Hola amigos, hasta hace poco no tenia idea sobre que hablar para este blog pero he recibido un comentario de un usuario que me ha dado la idea. Formas de vestir según el grupo social en que te encuentres.
En un blog una chica decía que ella el viernes le gustaba o que quería vestir de rojo y a esto yo le dejé un comentario para decir que yo normalmente me gusta vestir de negro y practicamente toda mi ropa es de este color a lo que otro usuario me preguntaba si era gótico.
Pues se puede decir que escucho mucha música heavy y algún que otro grupo de estilo gótico como Evanescence, HIM, Nightwish, Epica, Stravaganzza...en resumen, que etiquetarme en algun grupo social sería en el mundillo heavy, pero yo no me siento de ningún grupo social por ello. Independientemente de que los heavys vistan de negro casi por obligación, yo visto de ese color porque es el que más me ha gustado desde hace muchos años y me encuentro cómodo vistiendo oscuro, aunque he de decir que aunque en su gran mayoria visto asi no es el único color que visto ya que por ejemplo me acabo de comprar la camiseta gris de ABCD xD.
Con esto no estoy echando en cara nada ni dar explicaciones de nada, solo rellenar un poco este blog y escribir un poco que uno luego se siente bien soltando cosas jejeje
Así que nada, que cada uno vista como le salga del armario y si es con Pampling mucho mejor xDDD