🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

14 COMMENTS

petothebest - 5 by November by 2015, 22:40

Somos exclavos de la tecnologia! antiguamente viviamos sin movil y nuestras madres nos encontraban, nuestro juguete era una pelota o unas canicas, ahora los juguetes son play, xbox, pc, nintendo ds...totas van con electricidad. La unica tecnologia que habia antes era quien tenia una tele en su casa. Ahora no solo somos exclavos del movil sino que siempre queremos el mejor, el mas caro y a los pocos años nos compramos otro aunque funcione perfectamente solo porque se queda obsoleto (tambien con consolas y otras cosas). Hemos pasado en pocos años del conformismo al consumismo

PARRI30 - 5 by November by 2015, 23:58

Pues el microondas da cancer asi que huid

rakelittle - 6 by November by 2015, 00:15

Joder, yo alguna vez me he llevado un sustillo con el microondas, pero nada grave.

La cosa es que cada vez vivimos más "rápido", no hay tiempo para nada, y nos desesperamos si las pocas facilidades que tenemos nos fallan. Además, que un día o un rato se nos va la luz, y nos volvemos completamente inútiles. Ni comida, ni entretenimiento, ni comunicación, ni nada! Nos quedamos en bragas y sin saber qué hacer.

Mi microondas no sabe hacer palomitas :( Un microondas muy bonito, muy moderno, muy a juego con el horno, pero no hace palomitas. Ha perdido el 50% de su utilidad. Y lo uso a diario para calentar la leche. Si me deja de funcionar, pues tendria que calentarla en el cazo, pero sería un engorro cogerle "el punto", le sale nata por encima, hay que limpiar el cazo, acabas quemándote la lengua...

La hora más larga esss la hora de matemáticas? o de 2 a 3 de la madrugada el día del cambio horario -1?

aida1977 - 6 by November by 2015, 09:56

tienes razon estamo enganchados a la tecnología ,nos acostumbramos a lo comodo ,rapido y facil y cuando tenemos que hacerlo como antiguamente por motivos de averias..se nos viene el mundo encima..
es cuando nos damos cuenta de lo cómodos que nos hemos vuelto ..
sobre el enigma no tengo ni idea...
gracias por el blog.

Apeiros3 - 6 by November by 2015, 09:57

Está claro que las tecnologías nos hacen avanzar a la vez que nos hacen perder menos tiempo en nuestro día a día, pero no por ello son buenas... Cuando uno se acostumbra a lo "bueno", cualquiera vuelve al pasado!!

Del enigma ni idea... xD

Terry_jr - 6 by November by 2015, 13:34

Desde luego que estamos tan acostumbrados a la electricidad y/o tecnología que sin ella de repente, como decía rakelittle, parece que nos quedamos en bragas xD ¿Y lo bien que se está de acampada sin más tecnología que el movil (por seguridad) y una linterna? aisss tengo mono
Tema microondas, yo trabajo en un servicio técnico y los reparo... explotar no explotará porque sí, antes se fundiría un fusible o se quemaría alguna pieza. Si un caso un petardazo interior, pero que pegue una explosión fuerte es muy poco probable.
Me arriesgo a aventurar así de primeras que lo que está jodidillo es el "magnetron", es habitual que cuando están en mal estado empiecen a hacer ruidos raros... por lo tanto te recomiendo tirar el microondas y comprar uno nuevo, el más barato que encuentres mismamente. ^_^

Rakelittle, ¿cómo es que no hace palomitas? Ô_ó ¿te has asegurado que funcione máxima potencia?

El enigma... yo creo también que la más larga es cuando hacen el cambio horario, porque dura 120 minutos ¿?

raquel39 - 6 by November by 2015, 13:48

Es una putada quedarse sin microondas!! con las utilidades que tiene! No te queda otra que comprar uno nuevo, al menos no explotará, como dice Terry!

Raulmo - 6 by November by 2015, 18:12

Pues realmente ese ruido que comentas es muy extraño :S no creo que explotase pero vaya, si el mío hiciera algún ruido así ni de coña lo usamos, a saber que puede pasar jajajja, y estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy en día no podríamos vivir sin la tecnología (Literalmente además), estamos tan acostumbrados "a la buena vida" (Y no me refiero a la buena vida de los ricachones, si no a la de cualquier persona con cualquier aparato eléctrico), pese a todo, hay que reconocer que son grandes avances, y vamos para más, hay que adaptarse y saber llevarlo, eso sí, sin perder calidad de vida,

omicron102 - 6 by November by 2015, 22:24

Evidentemente, optaremos por comprar otro... sin microondas no se puede estar. Hoy mismo hemos estado a punto de comprarlo, pero la situación económica este mes no es tan buena como otros meses, así que seguramente lo compraremos el mes que viene.

En cuanto al enigma: la hora más larga es las cuatro. ¿Por qué? Porque es la que tiene 6 letras... las demás tienen menos ^^. Sí, son rebuscados, pero eso es lo guapo de estos enigmas.

rakelittle - 7 by November by 2015, 01:13

Terry, eso del "magnetrón te lo has inventado para quedar bien xDDD
Pues sí, hemos probado mil veces a hacer las palomitas, con las instrucciones del paquete (no es tan complicado), son menos potencia y más tiempo, con dos pasadas, bocarriba, bocabajo, no las hace bien! T_T Un dia parecía que le teniamos cogido el truco pero a la tercera bolsa de palomitas se quemaron. Está chocho el microwavesss!

Omicron, anda que... nosotros aquí contando minutos y nos vienes con ésto xDD jajaj No creo que hubiera caído en la longitud de la palabra :P

omicron102 - 7 by November by 2015, 08:19

Eso es lo guapo de estos enigmas: que no caes con facilidad. Son los típicos enigmas del "Mindtrap". Aunque muchos se pueden llegar a resolver fácilmente, haciendo ecuaciones o pensando en la lógica, otros no son tan "fáciles" ^^.

sora.kurobara - 31 by January by 2016, 04:40

mola

SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 16:09

.

SweetChildOfMine - 9 by December by 2017, 16:09

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe