🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

26 COMMENTS

Terry_jr - 20 by October by 2015, 11:25

Vale, se ha "quitado" ya. Os lo pego.

Somnise en su propio libro de visitas:

JAJAJAJAJA sois muy listos vosotros, no soy la única que va comentando por ahí cosas negativas, dad gracias al cielo que solo pongo "no" y no pongo otros comentarios tipo "esto es una mierda" OSEA, OSEA, OSEA, que si pongo que me encanta un comentario, soy súper buena, pero si pongo que no me gusta, y simplemente "no"..ESTOY AMARGADA, VERDAD? Entiendo, entiendo vuestra hipocresía. Pero vamos, que para poner diseños copiados y luego hacer como que son vuestros, también debería haber un escarmiento. Comento porque me da la gana, porque hay libertad de expresión y no le falto el respeto a nadie por un "no", lo pongo porque así gano puntos, y san sacabó. Igual que cuando pongo que algo me encanta o intento aportar algo para los diseños que ME GUSTAN. Anda ya, hipócritas.

Apeiros3 - 20 by October by 2015, 11:30

¿Y los que comentan varias veces en un mismo post dividiendo el mensaje tipo WhatsApp? Estoy de acuerdo que se den puntos por comentarios, pero c***, que sea por comentarios con lógica... Que a algunos se les ve demasiado el plumerillo.

DoDesKaDen - 20 by October by 2015, 11:37

Dan puntos por comentar, asi que es irremediable que media humanidad comente sin ton ni son. Lo que es alucinante es que estamos llegando a ver comentarios de una misma persona (bastantes de hecho) que rozan el absurdo... en plan 4 dias distintos posteando "ok" y cosas así. Vale, quieren y queremos puntos todos... pero al menos comentar medianamente el tema del post/blog... no? que mínimo que currarselo un poco.
Los que comentan absurdamente en los diseños... ellos sabrán.. si no saben ni leerse las reglas para obtener puntos que esperas razonar con ellos?

JanayEdgar - 20 by October by 2015, 11:44

Estoy cansado ya de comentar y resaltar que existe el boton de "editar comentario" en cuanto a lo que dices Apeiros.
Por otro lado, a los comentarios destructivos que dice Terry...te entiendo macho! :( normal que se te ponga la vena como se te pone. Pero mejor que aprendas a pasar de su cara. Como has comentado al final del post allá ellos...al fin y al cabo a los de pampling se la suda en groso los comentarios de la gente en los diseños de concurso (pienso yo). Ellos (los de Pampling) escogen la que más le gusta a ellos y la más acorde al estilo de la página. Los votos y los comentarios "los tendrán en cuenta pero no resultará elegida la más votada". Esto es, comentar y votar lo que querais que después haremos lo que nos plazca.

Terry_jr - 20 by October by 2015, 11:46

[edited]

Apeiros, con todo esto me refería a los comentarios en los diseños!
Que hay mucho usuarios como esta "somnise" que es que ni leen los posts, solo entran 5 minutos a votar y poner algún comentário tonto (por lo general destructivo) y punto pelota, pensando que con eso ganan puntos. Si supieran que ahí no cuentan estoy seguro que ni perderian los 2 segundos que tardan en comentar el diseño.

Lo de comentarios de repetidos "ok" o similares en blogs es otro tema... igual de absurdo de debatir más de lo que se ha hecho u_u"

JanayEdgar
No no! si yo paso!! para 2 diseños que tengo de momento... jajaja
Lo decía porque sí que vi varios diseñadores/usuarios que se molestaron en escribir a la susodicha, y que ni merecía la pena.
Me ha hinchado la vena la falta de respeto hacia ellos.

aaronito_96@hotmail.com - 20 by October by 2015, 11:54

Estaremos todos de acuerdo, que de una u otra forma abusamos de los puntos, unos comentan muchos post para ganar puntos, y otros se curran los comentarios, pero sin embargo, los que se curran los comentarios naturalmente aprovechan los puntos también, no es que no los usen, por lo que viene a ser lo mismo, salvo que unos le meten mas tiempo y mas dedicación, pero si el fin es parecido.
Y lo que no veo bien, es crear un post, comentarios y de todo para infravalorar a un usuario delante de todos, creerse superior por la ignorancia ante una pagina nueva como es el hecho de comentar en diseños sin el fin de ganar puntos, es peor que comentar solo por ellos.

papaloukas - 20 by October by 2015, 11:54

Mejor que la gente piense que comentar en diseños da puntos. Así molestan por allí y no aquí xD

DoDesKaDen - 20 by October by 2015, 12:01

[edited]

aaronito_96@hotmail.com, si lo dices por mi comentario de no saber leerse las reglas.. no creo que eso sea infravalorar (si alguien se ha sentido ofendido me disculpo), sino más bien constatar que no se han leido correctamente las reglas. Después de todo si comentan por puntos es que han leido que comentar da puntos... ¿tanto cuesta acabar de leer esa misma página donde te indica que no dan por comentar en los diseños?
A mi no me molesta que se comente mejor o peor en los diseños, porque lo veo más.. subjetivo. Si no te gusta un diseño no te gusta, y a veces es tan sencillo como eso y no hay nada más que aportar. Pero entiendo que a los diseñadores les moleste (aunque quizá se pican demasiado... basta con ignorar los comentarios de ese tipo, no?)

aaronito_96@hotmail.com - 20 by October by 2015, 12:08

Yo no me refería a tu comentario, porque tienes razón
Yo me refiero a que hay cosas que hay que despreciar, porque si se le da mayor importancia es peor.
Y lo que no me gusta es que se suba un post refiriéndose a una persona en concreto, infravalorandola, porque es lo que se ha hecho en este post, porque claro, si se cambian las palabras queda más bonito, pero el mensaje es el mismo no? la ***** que comenta en diseños porque no se entera que no dan puntos.
DoDesKaDen, no iba por tu comentario ni por ti, ni mucho menos :)

DoDesKaDen - 20 by October by 2015, 12:17

aaah.. vale, ok ^_^U

Terry_jr - 20 by October by 2015, 12:26

Primero que el post no está creado con el motivo de infravalorar a un usuario concreto delante de todos o creerme superior. Lo he creado para intentar que los usuarios objeto de sus críticas/acusaciones pudieran enterarse, ya que casualmente después de contestarles desactivó su libro de visitas.
De todas formas, para mí, un usuario que se dedica a poner "no" en los diseños y que acusa a todos (porque no especifica) los que subimos "diseños copiados y hacemos como que son nuestros"... es que ni se merece ni los puntos que está ganando, y mucho menos que le prestemos atención. ¿Acaso no infravalora a los demás con su actitud?

Pero vuelvo a decir, el post ha sido creado porque ha sido el claro ejemplo de algo que se llevaba meses debatiendo, que muchos no se dan cuenta que comentar en diseños no da puntos.

noreu - 20 by October by 2015, 12:34

A mi los comentarios tipo no, no me gusta, 5+, meh y así. No me molestan. La verdad es que cuando los ves 'ya ni los percibes'.

Ahora ha aparecido un personajillo, que empezó haciéndome mucha gracia ( digo que ha aparecido porqué no hace mucho que lo veo comentando, pero ahora comenta en todos los diseños ) y siempre dice algo bueno o algo malo y luego da su puntuación. Seguro que lo hace a buenas. Pero hay veces que se pasa de brusco o a mi me parece que es un poco 'del palo' comentar así.

ejemplo de los que me hacen gracia de él:
Sanjurjo95 - 19 de Octubre de 2015, 16:39
Es una idea graciosa, un 2

Ejemplo de los que encuentro que se pasa:
Sanjurjo95 - 19 de Octubre de 2015, 16:40
No es el primero que veo con esta temática.. un 0

No tengo nada en su contra, porque a veces hace comentarios con criterio.. pero esto de poner la puntuación que da al final del coment, me sobresalta la patata.. sobretodo con el ejemplo 2.

rakelittle - 20 by October by 2015, 12:38

[edited]

Lo vi anoche Terry, también iba a contestarle pero vi su libro de visitas cerrado. La verdad, me está haciendo dudar de si realmente los comentarios en diseños dan o no dan puntos. Porque esta chica lleva aquí mas tiempo que yo, y en este tiempo, a un "no" por diseño, ya debería haber hecho sus cuentas y se debe haber dado cuenta de si recibe o no los puntos que imagina que le corresponden. O nos han engañado a todos, o ésta no se para ni a leer ni a pensar ni nada. Yo ya la ignoro.

Edito: pienso igual que tú noreu, sobre este personajillo. Pero bueno, muchos puntúan igual sin decir nada. Al menos éste escribe algo más de tres letras. xD

Terry_jr - 20 by October by 2015, 12:49

rakelittle, desde pampling han confirmado muchas veces que no dan puntos los comentarios en diseños, por lo tanto entiendo que este tipo de usuarios que no participan en los posts de la comunidad únicamente ganan los puntos por votar.
Ganarán camisetas gratis, que és a lo único que vuelven, pero se tirarán un montonazo de tiempo. A mí plin, no las regalo yo.
De eso se trataba el post, de ignorar a usuarios que no aportan mejora ni a la comunidad, ni a los diseñadores...

rakelittle - 20 by October by 2015, 13:10

Vale, gracias por aclararlo. Total si es que lo pone en las instrucciones también, "puntos por comentarios EN LOS BLOGS". ¿Te imaginas que se da cuenta solita y aparece por aquí de buen rollo a ganar puntos? jajaj

En fin, a otra cosa mariposssa :P

zoponero - 20 by October by 2015, 13:10

[edited]

Domingo4166 tiene 3300 comentarios en 2 meses.. fuck yeah

1320 puntos

Terry_jr - 20 by October by 2015, 13:40

[edited]

Exactamente!

Y zoponero, ya lo he dicho antes, ese ya es otro tema... cada uno que se gane sus puntos como quiera, posteando cantidad y/o calidad.

petothebest - 20 by October by 2015, 14:12

Yo anoche fui un poco malo y fui comentando en los primeros post de la web. Pero oye he descubierto cosas muy buenas y poemas bien bonitos de una chica, más tarde vuelvo a ver más post antiguos

zoponero - 20 by October by 2015, 14:53

Pero peto, eso no seria problema si los temas subieran si se escriben en ellos..

Lucky - 20 by October by 2015, 16:05

Terry, este tema es una utopía. Siempre va haber personal que postee solamente para obtener puntos, con un simple ok o con un 'Buenos días, hoy es lunes' (como si no supiésemos en que día vivimos).

Al mismo tiempo seguro que habrá mucha gente que pensará que yo solo pongo vídeos musicales para ganarme 10 puntos al día y ¿voy al perder el tiempo explicándoles lo contrario?, ni me molesto, tío. Si Pampling no se molesta en acabar con este tipo de personajes yo no lo voy hacer.

Que no me gusta lo que hacen, pues como tantas cosas que no me gustan y ocurren cada día pero hasta ahí llego. Cada uno que haga lo que le salga de los cojo*** y yo ya me preocuparé de entrar en los post del personal que sé que merece la pena y obviaré los contrarios, más o menos por aquí ya nos vamos conociendo un poquito los unos a los otros.

Con todo esto no quiero decir que no tengas razón porque la tienes al 100% y creo que una manera de acabar con este tipo de usuarios es no contestando a ninguno de sus posts, aunque tampoco es que tenga mucha esperanza en ello. Les importan los 10 puntos no las respuestas.

Raulmo - 20 by October by 2015, 16:29

Es que hay gente de todo tipo, que comenta en todos lados por ganar puntos, vale, que muchos estamos aquí por eso, lo entiendo, pero una cosa es venir a comentar cosas constructivas o con sentido, que tengan fundamento a cambio de unos puntos con los que te dan cosas GRATIS, otra es aprovecharse de esto y comentar dobles o tonterías... o para rematar dobles y tonterías, por suerte no hay muchos por aquí... aunque si los hay, no diré nombres por respeto pero vaya, no es un secreto

Terry_jr - 20 by October by 2015, 17:23

Compañeros! Lo que decís es bien cierto, ya medio nos conocemos por aquí... pero repito, este post tenía que ver con los comentarios en los diseños y los usuarios que los escriben. No era para re-debatir sobre los dobles/triples comentarios y demás, al final cada uno es libre de ganarse los puntos como quiera.

pekoyo - 20 by October by 2015, 17:49

Estoy de acuerdo con Raulmo, está claro que si no fuera por el echo de obtener puntos muchos usuarios ni tan siquiera comentarían nada pero hay gente que se pasa demasiado por conseguir unos miseros puntos... que se limitan a poner una sola palabra e incluso a veces 2 palabras en dos mensajes distintos...

Ese tipo de personas lo único que conseguirán es que decidan modificar el sistema de puntos, afectando al resto por simple avaricia...

little Lis - 20 by October by 2015, 18:14

Terry, iba a escribirte comentando que te entendía con respecto al blog en el que te encontrabas decepcionado porque no aceptaban tus diseños y mira por donde, también voy a responder a ésto.

Lo primero, en cuanto a tu decepción, te sigo animando igual que me intento animar yo pero te comprendo perfectamente. He enviado un diseño y una derivación del mismo y no veo nada y sin embargo me pongo a votar diseños y me quedo pensando: "no lo entiendo...".

Pero bueno, supongo que es cuestión de seguir intentándolo. Y con respecto a este post, pues sí, tienes razón.
A mí lo que más me molesta es que, vale, este no es un lugar específico para diseñadores ni artistas, etc. Para eso hay otras redes en las que también estoy.
Sin embargo, esto sería mucho mejor si hubiera más respeto, estamos todos de acuerdo. Ya dije cuando llegué a Pampling, y de hecho llevo poquito aún comparada con muchos de vosotros, me sentí contenta al ver la comunidad, pero lo que me está decepcionando cada vez más es el tema que tratamos aquí, que no haya un control de donación de puntos a chorradas y comentarios sin fundamento, pedir un mínimo de caracteres o algo, aunque no sé si lo empeoraría, porque si comentando algo corto van a jo***, imagina con más palabras... xDDD

Como he dicho, aunque no sea una red de diseñadores concretamente, nos sirve para difundirnos y motivarnos. Ahora, si no hay respeto por el trabajo ni críticas constructivas y el objetivo es conseguir puntos, pues claro, qué te vas a esperar... Si total, lo que les importa es que idea venda, lo que te comenten o dejen de comentar les trae sin cuidado (de hecho, eso de que dicen de que tienen las votaciones en cuenta, no me lo creo yo ni harta vino!!).

En fin, pasando de lo que no nos sirva y nosotros a lo nuestro!! Los comienzos son siempre difíciles pero todo se consigue si uno no se deja derrumbar :)

Saludos a todos!!!! ^^

Indartxo - 20 by October by 2015, 23:39

[edited]


Gran terry, Gran Lucky,Grande Isart!!

En cuanto a infravalorar, lo hacía ella despreciando a cada persona que se tira horas delante de una pantalla trabajando en un dibujito para recibir un horrible o cosas parecidas, encima tenemos que dar gracias al cielo? JA,me riode ella, pero directamente encima.

Nunca he comentado sólo por puntos ni he subido ningún post por puntos ni nada parecido, y no me creo que usuarios MUY activos lo hagan por el simple motivo de conseguir puntos (Mas claro ejemplo, Omicron), por que usuario mas activo e interesante (por lo que se da a conocer) creo que no hay.

Personas como sansurj ( Y algún iluminado mas ), creo que ellos mismos se cree que con esos comentarios, aporta algo de lucidez al mundo del diseño o que nos interesa saber su metodo de votación (Tan absurdo A MI PARECER).
5º Yo, personalmente, me alegra deciros a tod@s Agur (Adios, si) de una forma, ya que paso olímpicamente de formar parte de una comunidad forocochera como la que se está convirtiendo Pampling, y digo de una forma, por que está claro que no dejaré de enviar diseños cuando me plazca y comentar cuando me plazca, pero, de ahí a involucrarme como cuando por fin me registré ( Después de casi dos años leyendo y viendo, que no votando los diseños). Se me han quitado las ganas de ayudar a quien solicita ayuda, de motivar a quien necesita motivación y de """"pelear"""" para que alguien entienda que esto no es un foro.

Aparte de Domingo, si os fijáis en actividad de comunidad a menudo,os daréis cuenta de quien viene por puntos y quien viene a formar parte de una comunidad, por que llevar mas de 1500 comentarios en menos de un mes....

hay usuarios que se han currado mucho su entrada en Pampling, como es el caso de "rakelitel", y como sin duda fué thinkgreen,con varemos diferentes, sus comentarios ni se hacen pesados de leer, ni mucho menos (Al menos los que he leido, de "rakelitel", por que thinkgreen se ve a leguas que no es así) tampoco es que parezca que buscan puntos desesperadamente.

Por último, sinceramente me encantaría que modificasen, perjudicando por supuesto, el sistema de puntos, así, si que se vería la realidad de la gente que dice que esto lo usa por conocer gente interesante y por ayudarse entre ellos.

Y si terry, totalmente de acuerdo en que quiten los puntos de una santa vez

Terry_jr - 21 by October by 2015, 00:05

Isart, veremos a ver cómo se suceden los acontecimientos ;)

Aunque suene como drástico, a mí no me importaría que se quitaran los puntos por comentar, en toda la web ( y que se avisara con sólo entrar) sería un buen filtro para ver comentarios más "reales", y menos comentarios por camisetas gratis. Personalmente para mí no cambiaría nada, entro aquí y comento por gusto.

Saludos indartxo!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe