19 COMMENTS

rakelittle - 2 by November by 2015, 02:07

Hola! A mí me ha gustado mucho el acabado de Vermilion Gym. No soy fan de pokemon, pero de los diseños de éste tema, me ha gustado mucho el tuyo.

El de death note, me gusta la idea, pero creo que le puede fallar un poco el color "apagadillo" del fondo, ese gris. Supongo que es un cuadrado que simula ser la pantalla, pero creo que se le podría dar algo de color en ese fondo, difuminarle los bordes quizás. Aprovecho para decirte que no suelen gustar mucho los diseños muy "cuadrados", enmarcados dentro de un borde muy nítido. Por lo demás genial :)

Te debería haber escrito estos consejos en el propio diseño, pero a veces un comentario "negativo" desencadena otros iguales, y prefería aprovechar este post para ello.

Un saludo, y espero ver más cositas tuyas!

petothebest - 2 by November by 2015, 02:14

Para ser los primeros que envias aqui no estan nada mal pero creo que rakelittle tiene razon. Yo sin saber nada sobre diseño son los mismos "fallos" que me han entrado por los ojos asi nada mas verlo

PORRETAS - 2 by November by 2015, 07:47

enhorabuena

zoponero - 2 by November by 2015, 08:49

El de pikachu yo diría incluso que tiene opciones de print.

El de shinigami esta simpático y es original, perro para una camiseta no lo veo la verdad..

omicron102 - 2 by November by 2015, 09:13

Tanto uno como el otro los he votado bien. Has empezado con un nivel bastante elevado. Esperamos ver más diseños. ¡Ánimo!

raquel39 - 2 by November by 2015, 10:17

Que bien!! Enhorabuena!! A mi también me han gustado mucho tus diseños, a ver si tienes suerte y salen en alguna camiseta!

rg_paula - 2 by November by 2015, 12:42

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, me han animado mucho para presentar más ideas.
Para la próxima tendré en cuenta los consejos que me habéis dado.
Espero que me vaya bien y alguna de las 2 sea la ganadora porque me haría muchísima ilusión, sobre todo la de Vermilion Gym puesto que esa me gustaría tenerla de verdad.

Otra vez, muchas gracias por vuestro apoyo.

aida1977 - 2 by November by 2015, 13:12

enhorabuena,me gustan los diseños,suerte

papaloukas - 2 by November by 2015, 15:35

Enhorabuena!!! A ver si tienes suerte con alguna. De no salir, supongo que existen empresas que te estampan un diseño en la camiseta. Si tantas ganas tienes puedes mirarlo.!

papaloukas - 2 by November by 2015, 15:43

El diseño que pasa noreu lo mandaste tu o como va esto?? o.O

jorgefox - 2 by November by 2015, 16:38

enorabuena espero que te lo cojan almenos una para hacer las camisetas n.n

Raulmo - 2 by November by 2015, 16:43

Enhorabuena!!!!!! :D
Están geniales, sobretodo la de Pikachu!

rg_paula - 2 by November by 2015, 17:39

Pues mira noreu no sabía de la existencia de esa página por lo que no sabía que ya la habían escogido como diseño, yo simplemente me basé en una que vi en concurso de "Snore Gym" y como me gustó la idea pues la busqué de otro pokémon y me salió esa de pikachu. Si hubiera sabido que la venden en otra página no la habría mandado, al igual que la de Death Note, que me basé en la camiseta de una amiga que es gris con una batalla pokémon pero de Harry Potter y busqué algo similar pero de algún anime.
La próxima vez miraré bien por internet por si ese diseño ya lo han escogido para camiseta.
Perdón a todos por mi falta de experiencia.

Y por cierto, noreu, no hace falta que me intentes humillar con lo de "empieza comprándola. Criminóloga en formación" más que nada porque las críticas me las tomo de forma constructiva y la tuya no iba a ser menos ;)

noreu - 2 by November by 2015, 19:46

[edited]

JAJJAJAJA, hay Paula, lo siento si te ha sentado mal mi comentario, lo solté un poco a rabieta, la verdad.

Pero veo que no comprendes el porqué.

No puedes pillar un diseño de otro diseñador y ponerlo en NINGUNA página en la que puedas lucrarte, por el tema de derechos de autoría. Inclusive te diría que en ninguna página sin mencionar al autor o fuente (aunque ya sabemos que esto casi nunca pasa)
Otra cosa distinta, es que veas una idea y quieras hacer algo parecido con otro personaje (como en el caso de picachu) imagínate que pillas la misma idea y lo haces con otro pokémon, genial! Pero el hecho es que tienes que dibujarlo tu.
Puedes inspirarte en un diseño, puedes querer hacer las piernas de ese pokemon igual que has visto en una imagen, o una expresión.
Pero no puedes simplemente pillar el trabajo de otro diseñador y colocarlo como tuyo.

Bueno, espero haberlo explicado bien y que ahora comprendas como funciona esto. Lo demás lo dejamos como olvidado, saludos! :P

Wacacoco - 2 by November by 2015, 20:35

La cosa no es que mires por internet ,te la tienes que currar como nos curramos el resto.No pasa nada si eres torpe o no se te de bien (así empecé yo) poco a poco le cogerás el truco pero si vas por ese camino,apaga y vámonos.

Apeiros3 - 3 by November by 2015, 09:34

Enhorabuena!!!!!! :-)

rg_paula - 3 by November by 2015, 22:06

Vale vale, no lo sabía, como he dicho es la primera vez que lo hago y no estoy muy puesta, si alguien me puede decir dónde crea sus propios diseños para hacerlos yo misma en la misma página o aplicación me haría un gran favor.

noreu - 4 by November by 2015, 10:49

Claro!
Los diseños los aceptan en Photoshop o Illustrator. Como software libre tienes Gimp que puede guardar también en formato .psd (Photoshop)
Son programas de ordenador, no se si existen apps para móviles. Directamente en la página no se pueden crear diseños, saludos.

rg_paula - 7 by November by 2015, 12:16

Muchas gracias por tu ayuda noreu!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe