gracias por un acto tan generoso "sin pedir nada a cambio", y me fui con un odio inmenso por gentuza asi.
Hay gente generosa, hay gente egoista y gente que no se ni en que grupo meter del asco que dan...yo se que hay de todo tipo y con este post no quiero decir nada, solo animar a ser mas generosos entre todos

jjcc - 8 by December by 2015, 01:24

[edited]

Totalmente deleznable el comportamiento de la persona que te ayudó y luego te pidió algo.
Y si, también hay personas que dan asco, y también contaré el caso de mi madre, el año pasado le dió un ictus camino de casa y no podía mover la mitad de su cuerpo, asi que se agarró a una reja con la mano que podía, de esta forma no podía coger el móvil, entonces pidió ayuda a un joven que pasó a su lado y este pasó de ella y no le hizo ni caso, menos mal que después pasó una señora que se quedó con ella y llamó a una ambulancia, que sino...
Y viendo mi historia, hay gente generosa: la señora y hay gente egoísta: el joven. Lo bueno es que hay y habrá gente generosa, quedémonos con lo positivo.

Larelain - 8 by December by 2015, 01:43

Hay gente de todo tipo pero es cierto que por desgracia la gente egoista e interesada abunda más...

ardisaurio - 8 by December by 2015, 02:13

Cierto es que pedimos cambio y nunca somos ese cambio, increíble la sociedad....

aida1977 - 8 by December by 2015, 11:11

por desgracia la mayoria se han vuelto muy egoistas,aunque no todos.

papaloukas - 8 by December by 2015, 11:14

Madre mía, pedir dinero por ayudar a subirte a la silla??? WTF? También tengo que decir que he visto a bastante gente generosa en cuanto actos por la calle, peor mucho rata suelto hay.

anaira - 8 by December by 2015, 11:43

No entiendo como puede haber gente a si en el mundo

Apeiros3 - 8 by December by 2015, 11:58

¿Perdón? ¿Pedirte dinero por subirte a la silla? ¿Pero estamos locos o qué? De verdad, que la gente se aprovecha de todo y de todos. Qué ascazo!!!!!!!!

Raulmo - 8 by December by 2015, 14:12

Eso es lo más ruin que he escuchado desde hace mucho tiempo Peto, ciertamente hay personas de todo tipo, cada cual es un mundo, y vídeos de esto siempre demuestra lo mismo, la gente sin hogar son los buenos, y la gente de a pie los malos, como ya dije ne otro post, algunos de estos vídeos son ya pactados y pierden credibilidad, aunque eso no quita que no me gusten, y sea un acto muy humilde para los que si que son verdad, y no un montaje.

omicron102 - 8 by December by 2015, 21:57

Alucino. Una persona que ayuda a alguien en un problema puntual, totalmente vital, y que pida dinero es algo repugnante. Asco nivel elevado. Ignoro la de veces que he ayudado a gente que ni conocía por una caída, aguantar una puerta, etc... y nunca buscando nada a cambio, ni siquiera las gracias... a veces con un simple gesto me ha bastado con entender que la persona se sentía agradecida.

Pero bueno, como todo, hay gente mala y gente buena... por desgracia, hay más mala que buena.

raquel39 - 9 by December by 2015, 00:09

Ya había visto este vídeo y da mucha pena que nadie sea capaz de ayudarlo excepto una persona que sabe que es pasar penalidades en la calle.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe